Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p37 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 54 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 906682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si quieres la puedes comprar on line y ya la llevas desde aquí salzburgerland card
⬆️ Arriba

Travel Addict

nina21 Escribió:
Si quieres la puedes comprar on line y ya la llevas desde aquí salzburgerland card

Lo unico es que me voy el sabado y no se si ya me da tiempo, o te la imprimes desde casa??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betty, si ves alguno por allí con la camiseta del Atleti, soy yo, que llego el Viernes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettyboo79 Escribió:

Lo unico es que me voy el sabado y no se si ya me da tiempo, o te la imprimes desde casa??

De un día para otro pues no, mejor hubiese sido una semana antes pero en la misma página te dice los puntos donde puedes adquirirla puntos de venta
⬆️ Arriba

Travel Addict

nina21 Escribió:
bettyboo79 Escribió:

De un día para otro pues no, mejor hubiese sido una semana antes pero en la misma página te dice los puntos donde puedes adquirirla puntos de venta

Muchas gracias.Lo que no se, es si las oficinas de turismo abren los domingos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo no recuerdo si abren en domingo pero todas tienen web y en ella siempre salen los horarios, sino las venden en muchos otros sitios como verás en el enlace que te he enviado, incluso en muchos hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de venir de hacer el viaje de mi vida. He pasado 7 días en Austria y he visto cosas impresionantes, recomiendo a todo el mundo que alguna vez en su vida vaya a verlo. Es la primera vez que escribo en este foro y necesitaba comentaros mi experiencia, con tiempo voy a hacer un diario, y espero que a la gente que quiera ir le ayude.
He estado en Tirol y en la zona de Salzburgo. Que país tan bonito y tan bien organizado para todo.
Muchas gracias a todos porque antes de irme me leí bastante paginas de este foro y me ayudaron mucho para la organización del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Experto

Estoy preparando viaje a Austria y pasar algun día en Hallstatt, alguien ha estado en la mina, estoy mirando la pagina y no entiendo los precios, supongo que el teleferico es para subir, pero a que se la motaña rusa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu Escribió:
Estoy preparando viaje a Austria y pasar algun día en Hallstatt, alguien ha estado en la mina, estoy mirando la pagina y no entiendo los precios, supongo que el teleferico es para subir, pero a que se la motaña rusa.

En el post de Austria te podrán ayudar:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49116

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a Hallstat que sepas que el tren te deja al otro lado del lago. También hay otra alternativa. Coger hotel en Obertraum que es la siguiente parada y luego ir en barco a Hallstatt. Es mucho más barato el hotel y para pasear tiene más espacio y más tranquilo. Hallstatt lo ves en una tarde aunque si ves las cuevas etc... Pues más tiempo.

Iñaki.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu Escribió:

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de general de Austria que es más apropiado, tal y como te indica gasolines.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una pregunta sobre Viena y su ambiente NAvideño. He poasado por el hilo respectivo y hay muy pocos mensajes de hace años....

Supongo que es una obviedad, porque si saber nada, supongo que Viena debe ser espectacular en Navidad...Me equivoco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para hablar sobre el caso particullar de Viena, debes irte al hilo correspondiente.
Te informo allí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saspit Escribió:
Tengo una pregunta sobre Viena y su ambiente NAvideño. He poasado por el hilo respectivo y hay muy pocos mensajes de hace años....

Supongo que es una obviedad, porque si saber nada, supongo que Viena debe ser espectacular en Navidad...Me equivoco??
Viena siempre es espectacular!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Jelenah, lo mejor para recorrer Austria, fuera de las grandes ciudades es el coche ya que de esa forma podrás ver lugares que desde el tren no podrás.
Hallstatt es un pueblo bellísimo pero pequeñito y no requiere 2 noches, salvo que tengas especial interés en quedarte allí en plan tranquilo.
Lo mejor es recorrer en coche toda la región de Salzburgo y no estar 2 días en Hallstatt.
Pásate por el hilo de Austria y recoge información más completa de la zona.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Este es mi primer mensaje en los foros!
Estamos planificando un viaje a Viena.

Se trata de 6 noches a final de diciembre. ¿Lo veis excesivo para la ciudad?
He leído que algunos plantean que puede verse en 3-4 días.

¿Me aconsejáis alguna excursión complementaria por los alrededores? Nos aburren bastante los museos. Disfrutamos más con la naturaleza, paisajes y paseos urbanos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido viajero1984.
Has escogido una hermosa ciudad para pasar el final del año, apesar del frío que hará, jejeje pero 6 días y si encima no te interesan los museos, lo veo excesivo.
Lo normal en Viena son 4 días, así que si no quieres alejarte mucho de la ciudad, deberías ir un día en tren a Melk que tiene una bellísima Abadía Benedictina; también puedes pasar 1 día en la cercana capital eslovaca, Bratislava. Hay una excelente comunicación con Viena.
También podrías pasar 1 día en los Bosques de Viena, que como su nombre indica es una zona de naturaleza, dónde hay pueblecitos muy bonitos, como Baden ó Mayerling, etc.
Intenta leer todo lo que puedas sobre Viena y sus proximidades y verás como tienes para completar 6 días y más.
Ir a salzburgo en tren a pasar 2 días y dedicar 4 a Viena, también sería una opción estupenda, pero claro la distancia es importante y a lo mejor no te apetece desplazarte tanto desde Viena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajero 1984, acabo de regresar de un viaje a Salzburgo y Viena más o menos de la misma duración, por lo que te ofrezco también mi opinión: Podrías dedicar un día y medio a Salzburgo, es decir, hacer una noche y al día siguiente por la tarde irte para Viena, ya que anochece muy pronto y, a partir de las 17 h. Ya está todo lo visitable cerrado, con lo cual a mi me sobró una tarde completa. Así podrías tomar algún tren para Viena y no "perder" ese tiempo de desplazamiento, ya que si tomas el tren rápido (sólo dos paradas) tardas 2 horas 40 minutos y si es el más largo, algo más de tres. Aunque no entres en museos supongo que sí querrás hacerlo en los palacios y Viena es tan monumental que a mi con tres días completos se me ha quedado algo corto el tiempo. Como bien te indica cmar, podrías dedicar una mañana a Melk (nosotros no pudimos hacerlo por falta de tiempo) ya que está cerca. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todas las personas que viajen en estas fechas navideñas a Salzburgo, dejo esta información sobre eventos, recopilada de algunas páginas de información austríacas, por si es de interés:

- El Cantar de Adviento de Salzburgo 2.12.-18.12.2011:
“La Estrella” – Evento escénico musical con 150 actores en la Gran Casa de los Festivales
Venta de entradas: Salzburger Heimatwerk Tel.: +43/662/84 31 82, Fax: +43/662/84 45 75, www.salzburgeradventsingen.at

- Salzburger Advent® Original 26.11.-17.12.2011:
“En aquel tiempo” – Un viaje emocionante y contemplativo hacia atrás a las Navidades de nuestra infancia. Conciertos con auténtica música tradicional y música barroca, recital de poesía y literatura navideña tanto como una obra navideña en la Iglesia de St. Andrä.
Venta de Entradas: Original Salzburger Advent®, Tel. +43/662/62 91 92, Fax +43/662/62 91 92 3, www.salzburgeradvent.at

- Serenatas de Adviento de Salzburgo 25.11.-18.12.2011: Música tradicional alpina y música clásica, recital de literatura navideña a la luz de velas en la Sala Gótica. Venta de entradas: Konzertdirektion Nerat Tel. +43/662/43 68 70, Fax +43/662/43 69 70 www.adventserenaden.at

- Conciertos en la Fortaleza de Salzburgo 24.11.-29.12.2011: Auténtica música folklórica en el ambiente romántico de la sala histórica Burgsaal de la Fortaleza Hohensalzburg. Venta de entradas: Dirección de los Conciertos en la Fortaleza Tel.: +43/662/82 58 58, Fax: +43/662/82 58 59, www.salzburghighlights.com

- Winterfest (Festival de Invierno)24.11.-6.1.2012:
Arte de variedades internacional en el toldo del circo
Tel.: +43/662/887580
www.winterfest.at

- Conciertos de instrumentos de viento “Salzburger Adventblasen“ A partir del día 26 de noviembre todos los sábados a las 18.30 h con el conjunto de viento “Salzburger Turmbläser” en la Plaza de la Residencia.

- Exposiciones de belenes tradicionales

“Gran Exposición de Belenes”
17.11.2011–5.1.2012
En bovedas históricas con más de 120 objetos de artesanos regionales.
Salzburger Heimatwerk, Residenzplatz, www.sbg.heimatwerk.at

Gran Exposición de Belenes en el Patio de la Residencia 17.11.-26.12.2011: Artistas regionales exponen belenes originales de Salzburgo. Residenz, Residenzplatz 1, www.christkindlmarkt.co.at

“San Nicolás y Santa Claus” 26.11.2011-8.1.2012. Exposición navideña.
Dommuseum zu Salzburg (Museo de la Catedral), Domplatz 1a, Entrada Domvorhalle (antetemplo), www.kirchen.net/dommuseum

“Objetos navideños de los Montes Metálicos” 19.11.2011-8.1.2012:
Exposición navideña. Spielzeug Museum, Bürgerspitalgasse 2, www.salzburgmuseum.at

Belén AI-KO 27.11.2011-6.1.2012: Belén con más de 300 figuras realizadas a lo largo de 42 años por Brigitte Aichhorn-Kosina. Galería de Arte y Textil, Colección Aichhorn, Steingasse 35, www.sammlung-aichhorn.at/

Belenes en las iglesias de Salzburgo:
Catedral: 17.12.2011-2.2.2012 Belén de un artista del Tirol, de 1870, en el 2º altar lateral de la izquierda.Iglesia St. Peter: 8.12.2011 – 2.2.2012: Belén de Riedmüller de Thaur/Tirol, de 1884-1886, en la última capilla lateral, a la derecha del altar.Iglesia Michaeli: 8.12.2011 – Día de la Ascensión de Cristo 2012:, Plaza de Residenz, Belén refiriéndose a Salzburgo, a la derecha de la entrada principal Iglesia Franciscana: 24.12.2011 – 2.2.2012, Callejón Sigmund-Haffner-Gasse: Belén barroco de 1790, en la capilla detrás del altar mayor Iglesia Kajetaner: 21.12.2011-2.2.2012, Plaza de Kajetaner: Belén de 1923, altar lateral izquierdo Iglesia St. Sebastián: 22.12.2011-2.2.2012, Calle Linzergasse: Belén barroco refiriéndose a Salzburgo, en la capilla junto al cementerio
Iglesia St. Andrä: todo el año, Plaza de Andrä, belén de 1910/1950, en el lateral izquierdo Iglesia Loreto: 24.12.2011-2.2.2012, Calle Paris-Lodron: Belén de 1834, en la capilla de la derecha Iglesia de Mülln: 24.12.2011-2.2.2012, Calle Augustinergasse: Belén de H. Kurtz de 1926

Pasacalles de Krampus y Perchten:

21.12.2011: Pasacalles de los Perchten (Histórico Mercado de Navidad delante de la Catedral), 17.30 h, www.christkindlmarkt.co.at

Acontecimientos Culturales en Nochebuena:
12.00 h: Pregón de Inauguración por los Cañoneros de la Fortaleza Festungsprangerstutzenschützen en la Fortaleza Hohensalzburg.
14.00 h: Concierto en la Fortaleza
Fortaleza Hohensalzburg Hohensalzburg, Sala Burgsaal.
14.15 h: „Esperando al Niño Jesús”
Con la locomotora de vapor de Salzburg Itzling a Bürmoos
15.00 h: Concierto en el Palacio
Palacio de Mirabell, Sala de Marmol.
15.15 h: Paseo Conmemorativo Gruber-Mohr
Con el Tren Nostálgico desde la Estación de Tren de Cercanías de Salzburgo a
Arnsdorf, Paseo de Antorchas hasta Oberndorf.
17.30-18.00 h: Concierto navideño
Con el Conjunto de Instrumentos de Viento Baumgartner
Del Monte Mönchsberg/Katze, Bastei.
22.00 h: Misa del Gallo
Iglesia Franciscana, Calle Sigmund-Haffner
J. Haydn “Misa Nicolai“.
F. X. Gruber Versión original de “Noche de Paz“.
23.00 h: Misa del Gallo
Iglesia de San Pedro, Barrio de San Pedro
W.A.Mozart: Missa brevis en Sol mayor, K. 140
23.30 h: Misa del Gallo
Catedral, Plaza de la Catedral.
W.A. Mozart “Spatzenmesse” (Misa de los gorriones) K .258

Acontecimientos culturales de Nochevieja y Año Nuevo:

31.12.2011:Concierto de Nochevieja de la Orquesta Mozarteum Salzburg en la Gran Casa del Festival. Además, numerosos conciertos y acontecimientos en el Mozarteum, en el Teatro Landestheater de Salzburgo, en la Fortaleza Hohensalzburg, en el Castillo de Mirabell y en otras salas.
Pregón Neujahrssternschießen de los grupos folklóricos Schützen y Bürgergarde de la ciudad de Salzburgo en el Casco Antiguo.
30.12.2011-01.01.2012: “Nochevieja en el Casco Antiguo 2011“
En el histórico casco antiguo de la ciudad. Conciertos públicos, fiesta, manjares, fuegos artificiales en la Fortaleza Hohensalzburg a medianoche así como acontecimientos el día de Año Nuevo. www.salzburg-altstadt.at
01.01.20112:
Conciertos de Año Nuevo en la Gran Casa del Festival, Mozarteum, Teatro Landestheater y en numerosas otras salas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Alojamiento En Austria - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes