Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Yo visité Munich en julio y aunque llovió bastante, no me impidió disfrutar de la ciudad. No hay que temer tanto al frío, la lluvia y la nieve, jejeje. Tiene su encanto, al menos para mí.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
En concreto, la zona occidental de Alemania dónde se encuentra Frankfurt es menos nivosa que la oriental, si bien en febrero todavía es probable que te encuentres con nieve. En cuánto a lluvias, no sería habitual un temporal de lluvias fuertes, pero probabilidad tienes y si no llueve, será dificil que haga sol pues la nubosidad es frecuente. Ya vés que es muy incierto lo que pueda pasar. Tendrías que mirar las previsiones justo los días anteriores a tu viaje.
Saludos.
Queremos viajar a la selva negra y zona de alsacia este verano, soms 2 adultos y una niña de 2 años, y me surge una duda sobre el clima, hay mucha diferencia entre ir a finales de julio ó a primeros de septiembre? supongo que la probabilidad de lluvias es mayor para septiembre, pero .. me podéis dar vuestra opinión, que fechas escogeríais?
He leido varios diarios y he ido cogiendo alguna idea sobre pueblos y lugares a visitar, aunque lo tengo todo bastante disperso, sobre alojamiento estoy mirando cientos y cientos de sitios web,; la verdad es que cuando encuentro alguno que me gusta ya está reservado, y me cuesta mucho que me den información exacta en algunas otras sobre las condiciones del alojamiento....
Busco un par de sitios donde establecer el campo base uno más hacia el norte y cercano a la zona de la alsacia francesa y otra más al sur cercana al lago titise ó alrededores, para no hacer demasiados km. Con la peque.
Si alguien me aconseja alguno sería fantástico???
Bueno, creo que ya he hecho muchas preguntas, :,) gracias por vuestra ayuda
Estoy pensando varios viajes en este verano,y uno de ellos es ir a berlin(julio o agosto)estar 3 o 4 días,ir a praga estar otros 3 o 4 días,irme a viena,3 días y terminar en budapest o bratislava,para cogerme el avion de vuelta a españa,alguien sabe vuelos baratos de aquí a bratislava o a budapest ?y quisiera saber el clima que hay en alemania en verano,que ver y sin duda,el coste de vida para esos días el comer,visitar sitios etc,espero que me resuelvan mis dudas.gracias