Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Buenas, gracias a todas las personas que con sus explicaciones nos facilitan los datos necesarios para hacer visitas tan interesantes como ésta.
Ayer por la tarde me puse a pedir la cita siguiendo las explicaciones que tenemos en la página 15 de éste hilo, recibí confirmación al instante y hoy me ha llegado la cita
Y aquí las instrucciones que nos facilitó javiroma:
Selecciona la opción "Besuchen Sie uns" en la parte superior de la página y luego en el menú desplegable la última opción "Online-Anmeldung".
Después pulsa el enlace "Zur Online-Anfrage" y te aparecerán 4 opciones. Las interesantes son:
"Besuch der Reichtagskuppel" --> Visitar la cupula por cuenta propia."Fuhrung" --> Visita guiada.
Puedes rellenar los formularios correspondientes a las 2 cosas. En cada paso del formulario te recomiendo que traduzcas todo el texto con algún traductor a inglés. (yo utilicé el traductor de google)
Se puede poner la página en ingles, yo lo hicé así.... He seleccionado la visita con guía. La he cogido en español, no sé si valdrá la pena cojerla en ingles
Lo que sí, he cogido como primera elección para la visita en español para un miercoles a las 18:30, cuando yo prefería que fuese de mañana...
Nosotros tuvimos que cogerla en inglés por un tema de horarios y la verda es que yo, con mi inglés de Burgos, me perdía bastante, pero mi marido, que pilota un poquillo más, lo entendía bastante bien. La guía vocalizaba muy bien y hablaba despacio.
Nosotros tuvimos que cogerla en inglés por un tema de horarios y la verda es que yo, con mi inglés de Burgos, me perdía bastante, pero mi marido, que pilota un poquillo más, lo entendía bastante bien. La guía vocalizaba muy bien y hablaba despacio.
Hola buenas tardes.
He reservado para hacer un tour en español y me han confirmado con un pdf uno de los horarios que puse como preferido.
El tema que me ha dejado mosca es que pone que a la llegada me confirmaran si es posible la visita a la cupula por motivos de seguridad (You will be informed on arrival whether it is possible to visit the
Dome, depending on the security situation.)...como puede ser esto?alguno habeis tenido problema o es preferible que reserve una visita a la cupula por separado?
guso Escribió:
Hola buenas tardes.
He reservado para hacer un tour en español y me han confirmado con un pdf uno de los horarios que puse como preferido.
El tema que me ha dejado mosca es que pone que a la llegada me confirmaran si es posible la visita a la cupula por motivos de seguridad (You will be informed on arrival whether it is possible to visit the
Dome, depending on the security situation.)...como puede ser esto?alguno habeis tenido problema o es preferible que reserve una visita a la cupula por separado?
Buenas Guso, siento no poder responder a tu pregunta, hace días recibí mi pdf y sólo me fijé en el horario que me asignaron, ahora al ver tu pregunta, he ido a mirar y me dicen lo mismo ( no sé inglés y no me entero lo que pone), supongo que será el modelo que tienen de respuesta.Estaré atenta por si alguien puede aclarar algo.
Hola buenas tardes.
Buenas Guso, siento no poder responder a tu pregunta, hace días recibí mi pdf y sólo me fijé en el horario que me asignaron, ahora al ver tu pregunta, he ido a mirar y me dicen lo mismo ( no sé inglés y no me entero lo que pone), supongo que será el modelo que tienen de respuesta.Estaré atenta por si alguien puede aclarar algo.
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo por que hay visitas disponibles para la cupula ese mismo día...seguramente no haya ningun problema pero yo les voy a mandar un email por si acaso jeje
guso Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
guso Escribió:
Hola buenas tardes.
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo por que hay visitas disponibles para la cupula ese mismo día...seguramente no haya ningun problema pero yo les voy a mandar un email por si acaso jeje
Buenas.
Ya me contarás si hay alguna novedad, aún me falta para ir.
Saludos.
Pues tengo novedades,y la verdad es que me dejan un poco como estaba,parece ser que se estan planteando el no poder subir a la cupula por motivos de seguridad...
Les pregunte si es necesario realizar una reserva independiente para la visita de la cupula y esta ha sido la respuesta:
"no they do not need to register separately for the dome. Each execution ends on the roof terrace, so you can see the dome itself. There may be short-term changes due to increased security situation, so that the dome can not be visited. But it is not assumed."
Traducido con el google:
"no, no es necesario registrarse por separado para la cúpula. Cada ejecución finaliza en la terraza de la azotea, para que pueda ver la cúpula. Puede haber cambios a corto plazo debido a la situación de seguridad mayor para que la cúpula no puede ser visitado. Pero no se supone."
Y de aquí en adelante que cada uno entienda o piense lo que sea jeje