Ofrezco ayuda baviera, selva negra, valle rhin ✈️ p74 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 11414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ofrezco ayuda baviera, selva negra, valle rhin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tomo nota de tu recorrido.Yo espero ir de 10 a 12 días. Por lo que veo hay mucho que ver, tendre que organizarlo bien. ¿Por cierto que aeropuerto/s utiizaste? Tengo dudas respecto a eso, no se si Frankfurt, Kalsrhue-Baden, o Munich, aunque pienso que esta última opción esta demasiado lejos. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui a munich y de ahí parti por todo el sur hasta llegar a la selva negra y todo lo q ue te conte. La vuelta la hice de Franfurt. ESte ultimo cae bastante cerca del rhin si te lo organizas bien y munich mas cerca de la ruta romantica. El de Kalsrhue muy cerca de la selva negra. Si puedes ir de uno y volver al otro te lo organizaras bien; si vas y vuelves del mismo creo que lo mas centrico sera Frankfurt.
No obstante yo lo compre como paquete de viaje (vuelo alquiler de coche y noches de hotel todos acogedores y familiares) en touristforum.net echale un ojo que hay bastantes opciones

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

politin Escribió:
Muchas gracias, tomo nota de tu recorrido.Yo espero ir de 10 a 12 días. Por lo que veo hay mucho que ver, tendre que organizarlo bien. ¿Por cierto que aeropuerto/s utiizaste? Tengo dudas respecto a eso, no se si Frankfurt, Kalsrhue-Baden, o Munich, aunque pienso que esta última opción esta demasiado lejos. Saludos y gracias.

Una opción barata es la de Frankfurt-Hahn, que te puede servir para entrar y salir. Es uno de los hubs de Ryanair, y tiene muchas conexiones con España.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que al final optare por los aeropuertos de Frankfurt y Kalsrhue, ya que son aeropuertos de Low Cost de Ryanair, y desde Valencia que es de donde salgo creo que será la opción más económica. Antes desde Valencia teníamos la opción barata de Lufthansa (Condor) para ir a Munich, pero ya no toca este aeropuerto, y no hay otra aerolinea barata que vaya a Munich desde Valencia.
Bueno saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raulktj
Cual es lado mas interesante para subir el rhin hacia el mosela el lado oriental u occidental.
Yo voy sinreservas de hoteles,tuviste problemas para alojarte.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes