Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
La verdad es que si nieva mucho haremos una excursión más breve y si la hacemos... He estado 3 veces un Munich en diferentes épocas del año y aún no he visto la nieve por allí, pero si nieva como he visto llover... Gracias por el consejo y tendré en cuenta lo de los trenes
con el bayern ticket se puede ir en el tren al aeropuerto sin coger otro?
La bayer ticket es válida para las dos lineas de metro que ponen en relación Munich.ciudad con el aeropuerto, siempre dentro, claro está, de los periodos de validez de dicho billete.
Nos estamos liando.
La bayern ticket, es un billete de tren para un día, con el que puedes también usar todos los U-Bahn, S-Bahn, tranvias, y buses, y los trenes por bayern, y alguna ciudad fronteriza.
El ticket de día "Tages-ticket", es para los S-Bahn, U-Bahn, tranvias y buses. Dependiendo de cual coges, es para el interior, el exterior o la red completa.
Hola. Alguien me podría decir desde qué hora y hasta qué hora circulan los transportes (bus y tren) del aeropuerto a la estación central (Haupbahnhof)? Los necesito para buscar vuelo.
Gracias
Hola txemarizgz, yo tengo una escala de 5 horas y tengo intención de hacer la escapada. El tren, creo que el S8, tarda unos 40 minutos y tiene parada en la Marienplatz así que, si no hay desajustes horarios por la climatología, espero que me de tiempo. Yo estaré el día 23 de febrero ¿y tú?
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
Votos: 0 👍
Xuanillo13 Escribió:
Hola txemarizgz, yo tengo una escala de 5 horas y tengo intención de hacer la escapada. El tren, creo que el S8, tarda unos 40 minutos y tiene parada en la Marienplatz así que, si no hay desajustes horarios por la climatología, espero que me de tiempo. Yo estaré el día 23 de febrero ¿y tú?
Yo estaré en Semana Santa.
Muchasgracias. Al menos unas cervezotas en marienPLatz caeran
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1224
Buenas en teoria mi vuelo sale de munich a las 5 de la mañana del domingo 20 y llevamos la idea de ahorrrrarnos esa noche de hotel y dormir en el aeropuertto supongo que no sera problema verdad?, ademas sabeis si en el hotel en el que estemos nos guardarian las maletas a hasta que nos fueramos al hotel,? o mejor seria dejar las maletas en el aeropuerto ¿cuanto creeris que nos cosataria? y por ultimo ir desde munich al aeropuerto a partir de las 13 horas es facil? o solo se puede ir en taxi ? bueno voy un poco revolucionado pues todavia no he leido mucho espero vuestras respuestas yo de todas maneras ire leyendo k seguro que la mayoria de estas repuestas estan en el hilo
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Me parece haber leido que llegas a Memmingen en el otro hilo,o no?
Bueno, en el caso de que salgas desde el de Munich en la terminal, los asientos son muymuy escasos.. Trenes hacia el aeropuerto, creo que hay toda la noche, leete un poco el hilo, y verás enlaces a la pág de trenes,etc, donde podrás comprobar horarios.
Hola,
Este verano tengo unas 6 horas libres en el aeropuerto de Munich, os he estado leyendo , y más o menos entiendo como llegar al centro de Munich, pero y la vuelta ¿es igual de fácil? ¿vale el mismo billete? ¿alguien me puede ayudar?, es que soy yo la que tengo que atreverme a ir, pues con la gente que viajo siempre confían en la información que yo busco.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
belsay Escribió:
Hola,
Este verano tengo unas 6 horas libres en el aeropuerto de Munich, os he estado leyendo , y más o menos entiendo como llegar al centro de Munich, pero y la vuelta ¿es igual de fácil? ¿vale el mismo billete? ¿alguien me puede ayudar?, es que soy yo la que tengo que atreverme a ir, pues con la gente que viajo siempre confían en la información que yo busco.
Gracias
Si, es igual de fácil. Tan sólo que es en sentido contrario. Las líneas de metro S-1 y S-8 te levan al aeropuerto. Tan sólo ten en cuenta que el destino aparezca como Flughafen München/Munich airport.
Buenas!!!
Vamos la semana q viene a Münich, y queriamos saber cual es la mejor forma para ir del aeropuerto a la ciudad, somos un grupo de 7 personas.
Y también si hay algun pase diario para trenes autobuses y demas....solo seria el sabado y el domingo lo que estariamos allí...
Muchas gracias!
Buenas Tardes!
El sabado volamos a Munich un grupo de 7 y llegamos al aeropuerto de munich a las 19:00 horas. Mi pregunta es que tickets debemos de coger para llegar al centro de Munich? He leido que hay uno para grupos pero no me e enterado mu bien....
Y una vez allí también os he leido que hay un ticket valido para moverse por la ciudad para un día, ¿Que precio tiene ese billete?
Muchas gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
Defqon1 Escribió:
Buenas Tardes!
El sabado volamos a Munich un grupo de 7 y llegamos al aeropuerto de munich a las 19:00 horas. Mi pregunta es que tickets debemos de coger para llegar al centro de Munich? He leido que hay uno para grupos pero no me e enterado mu bien....
Y una vez allí también os he leido que hay un ticket valido para moverse por la ciudad para un día, ¿Que precio tiene ese billete?
Muchas gracias de antemano.
Yo te voy a contar lo que conseguimos nosotros.
Cuando sales del aeropuerto está justo en frente la estación de metro o cercanias. Antes de bajar entramos a información, preguntamos que precio y opciones teniamos de ticket y la chica nos vendio uno que era:
20 € / 5 personas / todo el día.
Y eso pagamos.
Al volver al aeropuerto los poli/pillatickets nos lo miraron y todo fue ok.
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Estoy más liada que liada con las tarjetas , por Dios que complicados son, bueno haber si me echais un cable, somos 3 amigas estaremos 3 días, pero tenemos contratada la excursión al castillo del rey loco y a Salzburgo, total que solo tenemos el 1º día casi entero ( llegamos temprano ) y la mañana del 3º día, mi pregunta es: ¿ que billete nos trae a cuenta? nos alojamos cerca de la estación central, y para llegar del aeropuerto a Munich ¿hay autobús? a mis amigas les da miedo coger el tren y perderse, ¿es fácil coger el tren ? perdonar por tanta pregunta
estoy más liada que liada con las tarjetas , por Dios que complicados son, bueno haber si me echais un cable, somos 3 amigas estaremos 3 días, pero tenemos contratada la excursión al castillo del rey loco y a Salzburgo, total que solo tenemos el 1º día casi entero ( llegamos temprano ) y la mañana del 3º día, mi pregunta es: ¿ que billete nos trae a cuenta? nos alojamos cerca de la estación central, y para llegar del aeropuerto a Munich ¿hay autobús? a mis amigas les da miedo coger el tren y perderse, ¿es fácil coger el tren ? perdonar por tanta pregunta
Lo tienes facil, el billete de un día para grupo para la red completa (Partner Tages Karte, Gesamtnetz), desde el aeropuerto para todo el día y para el último día el mismo para circular por la ciudad e ir al aeropuerto. Dile a tus amigas que es mas facil el metro que el bus. Va directo y mas rápido.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Defqon1 Escribió:
Buenas!!!
Vamos la semana q viene a Münich, y queriamos saber cual es la mejor forma para ir del aeropuerto a la ciudad, somos un grupo de 7 personas.
Y también si hay algun pase diario para trenes autobuses y demas....solo seria el sabado y el domingo lo que estariamos allí...
Muchas gracias!
Arkita Escribió:
estoy más liada que liada con las tarjetas , por Dios que complicados son, bueno haber si me echais un cable, somos 3 amigas estaremos 3 días, pero tenemos contratada la excursión al castillo del rey loco y a Salzburgo, total que solo tenemos el 1º día casi entero ( llegamos temprano ) y la mañana del 3º día, mi pregunta es: ¿ que billete nos trae a cuenta? nos alojamos cerca de la estación central, y para llegar del aeropuerto a Munich ¿hay autobús? a mis amigas les da miedo coger el tren y perderse, ¿es fácil coger el tren ? perdonar por tanta pregunta
Hola
Paso vuestros mensajes al hilo del aeropuerto de Munich que es más apropiado.