Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p04 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 88005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...start=1150

Esta es la URL del hilo, pues vete cambiando el nº 1150 hacia atrás (me suena que era de 10 en 10) y a ver si en unos cuantos intentos llegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NIKIYA ERES UNA MAQUINA . YA LO he conseguido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajer@s... He reservado hotel en Munich, (Eckelman), entre el 16 y el 20 de Mayo ya que espero que mi equipo llegue a la final de la copa de europa de futbol del día 19 sabado y así aprovechar y hacer un poco de turismo...
De miercoles a sabado pues dispongo de tres días para visitar la ciudad y si se puede algo por los alrededores... Antes de leer toooodo el hilo de este post.. Alguien me puede recomendar que no me puedo perder en tres días y medio que pueda visitar la ciudad y sus alrededores?.
Cualquier sugerencia es bien recibida, ademas somos de levantarnos pronto y aprovechar bien el día, nos encanta patear las ciudades, y no somos mucho de meternos en museos, solo visitamos los "obligados" por así decirlo.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. He estado leyendo casi todo este post y para no variar, me habeis resuelto muchas dudas. Os cuento mi itinerario a ver que os parece. Somos 4 e iremos en coche casi con seguridad.

- miercoles 4 de abriL. Llego al aeropuerto a eso de las 18:30. La idea es coger las maletas y coger el coche de alquiler e ir directas a fussem para dormir por allí.

- jueves: castillo rey loco, hohenscheangau y linderhof. Dormir en la zona?

- viernes: salzburgo. No tengo si claro si ir por la carretera de isnbruck y aprovechar y para allí 3 h o así y verla y luego ir a salzburgo o no vamos a ver nada en tan poco tiempo. otra opción es por la carretera de montaña que es+ corta ir directas a salzbburgo y verlo en ese día y dormir allí

- sabado: castillo de heremchiense y munich

- domingo: munich

- lunes: campo dachau y vuelta a casa.

¿como lo veis? cambiariais algo? que tal las carreteras de la zona de montaña?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosequenickser Escribió:
Buenas viajer@s... He reservado hotel en Munich, (Eckelman), entre el 16 y el 20 de Mayo ya que espero que mi equipo llegue a la final de la copa de europa de futbol del día 19 sabado y así aprovechar y hacer un poco de turismo...
De miercoles a sabado pues dispongo de tres días para visitar la ciudad y si se puede algo por los alrededores... Antes de leer toooodo el hilo de este post.. Alguien me puede recomendar que no me puedo perder en tres días y medio que pueda visitar la ciudad y sus alrededores?.
Cualquier sugerencia es bien recibida, ademas somos de levantarnos pronto y aprovechar bien el día, nos encanta patear las ciudades, y no somos mucho de meternos en museos, solo visitamos los "obligados" por así decirlo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosequenickser Escribió:

Otro iluminao como yo nosotros también hemos pillao munich para ver la final de champions yo es la tercera vez que lo hago y hasta ahora me ha salido bien paris y roma eso si en ninguno de los dos pude enmntrar pues no consegui entradas , te imaginas de que equipo soy ja ja nosotrso llegamos el martes a menningen y queremos ver fussen salzsburgo y dachau de momento tenemos solo contaratado el billete de ida en avion una ganga 40.10 los dos si puedes necesitaria una duda cual es tu ruta en avion y que precios has conseguido y sobre toido cuanto te ha xcostado el hotel? y si lo has elegidop por alg en especial, es que he emperzado a leer el post pero me faltan muchas paginas y de momento el hotel es lo que menos me preocupa pero lo que va delante va delante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje, Hola Javivi3, si imagino de que equipo eres, si te digo que yo estuve e la final de Paris con el Valencia y en la de Amsterdam con el Leverkussen... También sabras de que equipo soy yo...
El avion todavia no lo he cogido..estoy mirando precios y no me bajan de 200 euros en vuelo directo, ¿donde habeis conseguido ese precio para el vuelo?.
El hotel lo he cogido en booking con cancelación gratuita hasta el 5 de Mayo, ya que si voy es solo por si llegamos a la final, por eso que no haya cogido ya el billete de avion, el hotel me sale por 640 euros 4 noches, habitación doble, y segun las criticas esta bastante centrico y cerca de la estación de metro que te conecta con el estadio haciendo un transbordo.

A ver si hay suerte... Y nos vemos en la final!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con ryan air valencia menningen directo el de vuelta lo he tenido en la mano por cien euros pero mi mujer no lotenia claro pues si volvierams el sabado sale muxo masbarato la liga la tendreis gana peroeste es un claro ejemplo de k yo estoy seguro k llegarems y ya he comprao el avion je je te has dado cuentasi los precios estan mas caros po la final?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje, bueno bueno... Ya veremos...jaja. Lo de los precios no te puedo decir porque estoy mirando ahora, llevo dos o tres días mirando, lo que si te puedo decir es que hay bastantes hoteles que ya no estan disponibles para ese fin de semana... Supongo que muchos aficionados de los equipos "fuertes" estan reservando hoteles por si llegan a la final.
También me he dado cuenta que no hay tantos hoteles en Munich como en otras ciudades importantes, y que habiendo estado en Berlin, los precios de Munich en general son mas caros que los de Berlin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a todos.

Estoy planificando una ruta por europa y os voy a plantear una pequeña duda...

LLegaremos a munich el día 6 y haremos allí dos noches. El 8 a la mañana saldriamos hacia fussen a visitar el castillo de Neuschwanstein y la zona y luego ya seguiriamos hacia selva negra.

Mi duda esta en la reserva del castillo de Neuschwanstein. Hemos leido/oido/nos han dicho que reservemos para poder visitarlo... Pero también hemos leido que por las fechas (seguramente seria el 8 de abril) puede no ser necesario...

Como lo veis vosotros? Reservamos y nos atamos a esta ruta o nos la jugamos?

Y como veis la ruta?Sera suficiente para visitar minimamente munich?
Y el día después de ver los castillos,duermo en la zona o tiro hacia selva negra?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues para variar mi mujer sigue dandome por saco con que no al quilamos coche y necesito vuestra ayuda llevo leidas desde la 88ala 106 aun me kedan y la verdad es k con lo de los billetes me liopor lo que.pido vuestra ayuda yo voy a ver por cuanto saco el alquiler del coche y necesitaria que me dijerais el otro lado
Llegamosa memmingen coste del billete a munich 21 euros si vas con el shuttle de ryan air si vas por libre 2,5 euros el taxi del aeropuerto a memingen ciudad y de ahí cuanto m cuesta el tren a munich?
Luego ir a fussen desde munich a visitar el famoso castillo tanto la ida como la vuelta y para finalizar trayecto desde munich a salszburgo ida y vuelta somos solo dos y de momento para hacer calculos no vamos a pensar k nos apuntamos con mas gente k lo veo dificil porque por lo k entiendo luego has de quedar con esas personas a la misma hora para volver no? y siendo agoreros si no lo conoces de nada y llevan ellos el ticket y por lo k sea no llegan a esa hora te toca pagar otro?? porque entiendo que el bayer ticket es un tiquet para los 5 no se individualiza verdad?
Y para finalizar y hacer mis calculos se paga mucho peaje desde fussen hasta salzsburgo y de ahí a munich a cuanto esta la gasolina allí?merece la pena ir desde munich a salzsburgo con la bayer ticket o te deja con la miel en los labios mexplico o que bonito pero mtengo k ir es que si cogemos coche harems menningen fussen dormir en fussen ver castillos y por la tarde a salzsburgo pormontanya dormir allí y al día siguiente ver salzsburgo y a ultima hora ir a munich y dejar el coche allí asi creo que lo veremos todo mejor aunke la verdad es k me apetecia disfrutar del paisaje en el tren k ha de ser espectacular
⬆️ Arriba

Super Expert

Javivi, el shuttle de Ryan que comentas no es ese precio, son 19€ por persona y trayecto si lo compras en el autobus directamente o 15€ si lo llevas comprado por web.

Los 21€ es el precio de la Bayer Ticket (hasta 5 personas) y si es mas tarde de las 18 hrs (creo) si no son 29€.
Es decir, si te inclinas por esta opción son los 2.5€ por persona del taxi + los 21€ de la tarjeta para el tren Memmingen - Munich

El bayern ticket, también lo puedes sacar para ver Fussen y Salzburgo, y como se suele hacer en diferentes días pues calcula 29€ los dos cada día.

Lo de la gasolina y peajes no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy preparando un viaje a Munich para mayo y necesito saber si en la Estación Central de Munich hay consignas con personal a cargo para guardar el equipaje o son únicamente máquinas automáticas. He visto que efectivamente máquinas hay disponibles pero me quedo más tranquilo así..., me va a tocar dejarlas allí porque tengo el vuelo de llegada muy pronto y el de regreso muy tarde (Si Iberia y las huelgas no lo impiden...)

Gracias anticipadas y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peterva75 Escribió:
Hola,

Estoy preparando un viaje a Munich para mayo y necesito saber si en la Estación Central de Munich hay consignas con personal a cargo para guardar el equipaje o son únicamente máquinas automáticas. He visto que efectivamente máquinas hay disponibles pero me quedo más tranquilo así..., me va a tocar dejarlas allí porque tengo el vuelo de llegada muy pronto y el de regreso muy tarde (Si Iberia y las huelgas no lo impiden...)

Gracias anticipadas y saludos.

Las consignas son automáticas, en varios modelos (por tamaño y precio), localizadas en varios lugares de la estación central de Munich.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novata Escribió:
Javivi, el shuttle de Ryan que comentas no es ese precio, son 19€ por persona y trayecto si lo compras en el autobus directamente o 15€ si lo llevas comprado por web.

Los 21€ es el precio de la Bayer Ticket (hasta 5 personas) y si es mas tarde de las 18 hrs (creo) si no son 29€.
Es decir, si te inclinas por esta opción son los 2.5€ por persona del taxi + los 21€ de la tarjeta para el tren Memmingen - Munich

El bayern ticket, también lo puedes sacar para ver Fussen y Salzburgo, y como se suele hacer en diferentes días pues calcula 29€ los dos cada día.

Lo de la gasolina y peajes no te puedo ayudar.
A ver si me entiendo como llego a las 20 cogeria un bayer ticket que me costaria 29 euros los dos ¿ es así? y si decidieramos irnos desde memingen a slzsburgo también nos costaria 29 euros alos dos es así? aunque ese tren llegara a las 2 de la mañana a salzsburgo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llegas a las 20 horas, desde Memmingen aeropuerto tienes que coger taxi hasta estación de trenes de Memmingen, sacar la Bayern ticket que por el horario tuyo seran 21euros los dos y ya coger el tren a Salzburgo, aunque llegues a las dos de la mañana.

En la web bahn.com puedes ver si salen trenes a salzburgo o no a esas horas o si los hay y tienes que hacer algun trasbordo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por favor necesito una aclaración, este verano vamos a viajar a Munich en avión y allí recogeremos el coche que tenemos alquilado, desde allí viajaremos a Innsbruck (Austria), mi duda es si hace falta alguna tarjeta para viajar con el coche, he leído mucho pero no veo nada que me lo aclare y si es como en Austria es algo necesario porque las multas son caras. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mmmm

Si, para viajar por Austria en coche tienes que comprar la Vignette (o algo así) las hay de varios periodos en función de los días que necesites.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmmm Escribió:
Hola, por favor necesito una aclaración, este verano vamos a viajar a Munich en avión y allí recogeremos el coche que tenemos alquilado, desde allí viajaremos a Innsbruck (Austria), mi duda es si hace falta alguna tarjeta para viajar con el coche, he leído mucho pero no veo nada que me lo aclare y si es como en Austria es algo necesario porque las multas son caras. Gracias
Aquí tienes el hilo sobre la vignette en Austria:
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

Super Expert

mmmm Escribió:

Sí, hace falta la "Vignette" para circular en Austria. Si al llegar a Munich te vas directamente a Austria puedes comprar la "Vignette" en las gasolineras de Alemania. Las más baratas costaba unos 8 € y es válida 7 días.
Informaré de todo esto más detalladamente cuando haya regresado ya que yo voy a Munich en dos semanas. También alquilo coche y tengo ruta por el sur de Baviera Salzburgo y Hallstatt.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes