Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 99679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me han contestado de Eurocar, no tienen pegatinas ecológicas sus coches, aparcaremos fuera de la zona verde en un parquing.muy cerca de la Swabentor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he terminado el diario y he puesto las fotos para todo aquel que le interese.

------

www.losviajeros.com/ ...p?u=189660
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladelosperros Escribió:
Ya he terminado el diario y he puesto las fotos para todo aquel que le interese.

------

Lo has puesto en el hilo de publicidad de diarios??
www.losviajeros.com/ ...28#3135328
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
ladelosperros Escribió:

------

Lo has puesto en el hilo de publicidad de diarios??
www.losviajeros.com/ ...28#3135328
muchas gracias por avisarme, soy nueva en el foro y no sabia que se publiciaban...jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

javi_65 Escribió:
Este verano vuelvo a la selva negra para visitar las zonas en las que no pude estar la primera vez que fui. Es un sitio tan encantador que repetiría las veces que hiciera falta. Quería hacer una pregunta: ¿Conocéis el Castillo Hohenzollern? No está en la Selva Negra, sino a 50 km de Stutgart. Quería saber si merece lapena desviarse para visitarlo, ya que después de pasar unos días en la Selva me dirigiré a Heidelberg, donde tengo otro alojamiento, e ir al castillo me supone un desvío de un par de horas. ¿Qué haríais?

Yo estuve en el castillo Hohenzollern hace unos tres años, puedes ver alguna foto en mi diario de la Selva Negra.

El castillo está bien, no es una maravilla pero es curioso de ver. Nosotros llegamos un poco tarde y no pudimos visitar el interior que seguro que está muy chulo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago Titisee  Publicado:

Indiana Jones

Hola

¿Cual es la mejor manera de llegar al lago Titisee desde Friburgo, en transporte público?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as. Tengo pensado ir este verano a alemania. El avion va a el aeropuerto de hann y cogeria una casa que he visto en schonach in schwazwald.Voy 10 días y la casa la tengo una semana. Alguien me podria dar alguna idea de por donde empezar, las rutas que hay que ver y si alguien sabe algo de ese pueblo? muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Quiero Selva Negra en Alemania- Algunos consejitos por favor  Publicado:

Super Expert

Hola viajer@s:

Nada, que intento o por lo menos, me ilusiona, ir de viaje a la Selva negra en Alemania a principios de Julio.De ingles ando bien, pero lo del alemán lo llevo mas bien mal. Como sé que hay viajeros hiperconocedores de este tema, y como he visto alguna tarifa provocadora desde Tenerife(donde vivo, aunque a veces parece que vivo en el cuerno de Africa por las tarifas aereas) al aeropuertp de Karlsruhe, me encantaria que me ayudaran en cuanto a sitios que visitar, alojamientos, itinerarios, consejos,etc.Les estaria eternamente agradecida ya que, si bien hay numerosa información en los foros y diarios, no soy capaz (por la terminologia alemana) de situarme de verdad.
Muchisimas gracias
Saludos
Ananda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero Selva Negra en Alemania- Algunos consejitos por favor  Publicado:

Willy Fog

anandalaura Escribió:
Hola viajer@s:

Nada, que intento o por lo menos, me ilusiona, ir de viaje a la Selva negra en Alemania a principios de Julio.De ingles ando bien, pero lo del alemán lo llevo mas bien mal. Como sé que hay viajeros hiperconocedores de este tema, y como he visto alguna tarifa provocadora desde Tenerife(donde vivo, aunque a veces parece que vivo en el cuerno de Africa por las tarifas aereas) al aeropuertp de Karlsruhe, me encantaria que me ayudaran en cuanto a sitios que visitar, alojamientos, itinerarios, consejos,etc.Les estaria eternamente agradecida ya que, si bien hay numerosa información en los foros y diarios, no soy capaz (por la terminologia alemana) de situarme de verdad.
Muchisimas gracias
Saludos
Ananda
Tienes un hilo dedicado a la selva negra
www.losviajeros.com/ ...elva+negra
Y ademas puedes ver diarios que ayudan mucho en los recorridos. Te pongo 2 pero hay muchos mas
www.losviajeros.com/ ...php?b=4037
www.losviajeros.com/ ...php?b=4392
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero Selva Negra en Alemania- Algunos consejitos por favor  Publicado:

Willy Fog

anandalaura Escribió:
Hola viajer@s:

Muchisimas gracias
Saludos
Ananda

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Selva Negra que es más apropiado.

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un Indice de la Selva Negra con los hilos más importantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sysanuve Escribió:
Hola a todos,
Vivo en la Selva Negra, y quizá os pueda ayudar.
Respecto a llegar desde Freiburg a Titisee en transporte público, lo más rápido y cómodo es el tren, aunque también se puede ir en bus. Obviamente elegir uno u otro será cuestión de gusto y de precio.
El tren puedes mirarlo en la página www.bahn.de y el bus en www.rvf.de.

Y respecto al aparcamiento, si no os importa andar un poco (+-15') hasta el centro, que igualmente solo se puede recorrer caminando, teneis multiples opciones, siempre que veais que acaba la zona de limitación de parking hora, en las zonas residenciales; a mi particularmente me gusta aparcar en el barrio de Oberau, hay una calle junto al rio, que es preferente para bicicletas, muy cerca de la fabrica de Ganter, hasta el centro hay un paseito de 15 minutos por camino peatonal junto al rio y estais rápidamente en el centro
Y respecto a la pegatina ecologica a día de hoy solo estan excluidos los que tienen pegatina roja, normalmente los coches de alquiler son bastante nuevos, así que seguramente le corresponderá la verde, nunca he visto a nadie comprobando que lleves la pegatina correcta, así que aunque este en la calle y no lleve la pegatina, y más aun siendo de alquiler, no creo que pase nada de nada, los coches de turistas extranjeros no suelen ponerla.

Espero haberos ayudado. Saludos a todos!!
Aprovecho tu amabilidad para preguntarte si hay algun parking centrico en friburgo. Preferimos pagar a dejarlo alejado...
Porque en la calle sera solo para residentes o es tipo "zona azul" que pagas en una maquina por horas?
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
sysanuve Escribió:
Hola a todos,
Respecto a llegar desde Freiburg a Titisee en transporte público, lo más rápido y cómodo es el tren, aunque también se puede ir en bus. Obviamente elegir uno u otro será cuestión de gusto y de precio.

Y respecto al aparcamiento, si no os importa andar un poco (+-15') hasta el centro, que igualmente solo se puede recorrer caminando, teneis multiples opciones, siempre que veais que acaba la zona de limitación de parking hora, en las zonas residenciales; a mi particularmente me gusta aparcar en el barrio de Oberau, hay una calle junto al rio, que es preferente para bicicletas, muy cerca de la fabrica de Ganter, hasta el centro hay un paseito de 15 minutos por camino peatonal junto al rio y estais rápidamente en el centro
Y respecto a la pegatina ecologica a día de hoy solo estan excluidos los que tienen pegatina roja, normalmente los coches de alquiler son bastante nuevos, así que seguramente le corresponderá la verde, nunca he visto a nadie comprobando que lleves la pegatina correcta, así que aunque este en la calle y no lleve la pegatina, y más aun siendo de alquiler, no creo que pase nada de nada, los coches de turistas extranjeros no suelen ponerla.

Aprovecho tu amabilidad para preguntarte si hay algun parking centrico en friburgo. Preferimos pagar a dejarlo alejado...
Porque en la calle sera solo para residentes o es tipo "zona azul" que pagas en una maquina por horas?

Pues hay muchos parkings centricos, el precio suele ser similar +-1,70€ por hora, si no en la zona de parkimetro (Parkschein) pagas por horas, pero cuanto más centrico a lo mejor tienes un tope de 1 hora y tienes que volver...asi que en ese caso y si no quereis andar cualquier parking esta mejor, el de Zähringen Tor o el Schwarzwald City están bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sysanuve Escribió:
elenare Escribió:
sysanuve Escribió:
Hola a todos,

Pues hay muchos parkings centricos, el precio suele ser similar +-1,70€ por hora, si no en la zona de parkimetro (Parkschein) pagas por horas, pero cuanto más centrico a lo mejor tienes un tope de 1 hora y tienes que volver...asi que en ese caso y si no quereis andar cualquier parking esta mejor, el de Zähringen Tor o el Schwarzwald City están bien.
Muchas gracias!
Ya nos contaras cosas de tus vivencias allí que tiene que ser muy interesante!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias, Sysanuve. Toda la información que nos des nos viene genial para los que vamos a ir este verano por la zona: sitios poco conocidos, restaurantes...

Ele!! apunta, apunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

madrizmemata Escribió:
Muchas gracias, Sysanuve. Toda la información que nos des nos viene genial para los que vamos a ir este verano por la zona: sitios poco conocidos, restaurantes...

Ele!! apunta, apunta.
Estoy en ello, pero es que es una zona complicada, hay tanto para ver!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
madrizmemata Escribió:

Ele!! apunta, apunta.
Estoy en ello, pero es que es una zona complicada, hay tanto para ver!
Ya te digo!! en fin, veamos mucho o poco, lo importante es disfrutarlo. Ojala no nos llueva para que nos cunda más el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡ Hola !

Estoy preparando mi viaje a la Selva Negra este mes de Julio y tengo alguna preguntilla que otra. La primera : llego desde Fussen, tras ver el Castillo y dormir allí, por la mañana temprano quiero salir dirección Bodensee y visitar aquello. Luego ir a las cataratas del Rin, , si se puede visitar las fuentes del Danubio y... Friburgo? Es una barbaridad? Y luego tirar para el alojamiento que aún no sé dónde será, pero no quiero que sea muy lejos de esa zona.
En fin, qué os parece? Mucha tela?

Un saludo y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

licantropo Escribió:
¡ Hola !

Estoy preparando mi viaje a la Selva Negra este mes de Julio y tengo alguna preguntilla que otra. La primera : llego desde Fussen, tras ver el Castillo y dormir allí, por la mañana temprano quiero salir dirección Bodensee y visitar aquello. Luego ir a las cataratas del Rin, , si se puede visitar las fuentes del Danubio y... Friburgo? Es una barbaridad? Y luego tirar para el alojamiento que aún no sé dónde será, pero no quiero que sea muy lejos de esa zona.
En fin, qué os parece? Mucha tela?

Un saludo y gracias anticipadas
Siempre podrias dormir en Friburgo y aunque llegues tarde por la mañana ya estas allí para verlo. Si llegas a una hora razonable pues aprovechas para visitarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Licantropo,
Llegar desde Fussen a la zona de Friburgo en el día puedes hacerlo pero me parece una lástima hacer las cosas tan a la carrera y no disfrutar tranquilamente de muchas localidades y parajes interesantes que hay por el camino, entre ellos Lindau, Meersburg, Constanza, Isla de las Flores, etc, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues , la verdad que tenéis razón, pero es lo que pasa cuando no se tiene más tiempo. De todas formas mi intención es visitar Meersburg y la isla de las flores por lo menos. He visto que desde Fussen a Konstanz hay unas 2h y media por lo que saliendo temprano, es como si fuera desde otra zona de la Selva Negra que es lo que hace casi todo el mundo según los diarios que he visto.
De todas formas de momento es una idea, pero pienso que como tengo que ir desde Fussen , pues aprovecho y veo algo.
Un saludo y muchísimas gracias por contestar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes