Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
pirineos Escribió:
¡Hola! de nuevo Viajeros, en la página de DH reservo ida y vuelta por 29 euros.
¿Compro la bayern tickets en Munich y me vale el descuento?
¿No es demasiado económico la ida y vuelta?
¿Cuanto cuesta la Bayern tickets?
¿El billete no lo puedes imprimir online?
UN CORDIAL SALUDO, HASTA PRONTO.
Hola pirineos-
Me doy cuenta que estas haciendo una serie de peguntas en varios hilos sobre el mismo asunto o tema: la bayer-ticket y el viaje a Fussen.
Ya te he contestado en otro de los hilos, y leyendo las preguntas que planteas ahora, en este mensaje, creo que no has leido las respuestas que te he dado.
Yo queria ir el domingo 9 de septiembre y me gustaria saber donde valido la bayern ticket o como lo hago la cojo donde la estación central? esque también la tengo que comprar otro día pa salzburgo y necesito ayuda...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
COMO IR DESDE MUNICH EN TREN:
- Desde la Estación Central de Munich (Hauptbahnhof) o desde Marienplatz, tomar el tren
Que numero de tren es y cuanto cuesta????
Horario???
- Bajar en la estación de Fussen.
Luego donde se coje el bus para subir al Castillo y cuanto cuesta??
- El autobús que sube hasta el Castillo tiene una duración de 20 minutos.
Algun dato mas que me pueda ayudar??
Y para ir al otro castillo que esta a 4km, el del Padre??
GRACIAS
Creo que en verano los castillos estan abiertos hasta las 17,00 si cogemos el tren de las 8,45 desde munich a que hora llegamos alla? y nos da tiempo de verlo no? o me recomendais coger el anterior?
Se tarda unas 2 horas desde Múnich a Füssen, puedes hacer la simulación en la web de los trenes (db bahn), tienes tiempo de sobra para visitar los castillos
Lunapod una duda estoy pensando en ir a herrenchinesse y no tengo ni idea de como ir y como quiero ir a salzburgo y otro día a newstaiein pues no se que tipo de tren puedo coger , queria coger la bayern ticket.
Me voy en dos semanas a Múnich y me ha surgido una duda de última hora. Si yo quiero ir y volver en el mismo día a Neuschwanstein, entiendo que con coger un Bayern Ticket me basta, ¿no? ¿O tengo que coger uno para la ida y otro para la vuelta?
Me voy en dos semanas a Múnich y me ha surgido una duda de última hora. Si yo quiero ir y volver en el mismo día a Neuschwanstein, entiendo que con coger un Bayern Ticket me basta, ¿no? ¿O tengo que coger uno para la ida y otro para la vuelta?
Te vale uno para la ida y la vuelta.
Muchas gracias asiria21
Si compras el bayern ticket por internet te sale más barato que si lo compras en la máquina, y en taquilla te vale más todavía, ahí queda eso. Saludos!
Arkita, quisiera ponerme en contacto contigo, en acerca de las guaguas en Lanzarote. Soy nuevo en el foro y no puedo enviarte mensajes privados. Mi dirección de correo electrónico es jabetancort@gmail.com . Si puedes, envíame un mail y ya te pregunto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
pirineos Escribió:
ElectronViajero Escribió:
¿Cuánto más barato?
Ahora mismo la BAYER CUESTA 37 EUR. Y me imagino que sabes que es válida hasta para 5 personas. Realmente es un precio muy interesante.
Con una tarjeta es válida para la ida y vuelta. Además también te vale para el bus, que os llevará al castillo.
A DISFRUTAR VIAJEROS, OS ENCANTARÁ. UN SALUDO.
Una pequeña aclaración. Desde hace unas semanas la Bayer ticket no tiene dos precios como ocurria antes (para una persona y para un grupo de hasta cinco). En la actualidad la bayer ticket vale 22 euros. A esta cantidad se le suma 4 euros por cada persona.
Es decir, para dos personas 26 euros, para 3 personas 30 €m y así hasta cinco personas cuyo precio es de 38 euros
HARE UN VIAJE A MUNICH EN NOVIEMBRE Y QUERIA VISITAR EL CASTILLO DEL REY LOCO PERO NO SE SI COGER LAS ENTRADAS POR MI CUENTA O COGER UNA EXCURSION, Y DE SER ASI EN QUE AGENCIA.
HARE UN VIAJE A MUNICH EN NOVIEMBRE Y QUERIA VISITAR EL CASTILLO DEL REY LOCO PERO NO SE SI COGER LAS ENTRADAS POR MI CUENTA O COGER UNA EXCURSION, Y DE SER ASI EN QUE AGENCIA.
AGRADECERIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN
Mejor que lo hagas por tu cuenta, es fácil de hacerlo, te saldra más barato y estaras el tiempo que quieras, aprovecha luego para visitar Fussen.