Viena: Música y Conciertos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p56 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 122694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada, lemese. Seguro que disfrutas de la música en esos preciosos entornos. Yo tengo aún pendiente el diario, a ver si uno de estos días...Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Sabeis si podré conseguir entradas de última hora (osea baratas) para un concierto en el Musikverein?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Alguien ha estado en este tipo de conciertos??? Podriais comentar que tal son? Gracias

www.viennaconcerts.com/palffy.php

www.viennaconcerts.com/residenz.php
⬆️ Arriba
Asunto: Concierto fin de año en Viena  Publicado:

New Traveller

Hola

He llegado a este foro buscando información para asistir al concierto de año nuevo en Viena, he visto precios en un par de agencias pero quería saber experiencias de alguien que haya estado o sepa aconsejarme.

Espero no abrir un hilo duplicado, he usado el buscador y leído la guía que hay sobre Europa central y no he encontrado nada, lo que me ha sorprendido, seguramente habré hecho algo mal, si es así disculpadme.

Bueno, gracias de antemano, cualquier recomendación será bienvenida y un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concierto fin de año en Viena  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

Viena: Música y Conciertos

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vbisk trasldo tu mensaje y la respuesta de gasolines a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estare en Viena en el Puente de la Costitucuón,espero encontrar ya ambiente navideño,quisiera saber donde podria encontrar algo de información para acudir a algun concierto de villancicos en alguna iglesia por ejemplo,y si es un coro infantil mejor que mejor

Saludossss y gracias¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Buenas a todos
Para quien le intersese el jazz acabo de volver de un concierto en jazzland y genial.
Entrada 11€ y se puede cenar en el mismo local sin ser excesivamente caro. Eso si, abren puertas a las 19h y yo he ido a las 20 h y casi no habia sitio. Al menos en la zona donde ves los musicos.
Tb hace un calor dentro importante. Lo ideal es poder ponerse en manga corta.
Por cierto viena esta preciosa. Totalmente nevada en este momento y nevando ahora mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola SERGIBCN

Paso tu mensaje al hilo de Viena Musica y conciertos que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok lo siento. No encontre el hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en unos días viajamos a Viena y nos gustaria asistir a un concierto de la Filarmonica de Viena en el Musikverein. He intentado comprar entradas por Internet, pero para este concierto me dirige a un enlace de la Filarmonica y no hay forma. ¿Sabéis si allí podríamos comprar entradas?
Hay un concierto de la Sinfonica el día que llegamos, de este concierto sí puedo comprar entradas, pero no me atrevo porque posiblemente no llegaríamos a tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais a Viena no os perdais en absoluto ir a un concierto en el Musikverein, porque es como ir a Venecia y no montarte en una gondola, te penara siempre.
No hace falta que compreis las entradas por internet y nada de eso. Todos los días hay concierto, y hay vendedores vestidos de epoca del siblo XVIII alrededor del edificio intentandote vender entradas para ese día o los consecutivos.
SENSACIONAL, no tengo otras palabras, me cogi la entrada que me costo 45 euros, fue entre las mejores, la más barata, estuve en las sillas que hay en el escenario, y tuvimos a los musicos ahí mismo, y el director era una pasada como mueve las manos, bueno bueno os encantara. Cada día varia el repertorio, pero siempre debe haber tres repertorios que los tocan siempre, los más famosos.
El público también interactua en dos ocasiones con las palmas.
Te da una emoción increible porque es ahí donde hacen el concierto de AÑO NUEVO, no os lo perdais.
⬆️ Arriba

Super Expert

kikamen Escribió:
Si vais a Viena no os perdais en absoluto ir a un concierto en el Musikverein, porque es como ir a Venecia y no montarte en una gondola, te penara siempre.
No hace falta que compreis las entradas por internet y nada de eso. Todos los días hay concierto, y hay vendedores vestidos de epoca del siblo XVIII alrededor del edificio intentandote vender entradas para ese día o los consecutivos.
SENSACIONAL, no tengo otras palabras, me cogi la entrada que me costo 45 euros, fue entre las mejores, la más barata, estuve en las sillas que hay en el escenario, y tuvimos a los musicos ahí mismo, y el director era una pasada como mueve las manos, bueno bueno os encantara. Cada día varia el repertorio, pero siempre debe haber tres repertorios que los tocan siempre, los más famosos.
El público también interactua en dos ocasiones con las palmas.
Te da una emoción increible porque es ahí donde hacen el concierto de AÑO NUEVO, no os lo perdais.

Como se consiguen esas entradas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se las puedes comprar a la gente que te las ofrece por la calle.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Se las puedes comprar a la gente que te las ofrece por la calle.

Saludos

Como funciona eso explicame, como sabes si son buenas entradas? cuenta cuenta.
Y Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no las cogi por lo que no sabria decirte, pero me extrañaría que fueran de mentira, ya que suelen estar en los sitios más turísticos. Los reconocerás por sus trajes de epoca y nada más verte se acercarán a ofrecerterlas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Voy a pasar la Nochevieja y Año Nuevo en Viena. He mirado las entradas del Concierto de Año Nuevo por internet, y además de ser carísimas (en la página oficial de la Filarmónica) ponen que están agotadas. Supongo que no habrá manera de encontrar "ofertas" o reventas de última hora, ¿verdad?

Y en ese caso, ¿algún concierto que me recomendéis no perderme? Que pueda ser alternativo al de Año Nuevo, por ejemplo...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las entradas al concierto del año nuevo están solicitadisimas así que dudo que puedas encontrarlas en la reventa (que supongo que serían carísimas).

En cuanto a otro tipo de concierto, no te preocupes que seguro que te ofrecen otros conciertos (como los que se mencionan más arriba) ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! me podriais decir si hay visitas guiadas al
Musikverein? o solo se puede visitar en los conciertos
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi particular opinión, no te conformes con una visita guiada si la hubiera, por un poquito más ves al concierto, no te arrepentiras, es impresionante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes