Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p82 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 59 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 907052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje 1 semana Austria  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
unaiba Escribió:
Hola!

Ando mirando un viaje para mis padres para Austria. En concreto están mirando circuitos para visitar Viena y algún sitio más de allí (les gustaría ver Suiza también si es posible, aunque no es prioritario), y estamos mirando presupuestos.

Han estado en viajes el corte inglés, y para una semana en Viena les han ofrecido un viaje por 1.400€ (cada 1), lo que me ha parecido una auténtica salvajada.

¿Cómo me recomendáis buscar algo así? Ellos no saben inglés, por lo que les gustaría que tuviese un guía, aunque he visto que en los hoteles hay posibilidad de contratar 1 guía.

Muchas gracias de antemano!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar a Austria así no dispersamos la información.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Austria con los hilos más importantes, es mejor hacer las consultas en los hilos apropiados y no crear uno nuevo, así facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Willy Fog

carlos30 Escribió:

Si cojo 6 noches en un hotel de viena es un rollo porque después pierdo una o dos que son las que estaré en salzburgo y pagare esas noches para no alojarnos.
Y reservar 3 noches por un lado y después las dos siguientes no y la última sí no se si eso me lo permitirá el hotel o la pagina web.

Que lioooooo

Ayudaaaaaaaaaaaa

No hay ninguna problema en la reserva de los hoteles, ya que lo que tienes que hacer son 3 reservas por separado: primero una de 3 noches en Viena, después otra de 2 noches en Salzburgo y por ultimo una reserva de 1 noche en Viena (ya sea en el mismo hotel que antes o en otro distinto).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cuevas de hielo aparte de las de Eissennenwelt  Publicado:

Silver Traveller

Existen en Austria cuevas de hielo diferentes a Eisriesenwelt? Donde se encuentran? Són Aconsejables? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
carlos30 Escribió:

Si cojo 6 noches en un hotel de viena es un rollo porque después pierdo una o dos que son las que estaré en salzburgo y pagare esas noches para no alojarnos.
Y reservar 3 noches por un lado y después las dos siguientes no y la última sí no se si eso me lo permitirá el hotel o la pagina web.

Que lioooooo

Ayudaaaaaaaaaaaa

No hay ninguna problema en la reserva de los hoteles, ya que lo que tienes que hacer son 3 reservas por separado: primero una de 3 noches en Viena, después otra de 2 noches en Salzburgo y por ultimo una reserva de 1 noche en Viena (ya sea en el mismo hotel que antes o en otro distinto).

Saludos

Hola¡
Como bien te explica gasolines,puedes hacerlo por separado,yo por ejmplo uso la web de booking,que noemalmente se paga el hotel en destino,y puedes hacer 3 reservas separadas,con la opción que comentas.
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto que puedes coger un hotel en Viena durante varias noches y luego coger otras noches por separado.
Yo lo he hecho en varias ciudades de Europa y ni siquiera pensé que iba a haber problemas. ¿ por qué ?
Al hotel le dá igual cuándo y cuánto te alojes. Tú pagas las noches que reserves y punto.
Me parece buena idea que cojas las 3 primeras noches en Viena; luego 2 en Salzburgo y la última de nuevo en Viena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos30,
Te informo que la página de ferrocarriles austríacos es www.oebb.at
Viene en alemán e inglés.
Los trenes de Viena ( Wien ) a Salzburgo ( Salzburg ) salen desde la estación de Wien Westbahnhof ( estación del oeste ) y tardan entre
2,45 y 3,05. Hay 2 trenes directos ( sin transbordos ) a la hora y si reservas por la web puedes conseguir ofertas. De todos modos, si no te manejas muy bien con los idiomas, pues cuando llegues a Viena ó al día siguiente vás a la estación Westbahnhof y reservas tu billete para Salzburgo el día que te interese. Creo que en 2ª clase está bien, no creo que necesites 1ª clase.
Para ir de Salzburgo a Halstatt creo que no hay tren.
Hay que tomar un autobús desde Salzburgo a Bad Ischl ( duración aproximada 1,30 ) y luego otro autobús ( creo que también tren ) desde Bad Ischl a Halstatt ( duración aproximada 30 min. ).
Por cierto que Bad Ischl también es una ciudad-pueblo muy bonito. Es allí dónde se conocieron Sissi y Francisco José en un palacete con jardines que merece la pena conocer.
No sería mala idea dedicar 1 día a Salburgo y otro a Bad Ischl y Halstatt, haciendo 1 noche en Salzburgo y otra en Halstatt.
Para visitar Melk y su preciosa Abadía, quizás te interese para más comodidad, dedicar medio día desde Viena ida y vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuevas de hielo aparte de las de Eissennenwelt  Publicado:

Willy Fog

caravanaeneuropa Escribió:
Existen en Austria cuevas de hielo diferentes a Eisriesenwelt? Donde se encuentran? Són Aconsejables? Gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo general de Austria que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Hemos creado un nuevo hilo y así aligerar un poco el hilo general de Austria.

Rutas - Itinerarios por Austria

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!Alguien sabe de algún camping con cabañas en Imst o Insbruck(o cerca de alguna de estas dos),digo camping con cabaña porque será lo mas barato me imagino,si no admito cualquier sugerencia.Saudos!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo conozco solo un camping en los alrededores de Innsbruck, y es el natterersee.com al lado del lago. Está aprox a unos 8 o 10 km. De Innsbruck en un sitio tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos pensando ir unos 10 días a Austria, las zonas a recorrer las por aquí comentadas (Innsbruck y alrededores, Salzburgo y alrededores) el tema es que vamos con un bebe de dos años y no queremos movernos de hotel cada día, por lo que os pregunto que sitios recomendais para establecer como "base" para ir a los puntos de interes mas significativos??? Innsbruck y Salzburgo?? alguna sugerencia??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javinm Escribió:
Hola estamos pensando ir unos 10 días a Austria, las zonas a recorrer las por aquí comentadas (Innsbruck y alrededores, Salzburgo y alrededores) el tema es que vamos con un bebe de dos años y no queremos movernos de hotel cada día, por lo que os pregunto que sitios recomendais para establecer como "base" para ir a los puntos de interes mas significativos??? Innsbruck y Salzburgo?? alguna sugerencia??

Muchas gracias

Hola Javinm!. Ya te he respondido el mensaje privado en el que me hablabas sobre eso. En 10 días puedes recorrer las dos zonas, sin problemas. Yo, la estancia en Innsbruck la dedicaría para temas de naturaleza y en Salzburgo no me perdería Werfen y Hallstatt.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
javinm Escribió:

Muchas gracias

Hola Javinm!. Ya te he respondido el mensaje privado en el que me hablabas sobre eso. En 10 días puedes recorrer las dos zonas, sin problemas. Yo, la estancia en Innsbruck la dedicaría para temas de naturaleza y en Salzburgo no me perdería Werfen y Hallstatt.

Un saludo!

Muchas gracias, ya he pedido precio del apartamento de Stubai tiene buena pinta.

Que os parece esta ruta..es una idea ya que vamos con un bebe de 2 años y seguramente no podamos ver todo lo que pretendemos porque tendremos que adaptarnos:

Día 29 – Llegada Innsbruck, alojamiento y vuelta por la ciudad - Noche en Innsbruck
Día 30 – Innsbruck - Por la mañana Hafelekarspitze y por la tarde visita ciudad - Noche en Innsbruck
Día 31 – Top of Tirol - Noche en Innsbruck
Día 1 – Cataratas Krim - Noche en Innsbruck
Día 2 – Innsbruck – Hallstatt - Noche en Hallstatt
Día 3 – Hallstatt – Salzburgo parando por los pueblos de los lagos (St Wolfgang, St Gligen...) - Noche en Salzburgo
Día 4 – Salzburgo - Noche en Salzburgo
Día 5 – Werfen y Crta panorámica GrossGlockner - Noche en Salzburgo
Día 6 – Nido del águila - Noche en Salzburgo
Día 7 – Salzburgo – Munich pasando por el Lago Achensee y Regreso a Madrid.

Tenemos una etapa, la del día 2 que es un poco paliza pero es que no queremos dormir en varios sitios, por el jaleo de mover las maletas, etc..alguna sugerencia?? que os parece??

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizás muchas noches en Innsbruck......¿ Munich no piensas visitarlo, aunque sea dedicarle un día ? pues es una ciudad interesante y con algunas cosas muy bonitas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en Munich ya estuvimos en otra ocasión. Por eso no teníamos pensado estar mas días. Por lo demás como veis la ruta?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si ya conoces Munich, yo veo tu ruta bastante interesante y relativamente tranquila........
⬆️ Arriba

Experto

Si me permites, la ultima jornada (salzburg-munich pasando por achensee) es bastante rara...el achensee está muy cerca de Innsbruck y si quieres ir de Salzburg a Munich pasando por el Achensee son unos...90 o 100 kms extra!!!! te recomiendo 1 alternativa: o visitar el Achensee de ida o vuelta de los días que vas a ir a Hallstatt o cataratas, o bien no visitarlo, o bien visitar en lago de Hintersteinersee que está cerca de Kufstein y que en mi opinión es más bonito y menos turístico que el Achensee...
...aunque para lagos bonitos...para lagos bonitos, aunque en dirección contraria y a unos...100km de Innsbruck tienes el Lünersee, cerca de Bludenz. Está en un glaciar a 2000m, al final del precioso valle del Brandnertal y se accede con un telecabina económico...(lo digo pq Top of Tirol y Hafelekar quizás son visitas parecidas aunque ambas preciosas si acompana el día claro..)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola finalmente vamos a hacerlo del siguiente modo ya que vamos a alojarnos en una granja en Werfen y solo tenia disponibles las primeras fechas:

Día 30 Munich - Werfen - Iremos a Salzburgo
Día 31 Werfen - Nido del aguila - Salzburgo
Día 1 Werfen - Cuevas hielo - Crta. Panoramica
Día 2 Werfen - Hallstatt - parando por los pueblos de los lagos (St Wolfgang, St Gligen...) también queremos ir a los 5 fingers...
Día 3 Hallstatt - Stubai
Día 4 Stubai - Innsbruck
Día 5 Stubai - Cataratas Krim
Día 6 Stubai - Top of Tirol
Día 7 Stubai - Munich

Tendre en cuenta lo que me dices, a ver si podemos ir al lago ese ya que dices que es muy bonito.

Una duda, está claro que con un bebe de 2 años no podemos entrar a las cuevas del hielo, pero el trayecto por lo que veo en tu diario es precioso..es factible hacer el camino hasta las cuevas, para ver el castillo desde arriba etc..o es una locura.

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ver el Castillo desde una determinada altura no necesitas llegar hasta la misma entrada de la cueva. Lo que tienes que hacer es seguir la carretera hacia arriba y en cuánto veas al lugar tranquilo para dejar el coche y para caminar un poco por la zona, pues bajas del coche , véis el castillo y camináis por algún sendero cercano.
Lástima que no puedas ver las cuevas de hielo porque son impresionantes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en 15 días me voy de vacaciones y os voy a contar la ruta prevista (que no cerrada) a ver que os parece y a ver si alguien quiere hacerme alguna sugerencia:

- Llegada a Budapest y después de 3 días alquiler de coche rumbo a Austria.
- 1ª etapa: Budapest - Rust / Morrbisch Am See / Eisenstadt - Bruck an Der Mur
-2ª etapa: Bruck an Der Mur - Judenburg / Friesach - Kagenfurt
-3ª etapa: Klagenfurt - Spittal An Der Drau / Carretera de Grossglockner - Zell am See
4º etapa: Zell am See - Hallstatt - Salzburgo (aquí pasaremos 2 noches)
5ª epata: Salzburgo - Bad Ischl / Gmunden / Steyr
6ª etapa: Styer - Enns / Perg / Grein - Melk
7ª etapa: Melk y en barco hasta Duernstein (vuelta a Melk en bus) / Spitz - Viena (dónde pasaremos 4 noches y desde dónde volveremos a Budapest a dejar el coche y coger el vuelo de vuelta).

No se que os parecerá, sobre lo que mas dudas tengo es sobre los tiempos, quizá algún día me haya pasado y otros al revés. Por su puesto que cuando visitemos los pueblos/ciudades la idea es pasearlos, no entrar en museos ni monumentos (salvo excepciones que puedan sugir).

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes