Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p58 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 60 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 907089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si me permites, la ultima jornada (salzburg-munich pasando por achensee) es bastante rara...el achensee está muy cerca de Innsbruck y si quieres ir de Salzburg a Munich pasando por el Achensee son unos...90 o 100 kms extra!!!! te recomiendo 1 alternativa: o visitar el Achensee de ida o vuelta de los días que vas a ir a Hallstatt o cataratas, o bien no visitarlo, o bien visitar en lago de Hintersteinersee que está cerca de Kufstein y que en mi opinión es más bonito y menos turístico que el Achensee...
...aunque para lagos bonitos...para lagos bonitos, aunque en dirección contraria y a unos...100km de Innsbruck tienes el Lünersee, cerca de Bludenz. Está en un glaciar a 2000m, al final del precioso valle del Brandnertal y se accede con un telecabina económico...(lo digo pq Top of Tirol y Hafelekar quizás son visitas parecidas aunque ambas preciosas si acompana el día claro..)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola finalmente vamos a hacerlo del siguiente modo ya que vamos a alojarnos en una granja en Werfen y solo tenia disponibles las primeras fechas:

Día 30 Munich - Werfen - Iremos a Salzburgo
Día 31 Werfen - Nido del aguila - Salzburgo
Día 1 Werfen - Cuevas hielo - Crta. Panoramica
Día 2 Werfen - Hallstatt - parando por los pueblos de los lagos (St Wolfgang, St Gligen...) también queremos ir a los 5 fingers...
Día 3 Hallstatt - Stubai
Día 4 Stubai - Innsbruck
Día 5 Stubai - Cataratas Krim
Día 6 Stubai - Top of Tirol
Día 7 Stubai - Munich

Tendre en cuenta lo que me dices, a ver si podemos ir al lago ese ya que dices que es muy bonito.

Una duda, está claro que con un bebe de 2 años no podemos entrar a las cuevas del hielo, pero el trayecto por lo que veo en tu diario es precioso..es factible hacer el camino hasta las cuevas, para ver el castillo desde arriba etc..o es una locura.

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ver el Castillo desde una determinada altura no necesitas llegar hasta la misma entrada de la cueva. Lo que tienes que hacer es seguir la carretera hacia arriba y en cuánto veas al lugar tranquilo para dejar el coche y para caminar un poco por la zona, pues bajas del coche , véis el castillo y camináis por algún sendero cercano.
Lástima que no puedas ver las cuevas de hielo porque son impresionantes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en 15 días me voy de vacaciones y os voy a contar la ruta prevista (que no cerrada) a ver que os parece y a ver si alguien quiere hacerme alguna sugerencia:

- Llegada a Budapest y después de 3 días alquiler de coche rumbo a Austria.
- 1ª etapa: Budapest - Rust / Morrbisch Am See / Eisenstadt - Bruck an Der Mur
-2ª etapa: Bruck an Der Mur - Judenburg / Friesach - Kagenfurt
-3ª etapa: Klagenfurt - Spittal An Der Drau / Carretera de Grossglockner - Zell am See
4º etapa: Zell am See - Hallstatt - Salzburgo (aquí pasaremos 2 noches)
5ª epata: Salzburgo - Bad Ischl / Gmunden / Steyr
6ª etapa: Styer - Enns / Perg / Grein - Melk
7ª etapa: Melk y en barco hasta Duernstein (vuelta a Melk en bus) / Spitz - Viena (dónde pasaremos 4 noches y desde dónde volveremos a Budapest a dejar el coche y coger el vuelo de vuelta).

No se que os parecerá, sobre lo que mas dudas tengo es sobre los tiempos, quizá algún día me haya pasado y otros al revés. Por su puesto que cuando visitemos los pueblos/ciudades la idea es pasearlos, no entrar en museos ni monumentos (salvo excepciones que puedan sugir).

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

javinm Escribió:
....
Una duda, está claro que con un bebe de 2 años no podemos entrar a las cuevas del hielo, pero el trayecto por lo que veo en tu diario es precioso..es factible hacer el camino hasta las cuevas, para ver el castillo desde arriba etc..o es una locura.
Saludos y muchas gracias

Yo cuando fui a la cueva si que iban niños pequeños, pero los llevaban cargados en una silla tipo mochila, pero claro tienes que estar muy en forma para cargar con el sobrepeso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

REMO Escribió:
javinm Escribió:
....
Saludos y muchas gracias

Yo cuando fui a la cueva si que iban niños pequeños, pero los llevaban cargados en una silla tipo mochila, pero claro tienes que estar muy en forma para cargar con el sobrepeso.

Saludos.

Pero dentro de la cueva??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si dentro, los llevaban cargados a las espaldas como una mochila, pero como te digo hay que estar muy fuerte para llevarlos a cuestas.

Son 700 peldaños subiendo y 700 bajando, no se me va a olvidar nunca esas cifras, yo desde luego no lo haría, pero en este mundo hay gente para todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, en Austria suele la gente hablar inglés? O sólo alemán?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:

Yo con el inglés no tuve el más mínimo problema en ningún sitio...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Austria es un país muy turístico y en los principales lugares hablan inglés y mejor que en España.
Hombre, si le preguntas a una persona mayor que veas por la calle pues a lo mejor no tiene ni idea, pero eso te puede pasar en Francia, Noruega, etc.
En general, en Austria no tendrás problemas ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:

Con el ingles no tienes ningún problema, cuando menos en Viena. Son conscientes de la dificultad de su idioma y habla casi todo el mundo ingles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se trata de la dificultad del idioma alemán pues de hecho es un idioma que hablan muchos millones de personas. Se trata de que por suerte o desgracia, el inglés es el idioma elegido mundialmente para comunicarse y por tanto en lugares turísticos lo habitual es que la gente hable inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas. En Viena suponia que sí, pero en otras ciudades como Salzburgo por ejemplo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:
Gracias por las respuestas. En Viena suponia que sí, pero en otras ciudades como Salzburgo por ejemplo?

Yo estuve en Salzburgo y en Stubaital (en muchos pueblos del valle) y ningún problema con el idioma. En algunos sitios hablaban mejor inglés, en otros peor, pero te puedes entender sin problemas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!voy a hacer una ruta de siete días por austria, he alquilado un coche en viena ydespues de leer los diarios remo y aguchan, me entran muchas dudas. 1 día. Saldremos de viena y parar en abadia de melk y mauthausen. Para dormir en hallstatt. 2 día. Cataratas kriml y carretera glosckomer. 3 día. Cuevas de hielo y castillo werfen. 4 día. Castillos del rey loco 5 y 6 día. Salzburgo. me podrias decir algun bed and breakfast para dormir y tomarlo de base para recorrer la zona??y para dormir en salzburgo y hallstatt?? esta muy lejos de salzburgo las cataratas kriml??cuanto se tarda?? Y para el castillo del rey loco?? Son muchas preguntas, muchas por anticipado. Aunque tengo muchas mas,jeje!! Que os parece???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rauldraku

Sobre alojamientos pásate por el indice de Austria que hay en la 1ª página de este mismo hilo, allí encontraras varios hilos de alojamientos entre otros hilos, así no mezclamos la información.

Para saber distancias puedes calcularlo en viamichelin.es

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rauldraku Escribió:
buenas!!voy a hacer una ruta de siete días por austria, he alquilado un coche en viena ydespues de leer los diarios remo y aguchan, me entran muchas dudas. 1 día. Saldremos de viena y parar en abadia de melk y mauthausen. Para dormir en hallstatt. 2 día. Cataratas kriml y carretera glosckomer. 3 día. Cuevas de hielo y castillo werfen. 4 día. Castillos del rey loco 5 y 6 día. Salzburgo. me podrias decir algun bed and breakfast para dormir y tomarlo de base para recorrer la zona??y para dormir en salzburgo y hallstatt?? esta muy lejos de salzburgo las cataratas kriml??cuanto se tarda?? Y para el castillo del rey loco?? Son muchas preguntas, muchas por anticipado. Aunque tengo muchas mas,jeje!! Que os parece???

Te respondo algunas cosas:

.- Las cataratas Krimml están bastante retiradas de Salzburgo (yo fui desde Stubai). A unos 150 km y hay bastante trozo de carretera nacional. Tardarás, al menos dos horas en ir y dos horas en volver.

.- Lo mismo para el castillo del rey loco, son más de 200 km!!. Eso si, creo que por la zona de Alemania, se hace todo por autovía.

Yo igual me dejaría según que cosas para otro viaje (así tienes excusa para volver) y me centraría más en ver cosas que estuviesen cerca de los "campos base". Yo por ejemplo, me puse la regla de que lo que fuese a ver no estuviese a más de 120 km de donde durmiese (la incumplí el día de Mauthausen, pero había que hacerlo)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde donde es mejor ir a las cataratas Krimml, desde salzburgo o desde Innsbruck?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casi que dá igual porque estan en un término medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cmar Escribió:
Casi que dá igual porque estan en un término medio.

Cuando yo fui, juraría que elegí ir desde Innsbruck por la diferencia de camino. Me has hecho dudar cuando has dicho esto. Lo he mirado y hay 60 kilómetros de diferencia (según Google Maps) y además, el camino es mucho mejor por Innsbruck (en cuanto a Km por carreteras nacionales/comarcales).

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Tirol - Alojamiento En Austria - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes