Language:

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ p32 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
Page 5 of 15 - Topic with 284 messages and 116730 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Trenes en Austria  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir si puedo reservar un billete por 19 euros de Viena a Salzburgo????

Aquí os pongo el enlace,es que esta en ingles y no lo entiendo bien.Veo precios de 47 euros pero abajo hay de 19.

ticket.oebb.at/ ...SIGNKOPF=1

Que diferencia habra?
Back to ⬆️

Indiana Jones

carlos30 wrote:
Alguien me puede decir si puedo reservar un billete por 19 euros de Viena a Salzburgo????

Aquí os pongo el enlace,es que esta en ingles y no lo entiendo bien.Veo precios de 47 euros pero abajo hay de 19.

ticket.oebb.at/ ...SIGNKOPF=1

Que diferencia habra?

Porfa, lee el mensaje anterior al que acabas de escribir El forero dcba preguntó lo mismo.
Back to ⬆️

Super Expert

La reserva por internet es segura y los billetes te los mandan por email y ya no hace falta pasar por taquilla?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Comprar billetes en la web oficial de los ferrocarriles austriacos es igual de fiable que cuando lo haces en la web de ferrocarriles españoles (Renfe) o franceses o belgas o alemanes, etc.
Que te manden el billete a casa, que lo imprimas o que haya que validarlo en destino dependerá del billete y la política de condiciones de cada caso. Yo por lo general siempre imprimo los billetes al comprarlos y no suele hacer falta nada más. Mira siempre las condiciones.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya pero es que en España entiendo el español pero en la pagina de ellos no entiendo nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Carlos, entonces no se trata de si la web es segura o fiable sino de un asunto bien distinto.
Si no lo solucionas con los traductores habituales y tienes algún texto que se te resista, ponlo aquí y te lo traducimos; yo personalmente prefiero en su idioma original.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Carlos30,
Ya te dije que puede contar conmigo para comprar algún billete de tren Austria. Si no entiendes el idioma, pregunta aquí.
Back to ⬆️

Super Expert

Te envie un mensaje privado cmar te lo envio de nuevo por si no te llegó bien.Leelo cuando puedas.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días
Me voy este verano a Austria y por ir adelantando me he sacado los billetes de tren en la pagina oebb.at, pero ahora tengo una duda, con estos billetes ya puedo subir directamente al tren o tengo que pasar por alguna taquilla para que me den los "oficiales"

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te lo pondrá en las condiciones del billete; si es de los que imprimes en casa, accedes al tren con él directamante. Si no fuera a sí, te indicaría que hay que validarlo antes en taquila por ejemplo.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por la rápida contestación.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Buenas, voy a estar por Austria, y me voy a mover de Viena a Salzburgo en tren y de Salzburgo a otra ciudad, ¿sabeis si hacen descuento a jovenes con la tarjeta joven Europea (European Youth Card) ??. No he encontrado nada sobre esto.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes en Viena  Posted:

Travel Addict

Hola,
A ver si me podéis ayudar, estoy pensando hacer una escapada a Melk. Iríamos dos personas y he visto que en la pagina web de los trenes tienen un ticket para grupos de dos personas llamado "Einfach-Raus-Ticket"
Conocéis como funciona?
Con ese ticket podríamos utilizar todos los trenes que quisiéramos ese día los dos?

Gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Imagino que sin darte cuenta has puesto tu pregunta en el hilo de Transportes en Viena. Mejor haz tu consulta en el hilo adecuado que es el Trenes en Austria.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Proser, no habia visto ese foro.
Lo cambio ahora...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
A ver si me podéis ayudar, estoy pensando hacer una escapada a Melk. Iríamos dos personas y he visto que en la pagina web de los trenes tienen un ticket para grupos de dos personas llamado "Einfach-Raus-Ticket"
Conocéis como funciona?
Con ese ticket podríamos utilizar todos los trenes que quisiéramos ese día los dos?

Gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que para Melk, que distan unos 90 kms de Viena, lo más normal es coger un billete de ida/vuelta para cada uno de vosotros. Incluso no creo necesario reservar, en el supuesto que te deje hacerlo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Kitaro wrote:
Hola,
Conocéis como funciona?

Gracias por la ayuda.

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de trenes Austria, que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola cmar,
Quizá lo este mirando mal, pero el ticket de ida y vuelta para cada uno a Melk sale aprox por mas de 30€, y el Einfach-Raus-Ticket, si no estoy equivocado sale por 28€ para los dos, no?
Ese es la duda que tengo.
Gracias colaboración...
Back to ⬆️

Travel Addict

Finalmente me contesto yo mismo, por si alguien le sirve de ayuda. Escribi a la oficina de turismo de Austria y me contestaron esto sobre el ticket "Einfach-Raus-Ticket"

Existe una oferta en Austria para trenes regionales (todos los que nos sean Railjet, IC o EC – Eurocity o Intercity) que se llama ‘Einfach Raus Ticket’
Esta es válida sólo para trenes regionales dentro de Austria, para viajar de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas y sábados y domingos a todas las horas.
Si son 2 personas o máximo 5 personas, pagan solo una vez 28 Euros (no es por persona sino por grupo de mínimo 2 max 5 viajando todo el rato juntos).
Validez: para solo un día para el minigrupo en cualquier lugar del país (de lunes a viernes a partir de las 09:00 h, y sábados, domingos y festivos todo el día)
Se pide ' 1 Tagesticket für Regionalzuge für 2 bis 5 Personen in Wert von 28 Euros'. Se ahorrará mucho dinero si son más de una persona.
Este no sirve para conexiones entre Viena y Salzburgo por ejemplo, dado que es intercity.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Austria - Viena - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages