Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Buenos días; En Octubre voy a la zona de Baviera y me gustaria pasar un día completo en esta ciudad, yendo y viniendo desde Munich donde tengo el alojamiento... Recien comienzo a mirar lo que hay que ver, alrededores y el transporte por si me podiais aconsejar cosas. Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Eyrien Escribió:
Buenos días; En Octubre voy a la zona de Baviera y me gustaria pasar un día completo en esta ciudad, yendo y viniendo desde Munich donde tengo el alojamiento... Recien comienzo a mirar lo que hay que ver, alrededores y el transporte por si me podiais aconsejar cosas. Gracias
Yo estuve un día entero sin hacer noche en Innsbruck. Puedes leer la etapa en mi diario (pincha en WWW, es por no ponerlo aquí). Cualquier duda me lo comentas.
De todas maneras, hay un forero que trabaja allí en un hotel, es el que más y mejor te puede ayudar.
Aguchan ya habia leido tu diario, gracias por compartirlo y preciosas fotos.
Tengo un día, como ya os dije, para ver la ciudad y he realizado un pequeño resumen de todo lo que tengo para ver... Ruego si podeis que le echeis un ojo y me digais que me falta: www.losviajeros.com/ ...hp?e=25021
También me gustaria sino es mucho pedir que me dijerais los transportes de Munich a Innsbruck y algun dato de interes que creais se me haya pasado... Agradezco toda la información y la publicare para que todo el mundo la tenga. Gracias
Eyrien Escribió:
Aguchan ya habia leido tu diario, gracias por compartirlo y preciosas fotos.
Tengo un día, como ya os dije, para ver la ciudad y he realizado un pequeño resumen de todo lo que tengo para ver... Ruego si podeis que le echeis un ojo y me digais que me falta: www.losviajeros.com/ ...hp?e=25021
También me gustaria sino es mucho pedir que me dijerais los transportes de Munich a Innsbruck y algun dato de interes que creais se me haya pasado... Agradezco toda la información y la publicare para que todo el mundo la tenga. Gracias
Intentaré echarle un ojo y a lo largo del día te comento algo.
REMo lo siento mucho... Es que como vi el hilo de "Transportes en Alemania" no pense que era todo el pais... Sino como ir a el y cosas así... Ya hago allí las preguntas sobre transportes, gracias y lo siento.
Aquí solo Innsbruck... Me falta algo que creais que hay que ver??
Al que vaya este verano decirle que "El tejado dorado" esta en obras y tapado hasta finales de verano por restauración
REMo lo siento mucho... Es que como vi el hilo de "Transportes en Alemania" no pense que era todo el pais... Sino como ir a el y cosas así... Ya hago allí las preguntas sobre transportes, gracias y lo siento.
Aquí solo Innsbruck... Me falta algo que creais que hay que ver??
Al que vaya este verano decirle que "El tejado dorado" esta en obras y tapado hasta finales de verano por restauracion
Voy a ir a munich en Agosto y mi intención es ir un día a Insbruck. Merece la pena pasar una noche allí? Y dos, tengo intención de ir en tren. Merece la pena alquilar un coche para ver los palacios etc de alrededores?
Gracias!!!
Para subir a Top of Tirol hay que cojer un teleferico, te sube directo una cabina , hoy ahí que bajar e ir cojiendo diferentes cabinas, en diferentes tramos.
Gracias
corpes Escribió:
Para subir a Top of Tirol hay que cojer un teleferico, te sube directo una cabina , hoy ahí que bajar e ir cojiendo diferentes cabinas, en diferentes tramos.
Gracias
Nosotros cuando subimos tuvimos que hacer exactamente el mismo trayecto para subir y bajar, que era hacer un "transbordo" de telecabina en el medio.
No se si del año pasado a este lo habrán cambiado.
Buenas viajeros
Mañana comienzamos el interrail y un día paramos en innsbruck.
Bueno realmente llegamos sobre las 20:00 y no iremos a las 16:00 del día siguiente más o menos con posibilidad de alargarlo.
He leido un poco, y iremos a pasear principalmente por el centro, ver la iglesia y acercarnos a ver el palacio imperial. Todo sin entrar a ver museos ni nada de eso.
¿me aconsejais alguna otra cosa que podamos hacer?
Lo del zoo alpino descartado porque nos llevaría bastante tiempo.
¿algún funicular?
Hola
Voy a estar en Insbruk , del 23 al 27 de diciembre, alguien sabe , si hay problemas en las carreteras, a causa de la nieve.
Para ir a Salzburgo o Hallstatt ????
Gracias !!!
Alguien me puede ayudar a confeccionar un viaje desde Munich a Innsbruck, ida y vuelta el mismo día,,, que sea baratito. La web de Bahn ya la conozco y bueno el viaje de 3 personas es más caro que el avión!!! hay otras posibilidades? He visto lo de bayern ticket hasta el fin de Baviera y luego ticket hasta innsbruck pero no me fío mucho y el precio no es que sea regalado tampoco...
Bueno a ver si alguien puede tirar un poco de luz sobre el asunto.
Gracias milessss
Hola,
Estoy preparando un viaje a Alemania y Austria, la zona del Tirol para julio pero me surge una duda. Veo que la Inssbruck card adultos cuesta 31 euros e incluye muchas cosas entre otras un viaje ida y vuelta a cada uno de los 7 funiculares. Nos gustaría subir al teleférico de Hafelekarspitze que cuesta ida y vuelta 28,50 euros, con lo que evidentemente con esto ya casi amortizas la Innsbruck card. Lo he entendido bien y este teleférico también lo incluye la tarjeta?
Un saludo