Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Mirar mi plan
Día 6 jueves-residenz y centro
Día 7 viernes herrenchinesse
Día 8 sabado salzburgo
Día 9 domingo newstain
Día 10 nymberburg-praga
Dia-11 al 14 praga
Como lo veis?
Voy la semana que viene a munich y después de leer atentamente a todos, aun me quedan algunas dudas,
-¿en la residenz, se puede visitar el antiquarium, solo por la tarde, o a cualquier hora que éste abierto el palacio?...creo que es de lo mejorcito, no?
-¿seria efectivo al comprar la bayer ticket, exponer al publico un papel con las plazas que nos faltan para ser 5 personas en el viaje?
-¿en la visita a el parque olimpico, cuanto vale subir al techo de las carpas...merece las pena ir hasta tan lejos?¿que metro va y cuanto cuesta?.
Gracias.............
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
scifo_v Escribió:
voy la semana que viene a munich y después de leer atentamente a todos, aun me quedan algunas dudas,
-¿en la residenz, se puede visitar el antiquarium, solo por la tarde, o a cualquier hora que éste abierto el palacio?...creo que es de lo mejorcito, no?
-¿seria efectivo al comprar la bayer ticket, exponer al publico un papel con las plazas que nos faltan para ser 5 personas en el viaje?
-¿en la visita a el parque olimpico, cuanto vale subir al techo de las carpas...merece las pena ir hasta tan lejos?¿que metro va y cuanto cuesta?.
Gracias.............
El horario de la Residenz es desde las 09:00 a las 18:00. Tienen horario especial el Cuvilliés-Theater. En la actualidad el Museo de Porcelana está en restauración y no se puede visitar. Aquí puedes obtener alguna información y un "socorrido" plano del intrincado palacio y sus dependencias
Sobre la Bayer Ticket, ese puede ser un método para hacer grupo. Ten en cuenta que desde Munich hay numerosas ciudades a las que se puede ir con ese tipo de billete pero que estan en diferentes direcciones. A veces los grupos ya estan hechos o alguién, como me sucedio en alguna ocasión, estaba al lado de la máquina y me "ofreció" un sitio para hacer grupo. A la vuelta tuve que buscar otro grupo ya que la alternativa era el billete a precio normal, mucho más elevado en precio que la ida.
Sobre el parque olimpico puedes tomar la linea de metro U-3 hasta la estación de Olympiazentrum, o también el bus 173. El billete de transporte urbano hasta esta zona corresponde al de la zona interior.
No se si lo sabéis ya, pero han cambiado los precios y tipos de la Bayern Ticket. Antes eran individuales o de grupo, pero ahora son así:
1 persona 22€
2 " 26€
3 " 30€
4 " 34€
5 " 38€
Además, un máximo de 2 adultos pueden viajar con sus hijos o nietos menores de 15 años hasta completar el total de 5 personas pagando el precio de 2. O sea, dos adultos pueden viajar con hasta 3 hijos por 24€
No me digas!!!!!...¿desde cuando han cambiado la bayer ticket?.....tenia otra pregunta por ahí....cogeremos el tern a fussen a las 9:51..con lo que llegara practicamente a las 12 a su destino...¿a que hora debo reservar el castillo entonces para llegar sin problemas?
no me digas!!!!!...¿desde cuando han cambiado la bayer ticket?.....tenia otra pregunta por ahí....cogeremos el tern a fussen a las 9:51..con lo que llegara practicamente a las 12 a su destino...¿a que hora debo reservar el castillo entonces para llegar sin problemas?
Yo iba a coger ese tren. Mandé un correo para preguntar y me dijeron que reservara para las 13:30.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,
Antoni54, ¿sabes el horario especial el Cuvilliés-Theater?, ya que vamos a entrar en la residenz, nos gustaria verlo.
¿alguien ha paseado por el techo del parque olimpico...me lo recomendais?
scifo_v Escribió:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas,
Antoni54, ¿sabes el horario especial el Cuvilliés-Theater?, ya que vamos a entrar en la residenz, nos gustaria verlo.
¿alguien ha paseado por el techo del parque olimpico...me lo recomendais?
No se si lo sabéis ya, pero han cambiado los precios y tipos de la Bayern Ticket. Antes eran individuales o de grupo, pero ahora son así:
1 persona 22€
2 " 26€
3 " 30€
4 " 34€
5 " 38€
Además, un máximo de 2 adultos pueden viajar con sus hijos o nietos menores de 15 años hasta completar el total de 5 personas pagando el precio de 2. O sea, dos adultos pueden viajar con hasta 3 hijos por 24€
Y dos amigos que tipo hay que coger?¿ ahora que ya lo tenia mas claro...
jorgespice Escribió:
foratata Escribió:
1 persona 22€
2 " 26€
3 " 30€
4 " 34€
5 " 38€
Y dos amigos que tipo hay que coger?¿ ahora que ya lo tenia mas claro...
Hola viajeros! voy a hacer una ruta por Austria y volveremos por Munich. Sé que me sabrá a poco, pero me podríais recomendar que ver en un día? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
En un día puedes ver bastante bien lo que es el centro, callejear un poco, entrar en la catedral, la Marienplatz (con el famoso reloj del ayuntamiento), el Viktuallen Markt... La verdad que a nosotros nos cundió bastante un día... Y eso que siempre solemos ver las cosas tranquilos y encima yo estaba con vértigos, por lo que tuvimos que tomarnos las cosas con bastante calma.