Austria en Coche o Autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 76534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme si es muy complicado repostar en las gasolineras?
Quizás os parezca absurda la pregunta pero hay países (entre ellos España) que llegas a la gasolinera y te encuentras 4 o 5 tipos de combustible y luego nunca sabes cuál echar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es tan fácil o difícil como aquí Si tu coche es un diesel pues le pones diesel, que le pongas el más barato o el más caro (biodiesel) depende de tí (igual que aquí) y si es de gasolina pues entences repostas "benzin".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale. Gracias.
Y las gasolineras suelen ser autoservicio o te la ponen ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos hemos encontrado de los dos tipos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:
Vale. Gracias.

Mucho cuidado con eso que en algunas gasolineras (yo lo vi en Italia camino de Austria y luego en el propio Tirol) hay de los dos tipos, surtidores autoservicio y surtidores donde te sirven.

La diferencia es de hasta 5 céntimos por litro!!!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Vale. Gracias.

Hay de los dos tipos, surtidores autoservicio y surtidores donde te sirven.

Un saludo!

Yo añadiría un subgrupo dentro de la categoría "autoservicio": Autoservicio con pago exclusivo con tarjeta de crédito.

Es decir, surtidores donde nadie te atiende ni te cobra. Tienes que meter la tarjeta, poner la cantidad que quieres y servirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seabreak Escribió:
Aguchan Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Vale. Gracias.

Hay de los dos tipos, surtidores autoservicio y surtidores donde te sirven.

Un saludo!

Yo añadiría un subgrupo dentro de la categoría "autoservicio": Autoservicio con pago exclusivo con tarjeta de crédito.

Es decir, surtidores donde nadie te atiende ni te cobra. Tienes que meter la tarjeta, poner la cantidad que quieres y servirte.

Cada vez más extendido ese tipo de autoservicio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, cuando me habéis hecho el quote os habéis comido la primera "h".

¡¡Por poco me da un ataque al leerme!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Vale. Gracias.

Mucho cuidado con eso que en algunas gasolineras (yo lo vi en Italia camino de Austria y luego en el propio Tirol) hay de los dos tipos, surtidores autoservicio y surtidores donde te sirven.

Un saludo!

5 céntimos más barata en las de autoservicio, no?
Pues si es así deberían tomar nota en España, que lo normal es que si te sirves tú sea más barato porque le estás ahorrando personal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:
Aguchan Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Vale. Gracias.

Un saludo!

5 céntimos más barata en las de autoservicio, no?
Pues si es así deberían tomar nota en España, que lo normal es que si te sirves tú sea más barato porque le estás ahorrando personal.

Exacto. La primera vez que nos encontramos una así fue en Italia y no nos dimos cuenta, duele pagar 3€ más cuando lo puedes hacer tu mismo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Por favor, cuando me habéis hecho el quote os habéis comido la primera "h".

¡¡Por poco me da un ataque al leerme!!

Ya está solucionado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estamos preparando 6 amigos una ruta por Austria (algo así como la ruta romántica). Nosotros llegamos y partimos desde Memmingen (Alemania) y teníamos pensada la siguiente ruta:
Día 1: Memmingen- Castillo rey loco- Salzburgo
Día 2: Salzburgo
Día 3: Salzburgo- Steyr- Melk (Abadía creo que sólo desde fuera)- Viena
Días 4 y 5 Viena
Día 6: Viena- Hallstat- Bad Goisern ó Bad Isch
Día 7: Bad Isch- Krimml- Innsbruck- Reutte (sólo para dormir de camino al aeropuerto)
Día 8: Reutte- Memmingen.

Sé que me direis muchos que es una locura, que son muy pocos días para este recorrido, pero verdaderamente no tenemos más vacaciones, así que lo único que nos queda es ver si alguien nos puede ayudar con este itinerario.
Quitaríais algún sitio? Modificaríais algún sitio por otro? Hay algo de lo que hemos puesto que no merezca la pena visitar? No sé, a ver si alguno de los expertos nos da un pequeño empujoncito.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estylia Escribió:
Hola!
Estamos preparando 6 amigos una ruta por Austria (algo así como la ruta romántica). Nosotros llegamos y partimos desde Memmingen (Alemania) y teníamos pensada la siguiente ruta:
Día 1: Memmingen- Castillo rey loco- Salzburgo
Día 2: Salzburgo
Día 3: Salzburgo- Steyr- Melk (Abadía creo que sólo desde fuera)- Viena
Días 4 y 5 Viena
Día 6: Viena- Hallstat- Bad Goisern ó Bad Isch
Día 7: Bad Isch- Krimml- Innsbruck- Reutte (sólo para dormir de camino al aeropuerto)
Día 8: Reutte- Memmingen.

Sé que me direis muchos que es una locura, que son muy pocos días para este recorrido, pero verdaderamente no tenemos más vacaciones, así que lo único que nos queda es ver si alguien nos puede ayudar con este itinerario.
Quitaríais algún sitio? Modificaríais algún sitio por otro? Hay algo de lo que hemos puesto que no merezca la pena visitar? No sé, a ver si alguno de los expertos nos da un pequeño empujoncito.
Gracias!!!

Hola!. Entiendo que tienes pocos días, pero lo que yo haría sería quitar muchísimas cosas y tomarlo todo con más calma.

Por ejemplo, el día 6, dormiría en Hallstatt. El día 7, elegiría o bien todo el día Innsbruck o bien cataratas Krimml hasta la hora de comer y luego Innsbruck para dormir y poco más.

Eso si, cada uno hace los viajes a su gusto, pero yo prefiero estar algo más tranquilo que ir a destajo y no poder ver casi nada.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu consejo Aguchan.
Con lo que me comentabas de pasar la noche en Hallstat, ya está arreglado, dormimos allí, bueno a 5 min. Del pueblo. Y el día 7 nos levantaremos muy tempranito para echar la mañana en Krimml e intentar estar para almorzar en Innsbruck.
A ver cómo nos va!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estylia Escribió:
Muchas gracias por tu consejo Aguchan.
Con lo que me comentabas de pasar la noche en Hallstat, ya está arreglado, dormimos allí, bueno a 5 min. Del pueblo. Y el día 7 nos levantaremos muy tempranito para echar la mañana en Krimml e intentar estar para almorzar en Innsbruck.
A ver cómo nos va!

Esperamos tus comentarios!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! nosotros en octubre estaremos por Viena, vamos al Hotel Geblergasse y nos gustaria saber que tal es Viena de segura como para dejar el coche en la calle en los alrededores del hotel.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estuve en ese hotel y te digo que esta alejado del centro ,te digo que esta normalito en su momento la habitación que nos dieron tenia manchas en la pared como si hubieran puesto las suelas de los zapatos.Eso si esta bien comunicado con el metro en la estación de adler strasse,por lo demas es una zona de barrio con calles estrechas,No llevamos coche pero a mi parecer si el coche es matricula de allí y no dejais nada que pueda llamar la atención te diria que sin prblema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos tardes a tod@s.

Leyendo este hilo, Rodoti comentaba que la autopista de Italia la A13 es de pago aparte de la Vignette y yo me alojo en Schönberg im Stubaital que está al lado de la autopista y a pocos kilómetros de Innsbruck, por lo que mi pregunta es sí alguien sabe sí cada vez que tenga que ir a Innsbruck o moverme por la zona voy a tener que pagar el peage de 8€.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DELSUR Escribió:
Buenos tardes a tod@s.

Leyendo este hilo, Rodoti comentaba que la autopista de Italia la A13 es de pago aparte de la Vignette y yo me alojo en Schönberg im Stubaital que está al lado de la autopista y a pocos kilómetros de Innsbruck, por lo que mi pregunta es sí alguien sabe sí cada vez que tenga que ir a Innsbruck o moverme por la zona voy a tener que pagar el peage de 8€.

Muchas gracias.

Para ir de Stubaital al Insbruck hay un puente muy majo y hay que pagarlo. Creo que hay una carretera para evitarlo pero no creo que merezca la pena.

Si, te va a tocar pagar cada vez que vas y vienes pero creo que no son 8€, es menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que son unos 1`50€ cada vez que pasas... No son 8€ ni de coña...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes