Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p26 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 307012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias electron viajero , me has sido de gran ayuda.

Tal vez nos interese mas ir al centro en coche, aunque no se como estara por allí el tema de aparcamiento, me imagino que como en todas las ciudades.
Otra cosa ....para ir a Nymphenburg con el coche que tal?
Si tienes algun consejo mas te estaria agradecida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado:

Super Expert

Los billetes del tranvia se pude comprar en el mismo tranvia? esque necesito ir a nymberburg uno de ida y vuelta y por eso pregunto
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! jorgespice, todavia no te has ido a MUNICH? venga que te queda poco. Que maravilla de ciudad, te encantará, creo que la respuesta la tienes en paginas anteriores de este foro, pero como la tengo tan reciente te la contesto, los billetes para el tranvia los puedes sacar en cualquier parada de ellos. La propia maquina puedes seleccionar el idioma español para que te aclares mejor.
UN CORDIAL SALUDO, Y A DISFRUTAR.
⬆️ Arriba

Super Expert

No pirineos aun me faltan 2 semanas y la verdad esque estoy nervioso siempre me pasa y voy apuntando cosas que me han ido diciendo pero a veces se me olvida. Xd
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
los billetes del tranvia se pude comprar en el mismo tranvia? esque necesito ir a nymberburg uno de ida y vuelta y por eso pregunto

Como ya te han dicho, los billetes siempre los puedes comprar en las paradas, e incluso algunos tranvias tienen máquina expendedora dentro. Pero haz el cálculo, un billete sencillo para ida y otro vuelta, te salen por (2,50 x 2 ) 5 euros por persona, desde el centro. Y sólo sirven para ese viaje.

Si vas a viajar sólo, y vas a hacer mas viajes de esos por la ciudad, puedes comprar tb la Streifenkarte. Cuesta 12 euros, por cada viaje, se marcan 2 "flechitas" y tienen 10. De tal manera que vale por 6 billetes de los de 2,5 euros.

Creo que te he liado mas, ¿verdad? lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder..... Xdddddddddd
Perdon no hay un bono u algo? con la compra de la linea del aeropuerto al centro no te vale pa hacer mas viajes?es decir me voy al hotel y con ese ticket no puedo seguir viajando?
⬆️ Arriba

Experto

La semana que viene llegaré con mi pareja al aeropuerto de Múnich a las diez de la mañana, y ese día me gustaría ver el campo de concentración de Dachau y luego el Olympiapark o el Schloss Nymphenburg (seguramente Olympiapark) y me ha surgido una duda, cuando creía que había entendido bien todo lo que he leído en el foro y en la página de transportes:

Pensaba que la opción más barata que tenía era comprar el Airport-City-Day-Ticket (20 € por pareja) para ir a Múnich y luego el München XXL (13.10 € por pareja) para ir a Dachau y luego a Olympiapark. Sin embargo, acabo de ver aquí (www.mvv-muenchen.de/ ...index.html) que el ticket Entire Network (que cuesta 20 €, igual que el ticket del aeropuerto) me permite moverme por todas las zonas, incluido el aeropuerto, las veces que quiera al día (si es que lo he entendido bien), y me extraña que cueste lo mismo que el Airport-City-Day-Ticket y me permita hacer más viajes .

¿Alguno podría solucionarme la duda?
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
joder..... Xdddddddddd
Perdon no hay un bono u algo? con la compra de la linea del aeropuerto al centro no te vale pa hacer mas viajes?es decir me voy al hotel y con ese ticket no puedo seguir viajando?

Con el billete "Partner-Teges-Karte-Gesamtnetz" te vale desde el aeropuerto, para todo el día hasta las seis de la mañana del día siguiente, todos los viajes que quieras hacer, en todas las direcciones. En U-Bahn, S-Bahn, bus y tanvia.

Lo de la "Steifenkarte", es una especie de bono por si necesitas algun viaje suelto en el centro otro día.
⬆️ Arriba

Super Expert

dcba Escribió:
La semana que viene llegaré con mi pareja al aeropuerto de Múnich a las diez de la mañana, y ese día me gustaría ver el campo de concentración de Dachau y luego el Olympiapark o el Schloss Nymphenburg (seguramente Olympiapark) y me ha surgido una duda, cuando creía que había entendido bien todo lo que he leído en el foro y en la página de transportes:

Pensaba que la opción más barata que tenía era comprar el Airport-City-Day-Ticket (20 € por pareja) para ir a Múnich y luego el München XXL (13.10 € por pareja) para ir a Dachau y luego a Olympiapark. Sin embargo, acabo de ver aquí (www.mvv-muenchen.de/ ...index.html) que el ticket Entire Network (que cuesta 20 €, igual que el ticket del aeropuerto) me permite moverme por todas las zonas, incluido el aeropuerto, las veces que quiera al día (si es que lo he entendido bien), y me extraña que cueste lo mismo que el Airport-City-Day-Ticket y me permita hacer más viajes .

Tienes razon es ilógico pero es así. Pero muy rápido tienes que ir si quieres verlo todo ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Joyjo Escribió:
dcba Escribió:

Tienes razon es ilógico pero es así. Pero muy rápido tienes que ir si quieres verlo todo ese día.
Gracias Joyjo.

Pues qué curioso. Entonces cogeré por 20 € la Partner-Teges-Karte-Gesamtnetz para que mi pareja y yo vayamos del aeropuerto a la ciudad y luego a Dachau.

¿Crees que ando justo? Había hecho una planificación intentado ser conservador, y viendo horarios, si llego a las 10:00 al aeropuerto, entre que cojo las maletas y localizo la estación, podría coger el tren a las 10:44, y llegaría a la estación central a las 11:26. Tengo el hotel al lado de la estación. Entre que dejo las maletas tenía previsto coger el tren S2 sobre las 12:30, y a las 13:00 estar ya en Dachau. Si estoy cuatro horas en Dachau (no creo que esté tanto), para las seis de la tarde podría estar en Olympiapark dando un paseo, dejando Nymphenburg para otro día.

¿Es muy irreal pensar que puedo estar a la una en Dachau?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, una hora, para encontrar el hotel, hacer el check in, y salir corriendo a coger al S2, si no pasas por la ducha, ni comes, y no pierdes el S2, que pasa cada 20 min. Y a la vuelta, también lo pillas a tiempo. Y bueno, el paseo por el parque lo acortas a la zona del estadio y la torre olimpica. Quizas lo consigas. Yo creo que lo mejor es sobre la marcha, veras el tiempo que te da.

El Olimpiapark, está en el centro, como Nyphemburg, sólo que en direcciones diferentes, al norte y al oeste, respectivamente. Pero para varios sitios te vale un ticket normal de la zona inenraum.

No te obsesiones con ver mucho en un día. Sólo por aprovechar un ticket de metro.

Pásalo bien, es lo importante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sissi Escribió:
Vamos a estar en munich 2 días y nos alojaremos en un hotel, a las afueras de la ciudad, el hotel AZIMUT Munchen City, esta a unos 6 Kms del centro, y no encuentro información de que transporte publico podria utilizar para llegar de mi hotel al centro.
Por favor si alguno sabeis algo del tema podriais informarme?
Os estaria muy agradecida.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte público en Munich que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Sissi, Te lo habrán dicho miles de veces pero es inevitable, tienes nonbre de emperatriz. Haz lo mismo que ella, viaja muchísimo. Vamos al lio, entra en GOOGLE MAPS, verás la ubicación de tu hotel y aproximadamente a 1km al oeste, tienes las estaciones de metro de la linea U4, te dejan en el centro.

Tienes la estación del tren al lado para poder coger los trenes de cercanias, S1, S3 y otra S mas, se me ha bloqueado el ordenata y no me deja seguir buscando. Lo que sucede que estos trenes tienen un periodo de 20´.

Y por último mira si hay paradas de autobús próximas al hotel, quizas cerca de la estación las tengas. No te preocupes que lo tienes mas facil de lo que parece.

Respecto a los tickets super fácil, en cada parada hay máquinas, ojea el foro en las páginas anteriores y verás que fácil.

UN SALUDO MUY CORDIAL Y A DISFRUTAR DE LA MARAVILLA DE CIUDAD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Como siempre me habéis sido de gran ayuda vuelvo a haceros una pregunta porque estoy bastante perdida.

El mes que viene me voy a Munich unos días, he reservado en el MOTEL MUENCHEN DT. Musseum la dirección es Rablstraße 2
München
089 44455580

Compraré el ticket para dos en el aeropuerto que sirve para todo el día, así que si alguien me explica como llegar en transporte público desde la estación central de tren se lo agradecería.

También agradecería que me dijeráis si está muy lejos del centro, si alguien lo sabe.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A que hora sale el primer tren de la linea S8 hacia el aeropuerto¿? En alguna pagina he leido que es un servicio 24 horas, es así? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="dcba"][quote="Joyjo"]
dcba Escribió:

Jajajajaja pero que lio mas grande tengo de verdad!!!! El Airport City Day Ticket segun la pagina web MVV te cubre todo la red (Entire Network) y cuesta 20€/ pareja . Con ella podrias ir a Dachau el día que llegas del aeropuerto no??
O lo que es lo mismo que diferencia existe entre el Airport City Day Ticket y la Partner Day Ticket Entire Network (Gesamtnetz)
Perdon por ser tan pesado

Última edición por Putnik2mil el Vie, 16-11-2012 13:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="putnik2mil"]
dcba Escribió:
Joyjo Escribió:
dcba Escribió:

Gracias Joyjo.

Jajajajaja pero que lio mas grande tengo de verdad!!!! El Airport City Day Ticket segun la pagina web MVV te cubre todo la red (Entire Network) y cuesta 20€/ pareja . Con ella podrias ir a Dachau el día que llegas del aeropuerto no??

Es ilogico y mas facil de lo que parece....

Si quieres hacer mas de un viaje el mismo día, coge siempre el Tages Karte, para una persona o varias , segun tu necesidad, y para la zona interior o la completa, segun a donde quieras ir...

Es la opción mas barata siempre.

Y para ir al aeropuerto, también es la opción mas barata, y luego si no lo vas a usar mas, lo regalas y punto....

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

putnik2mil Escribió:
A que hora sale el primer tren de la linea S8 hacia el aeropuerto¿? En alguna pagina he leido que es un servicio 24 horas, es así? muchas gracias

Para el aeropuerto de Muncih hay dos lineas de metro: S-8 y S-1.

La linea S-8, tomando como referencia la estación central de trenes (Munich HBF) tiene hacia el aeropuerto a partir de las 03:18 servicios cada veinte minutos. Esta frecuencia, en esta linea S-8, dura hasta las 22:58. Después estan más espaciados
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguién sabe que diferencia hay entre la München City Tour Card y el Bayern Ticket?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hectorbon pues según yo entiendo la Munchen City es para visita en Munich y la Bayern Ticket es para moverte en tren por Baviera.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes