Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Alguien que haya estado en fin de año podría comentarnos que tal la experiencia y que hizo esa noche en concreto? Donde cenar, donde celebrar la llegada del año? etc.
Hasta el momento toda la información encontrada está dirigida a gente joven con ganas de fiesta y me parece fenomenal, pero en esta ocasión necesito que alguien nos ayude con la cena de nochevieja para 4 carrozones y sus hijos de 8 años. Nos gustaría cenar tranquilamente y disfrutar un poco de la fiesta con los niños, sin tener que ir a discotecas ni clubs nocturnos.
Hola estaremos en Berlin del 31 de diciembre al 2 de enero, alguien sabe hasta cuando dura el alumbrado navideño y los mercadillos?
Gracias
Hola¡
Mirate esta web,te pone los mercadillos de navidad de este año en Berlin y las fechas
Hay algunos que cierran la vispera de Navidad,pero hay alguno que dura hsta el 31 de Diciembre
Hola Traveling, creo que mandaste el mensaje sin el enlace y creo que estoy interesado en visitar esa web.
Gracias
Hola¡
Mirate esta web,te pone los mercadillos de navidad de este año en Berlin y las fechas
Hay algunos que cierran la vispera de Navidad,pero hay alguno que dura hsta el 31 de Diciembre
Hola Traveling, creo que mandaste el mensaje sin el enlace y creo que estoy interesado en visitar esa web.
Gracias
Hola¡
Hello
Acabamos de volver de Berlin , en estas fechas prenavideñas los mercados son visita obligada.
Nosotros Hemos visitado varios pero los mas potentes son el de Alexanderplatz y el gerdarmenmarket( este ultimo de pago 1€)
Depende en que momento del día se vaya, esta petao, hasta el punto de agobiar, a partir de las 16-17.
No se si no tuve suerte con el vino caliente , pero el que yo compre era muy fuerte y con unos sabores muy extraños para mi y no lo pude terminar.
Por lo demas encontrareis autenticos manjares tipicos de aquellas tierras.
Saludos
A que hora empieza la fiesta en la puerta de Brandenburgo ?????
El año pasado estuve pasando fin de año en berlin, y te puedo decir que la fiesta empieza bien tempranito...
Yo llegué a eso de las 19 a la pariser platz, donde habia un ambientazo cojonudo...la gente bebiendo en los puestos que hay en la plaza, miles de padres e hijos tirando petardos y cohetes, muchos puestos ambulantes de bebidas y comida...
Sobre las 21 fuimos andando hacia el parque del tiergarten, que es donde se monta el fieston.
La carretera que cruza el parque y que llega hasta la plaza, esta llena a los lados de puestos de comida y bebidas, puestos de articulos de navidad, atracciones...
Cuanto mas adelante te pongas en esa parte, mas agobiante es...se va llenando poco a poco hasta ponerse abarrotado.
El acceso al parque lo van cortando a medida que va llegando gente, así que cuanto mas tarde llegues, pues mas tendras que andar...
En fin, aquello es una maravilla, lo vas a pasar genial. Hay muy muy buen rollo y conoces a mogollon de gente
Lo de la hora es muy relativo...si quieres estar de los primeros, vete para alla después de almorzar...yo llegue a eso de las 21 y como decia antes, me puse en un sitio sin agobios, justo al lado de una barra en la que servian birra y al lado de un dj que ponia musica bastante buena.
Una preguntilla.....con tanto puesto de comida y bebida.....como está el tema de los baños? (Puede parecer una tonteria pero si vas a pasar muchas horas ahí es importante)
Una preguntilla.....con tanto puesto de comida y bebida.....como está el tema de los baños? (Puede parecer una tonteria pero si vas a pasar muchas horas ahí es importante)
Gracias por vuestros comentarios
Pues mira, dentro del parque, hay baños de estos que ponen en los festivales y demas...pero claro, con tanta gente, los baños duran limpios un rato...asi que al final, pues lo que hace la mayoria de gente es acercarse a algun arbol y soltar ahí el tema...