Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania ✈️ p56 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 152618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Berlín - Alemania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Parece que algo de ambiente voy a encontrar a final de noviembre...

www.mercados-navidad.es/ ...index.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya estado en fin de año podría comentarnos que tal la experiencia y que hizo esa noche en concreto? Donde cenar, donde celebrar la llegada del año? etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que actividad podemos hacer el 24 en Berlin estaremos alojadas en winter chechckpoint en el centro !!! algunas sugerencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estaremos en Berlin del 31 de diciembre al 2 de enero, alguien sabe hasta cuando dura el alumbrado navideño y los mercadillos?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CENA NOCHEVIEJA EN BERLIN CON NIÑOS ?????  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

Hasta el momento toda la información encontrada está dirigida a gente joven con ganas de fiesta y me parece fenomenal, pero en esta ocasión necesito que alguien nos ayude con la cena de nochevieja para 4 carrozones y sus hijos de 8 años. Nos gustaría cenar tranquilamente y disfrutar un poco de la fiesta con los niños, sin tener que ir a discotecas ni clubs nocturnos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jegar Escribió:
Hola estaremos en Berlin del 31 de diciembre al 2 de enero, alguien sabe hasta cuando dura el alumbrado navideño y los mercadillos?
Gracias

Hola¡

Mirate esta web,te pone los mercadillos de navidad de este año en Berlin y las fechas
Hay algunos que cierran la vispera de Navidad,pero hay alguno que dura hsta el 31 de Diciembre

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Traveling, creo que mandaste el mensaje sin el enlace y creo que estoy interesado en visitar esa web.
Gracias

Hola¡

Mirate esta web,te pone los mercadillos de navidad de este año en Berlin y las fechas
Hay algunos que cierran la vispera de Navidad,pero hay alguno que dura hsta el 31 de Diciembre

Saludosss[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

otrojas Escribió:
Hola Traveling, creo que mandaste el mensaje sin el enlace y creo que estoy interesado en visitar esa web.
Gracias

Hola¡

Saludosss
[/quote]

Me aplaudo a mi misma

Sorry

www.mercados-navidad.es/ ...en-berlin/#

Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello
Acabamos de volver de Berlin , en estas fechas prenavideñas los mercados son visita obligada.
Nosotros Hemos visitado varios pero los mas potentes son el de Alexanderplatz y el gerdarmenmarket( este ultimo de pago 1€)
Depende en que momento del día se vaya, esta petao, hasta el punto de agobiar, a partir de las 16-17.
No se si no tuve suerte con el vino caliente , pero el que yo compre era muy fuerte y con unos sabores muy extraños para mi y no lo pude terminar.
Por lo demas encontrareis autenticos manjares tipicos de aquellas tierras.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien ha estado algún año en fin de año en la fiesta de la puerta de Brandenburgo? ¿Sobre qué hora es conveniente estar allí?

¿Como se pone eso de gente? Está bien organizado de forma de sea fácil moverse por la zona?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evic Escribió:
Hola, alguien ha estado algún año en fin de año en la fiesta de la puerta de Brandenburgo? ¿Sobre qué hora es conveniente estar allí?

¿Como se pone eso de gente? Está bien organizado de forma de sea fácil moverse por la zona?

Gracias

Más de un millón de personas.

Tienes desde la puerta de Brandenburgo hasta la columna de la victoria una pila de DJs y demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe cuando quitan el alumbrado navideño
⬆️ Arriba

Super Expert

A que hora empieza la fiesta en la puerta de Brandenburgo ?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

okerina Escribió:
A que hora empieza la fiesta en la puerta de Brandenburgo ?????

El año pasado estuve pasando fin de año en berlin, y te puedo decir que la fiesta empieza bien tempranito...

Yo llegué a eso de las 19 a la pariser platz, donde habia un ambientazo cojonudo...la gente bebiendo en los puestos que hay en la plaza, miles de padres e hijos tirando petardos y cohetes, muchos puestos ambulantes de bebidas y comida...

Sobre las 21 fuimos andando hacia el parque del tiergarten, que es donde se monta el fieston.
La carretera que cruza el parque y que llega hasta la plaza, esta llena a los lados de puestos de comida y bebidas, puestos de articulos de navidad, atracciones...

Cuanto mas adelante te pongas en esa parte, mas agobiante es...se va llenando poco a poco hasta ponerse abarrotado.

El acceso al parque lo van cortando a medida que va llegando gente, así que cuanto mas tarde llegues, pues mas tendras que andar...

En fin, aquello es una maravilla, lo vas a pasar genial. Hay muy muy buen rollo y conoces a mogollon de gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

evic Escribió:

Gracias

Leete mi anterior respuesta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la hora es muy relativo...si quieres estar de los primeros, vete para alla después de almorzar...yo llegue a eso de las 21 y como decia antes, me puse en un sitio sin agobios, justo al lado de una barra en la que servian birra y al lado de un dj que ponia musica bastante buena.
⬆️ Arriba

Experto

Que buena pinta que tiene el tema......

Una preguntilla.....con tanto puesto de comida y bebida.....como está el tema de los baños? (Puede parecer una tonteria pero si vas a pasar muchas horas ahí es importante)

Gracias por vuestros comentarios

⬆️ Arriba

Willy Fog

evic Escribió:
Que buena pinta que tiene el tema......

Una preguntilla.....con tanto puesto de comida y bebida.....como está el tema de los baños? (Puede parecer una tonteria pero si vas a pasar muchas horas ahí es importante)

Gracias por vuestros comentarios

Pues mira, dentro del parque, hay baños de estos que ponen en los festivales y demas...pero claro, con tanta gente, los baños duran limpios un rato...asi que al final, pues lo que hace la mayoria de gente es acercarse a algun arbol y soltar ahí el tema...

Un poco cerdo, pero es lo que te vas a encontrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!
Hay algún sitio en el que se reúnan los españoles, podráimos hacer una quedada!

Feliz 2014!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Somos un grupo de amigos k este año va a pasar la nochevieja a berlin..alguien puede contar alguna experiencia de años anteriores? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes