Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza ✈️ p19 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 169440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mirutot. Si nos sale alguna duda ya te preguntaré
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para quien quiera ir a Colmar, en la siguiente web hay información de todo tipo, pero ademas te envian los folletos que solicites a casa:

www.ot-colmar.fr/ ...s-et-plans

Yo los pedi el día 1, y me han llegado hoy! eso se llama trabajar bien!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Que decepción, acabo de ver que el mercadillo de Nurenberg es hasta el 24 de diciembre, y yo pensaba ir la semana del 26...asique nada...
Sabeis si en Alemania los mercados solo estan hasta nochebuena??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que en Alemania no son mercadillos de Navidad... Son mercadillos de Adviento y este acaba el día de Nochebuena... Eso no quita que algunos puedan "estirarse" unos días más(pero esto último no lo sé seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pffff que faena...Los de belgica aguantaban hasta fin de año y este año queria conocer los Alemanes. Me imagino que el de Munich sera parecido y el de Salzburg en Austria también...A ver si lo miro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei, te dejo un mapa de todos los mercadillos alemanes y si pinchas en el simbolito te dice los horarios y las fechas en que estan.

www.germany.travel/ ...vidad.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos ir la primera semana de diciembre a la zona de alemania de Aachen la idea es ver mercadillos y ambiente navideños alguien me sabe decir los mejores por la zona, habia pensando en Koln, Gante en Belgica y Bruselas pero si alguno sabeis de algun pueblo pequeño o alguno con un encanto especial os lo agradeceria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Pffff que faena...Los de belgica aguantaban hasta fin de año y este año queria conocer los Alemanes. Me imagino que el de Munich sera parecido y el de Salzburg en Austria también...A ver si lo miro.

La mayoría están hasta el 23 o 24 de diciembre, y el de la Plaza de la Residencia hasta el día de Sant Esteban (26/12).
En Innsbruck lo alargan hasta el día de Reyes (aunque no todos).
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOURDES43 Escribió:
Queremos ir la primera semana de diciembre a la zona de alemania de Aachen la idea es ver mercadillos y ambiente navideños alguien me sabe decir los mejores por la zona, habia pensando en Koln, Gante en Belgica y Bruselas pero si alguno sabeis de algun pueblo pequeño o alguno con un encanto especial os lo agradeceria
A mi me gustó mucho el de Koblenz
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pipi!!!! cuentame sobre el de Koblenz!! Yo estoy pensando hacer Koblenz -Cochem- Bernkastel Kues. Has visto alguno mas por la zona?
El de Koblenz como es de grande, cuanto tardaria para verlo? teniendo en cuenta que casi que vamos solo a ver mercadillos y ambiente navideño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koblenz es una ciudad pequeña y está repartido por el centro. A mi es el que más me gustó... Y se comía muy bien. La pirámide es muy bonita y grande.
Yo te recomendaría que los más importantes lo visitaras de noche ( aunque como anochece tanpronto....jejeje es fácil) .
También fuimos al de Mainz ( más pequeño, pero la ciudad tiene más que ver) y el de Rudesheim es gigantesco y con un millón de puestos y las casas( algunas), sobre todo restaurantes y hoteles con una decoración... Asombrosa... Yo creo que ponen todos los adornos y bombillas que existen en Alemania.
Esa zona merece ir con coche de alquiler para ir de un pueblo a otro, se aparca muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos 4 días, pero el primero vamos en tren a Heidelberg y el ultimo nos quedamos en Frankfurt, así que los dos días del medio hemos cogido coche para ver pueblos mas o menos cercanos y haremos noche en ruta, en alguno de ellos. Tenia ya un plan pero se me ha desbarajustado al ver que uno de los mercadillos que tenia planeado visitar sobre las 7 de la tarde cierra a las 6 ¬¬ así que ahora a planear la ruta otra vez Estaba mirando justamente el de Rudesheim, así que me dices que esta bien, lo pongo en la ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 4 días hicimos la ruta desde Koblenz hasta Mainz del Rihn.... Muy tranquilamente, sin prisas...... Y nos encantó. A Frankfurt no fuimos porque me dijeron (varias personas) que casi no merecía la pena.
Viendo todos los pueblos de cuento, con casitas de entramado y visitando algún castillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agrrhhh!!! Que rabia, ya he visto que la mayoria de Alemania y los que me interesaban cierran para el 25...Ahora cambio de planes total!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei: el año que viene buscas otras fechas y te "jartas" a mercadillos"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pipi, nosotros vamos a Frankfurt porque es donde llegamos y desde donde volvemos. Sobre todo el ultimo día, que nuestro vuelo sale tarde, pero no queremos estar de ruta y que pase algo y no llegar al vuelo, así que ese día preferimos pasarlo en Frankfurt. Y bueno, ya que estamos ahí echar un vistazo, que yo he visto fotos del mercadillo y si que me parece chulo.

Rodei, espero que encuentres un plan alternativo :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Pipi, nosotros vamos a Frankfurt porque es donde llegamos y desde donde volvemos. Sobre todo el ultimo día, que nuestro vuelo sale tarde, pero no queremos estar de ruta y que pase algo y no llegar al vuelo, así que ese día preferimos pasarlo en Frankfurt. Y bueno, ya que estamos ahí echar un vistazo, que yo he visto fotos del mercadillo y si que me parece chulo.

Rodei, espero que encuentres un plan alternativo :S
Annie, a mi Frankfurt como ciudad me gusto para pasar allí un día entero y eso sin contar los mercadillos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
Rodei: el año que viene buscas otras fechas y te "jartas" a mercadillos"
Con lo que me gusta el vino caliente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, Pipi, que tal las carreteras para conducir de noche por allí? supongo que las carreteras principales bien, pero las de entre pueblos también? Mariano tiene miedo de que nieve y se ponga la cosa chunga y prefiere conducir de día, pero para ver todos los mercadillos que pueda iluminados vamos a tener que hacer camino por la noche, teniendo en cuenta que se pone el sol a las 16:30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Por cierto, Pipi, que tal las carreteras para conducir de noche por allí? supongo que las carreteras principales bien, pero las de entre pueblos también? Mariano tiene miedo de que nieve y se ponga la cosa chunga y prefiere conducir de día, pero para ver todos los mercadillos que pueda iluminados vamos a tener que hacer camino por la noche, teniendo en cuenta que se pone el sol a las 16:30.
Sin problemas, en Alemania estan mas que acostumbrados a la nieve y es por ello que el mantenimiento de carreteras no tiene nada que ver con los de por aquí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes