Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Pipi, nosotros vamos a Frankfurt porque es donde llegamos y desde donde volvemos. Sobre todo el ultimo día, que nuestro vuelo sale tarde, pero no queremos estar de ruta y que pase algo y no llegar al vuelo, así que ese día preferimos pasarlo en Frankfurt. Y bueno, ya que estamos ahí echar un vistazo, que yo he visto fotos del mercadillo y si que me parece chulo.
Rodei, espero que encuentres un plan alternativo :S
Pipi, nosotros vamos a Frankfurt porque es donde llegamos y desde donde volvemos. Sobre todo el ultimo día, que nuestro vuelo sale tarde, pero no queremos estar de ruta y que pase algo y no llegar al vuelo, así que ese día preferimos pasarlo en Frankfurt. Y bueno, ya que estamos ahí echar un vistazo, que yo he visto fotos del mercadillo y si que me parece chulo.
Rodei, espero que encuentres un plan alternativo :S
Annie, a mi Frankfurt como ciudad me gusto para pasar allí un día entero y eso sin contar los mercadillos!
Por cierto, Pipi, que tal las carreteras para conducir de noche por allí? supongo que las carreteras principales bien, pero las de entre pueblos también? Mariano tiene miedo de que nieve y se ponga la cosa chunga y prefiere conducir de día, pero para ver todos los mercadillos que pueda iluminados vamos a tener que hacer camino por la noche, teniendo en cuenta que se pone el sol a las 16:30.
Por cierto, Pipi, que tal las carreteras para conducir de noche por allí? supongo que las carreteras principales bien, pero las de entre pueblos también? Mariano tiene miedo de que nieve y se ponga la cosa chunga y prefiere conducir de día, pero para ver todos los mercadillos que pueda iluminados vamos a tener que hacer camino por la noche, teniendo en cuenta que se pone el sol a las 16:30.
Sin problemas, en Alemania estan mas que acostumbrados a la nieve y es por ello que el mantenimiento de carreteras no tiene nada que ver con los de por aquí.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Por la zona que yo te he nombrado ( en el Rhin) me dijeron que es raro que nieve por allí y de hecho fuimos a finales de Diciembre y no hacía excesivo frío ( sin guantes ni bufanda, y soy muy friolera). Hay autopistas casi por todos lados y las mantienen perfectamente y los neumáticos son "de invierno" así que no hay problema. En la parte de las carreteras "pequeñas son como nuestras nacionales de un carril pero con muy buen firme. A Mariano le va a encantar conducir por allí porque los alemanes van muy relajados y son super-mega educados y corteses al volante.
Gracias a ambos!! Madre mia y yo que me he comprado unas botas de invierno impermeables por si acaso, ahora voy a llegar allí y va a hacer 10º jajajajajaja
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
rodei Escribió:
Pues no os riais de mi, que nose ni como se suben fotos...
No te traumatices que a mi me costó meses enterarme y desquiciar a media docena de foreros que intentaban explicármelo... Pero ya aprendí ( con mis fallos... 8) 8) )