Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 57819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos! Me mirare esto que me dices para hacerme una rutilla.

Sino también he visto que podría hacer la de berlin indispensable por la tarde, lo que pasa que igual cambia la percepción de verlo porque será de noche.

Pero bueno, todo no se puede en esta vida!

!

En cuanto a salir de fiesta por el centro alguien podría recomendarme algo?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos el domingo para Berlín, hasta el viernes, querría saber como cuadrar las visitas de new Berlín, el tour guiado, la visita al campo de concentración, la visita a Berliner Unterwelten, los museos de pergamo y neus museos y la visita a la cúpula que esta prevista para el miércoles a las 16: 15, como me aconsejáis que lo haga, teniendo en cuenta que me queda por ver todo lo demás. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes que te da tiempo de sobra. Te aconsejo que para el Berlín subterráneo (que fue lo que más me gustó a mi) traigas los tickes sacados por Internet al igual que para la torre de TV (te aconsejo un desayuno en ella).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diariodeunmentiroso, donde has sacado los tickets para el berlin subterraneo?? YO habia visto el BERLINER UNTERWELTEN, y no se pueden sacar cn anticipo...

Y lo dl desayuno en la torre d TV, q es??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
diariodeunmentiroso, donde has sacado los tickets para el berlin subterraneo?? YO habia visto el BERLINER UNTERWELTEN, y no se pueden sacar cn anticipo...

Y lo dl desayuno en la torre d TV, q es??

Yo también conozco la opción que comentas tu,y no tuvimos problemas al sacar los tiquets allí mismo al momento,eso que era plena semana Santa y habia muchos españoles en Berlin

El desayuno en la torre Tv,es subir a ella en el ascensor y arriba hay una cafeteria-mirador ,as vistas espectaculares¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si...yo pensaba sacar allí mismo la entrada, porque como no dejan hacerlo anticipadamente...

Cuesta dinero subir a la torre de la TV si vas a desayunar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, subir a la torre de TV cuesta dinero siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces, pagas por subir y después pagas por el desayuno, no??

Sabéis más o menos cuánto cuesta subir arriba??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Entonces, pagas por subir y después pagas por el desayuno, no??

Sabéis más o menos cuánto cuesta subir arriba??
En su página puedes ver los precios exactos.

Y sí, pagas por subir, y si entras en el restaurante, pagas lo que consumas en él.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
si...yo pensaba sacar allí mismo la entrada, porque como no dejan hacerlo anticipadamente...

Cuesta dinero subir a la torre de la TV si vas a desayunar??

En mi opinion veo bien pagar el ascensor,subir,hacer las fotos que desees y ya esta,a no ser que tengas el capricho del desayuno
Puedes tomar solo un cafe tambie
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto en la web del la Torre de la TV que puedes coger la entrada+bar...que se supone que te dan unas bebidas o algo así con la entrada??

Porque también está la entrada individual...

Pero veo que sale por 12€, no sé si merece tanto la pena pagar 12€ por subir...que creéis??
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
He visto en la web del la Torre de la TV que puedes coger la entrada+bar...que se supone que te dan unas bebidas o algo así con la entrada??

Pero veo que sale por 12€, no sé si merece tanto la pena pagar 12€ por subir...que creéis??

Hola,

Yo subi y se vee todo Berlin, Peeero no se puede salir al exterior, esta todo cerrado con cristales, a diferencia de la Torre eiffel, o el Empire State. A mi no me termino de convencer
⬆️ Arriba

Experto

En diciembre estare, otra vez, en Berlin. Tengo entendido que se puede visitar el aerodromo de Tempelhof, que ahora donde estan las pistas, es un parque, es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanmo Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Hola,

Yo subi y se vee todo Berlin, Peeero no se puede salir al exterior, esta todo cerrado con cristales, a diferencia de la Torre eiffel, o el Empire State. A mi no me termino de convencer

Es que justo este verano estuve en New York, y claro...está demasiado reciente para no comparar jejeje
Creo que no subiremos, me parece bastante caro para las vistas que se ven...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juanmo Escribió:
En diciembre estare, otra vez, en Berlin. Tengo entendido que se puede visitar el aerodromo de Tempelhof, que ahora donde estan las pistas, es un parque, es así?

Gracias

Si. Aparte de la zona de aterrizaje que en parte esta habilitada como parque, queda el edificio del antiguo aeropuerto construido en el periodo nazi. En el exterior del mismo también quedan algunos signos de su pasado: el monumento al "puente aéreo" durante el bloquedo de Berlin, y algunas de las águilas que lo adornaban a las que les ha desaparecido la svastica que tenían entre sus garras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo pensado ir al mercadillo de MauerPark el 25 de noviembre y he visto que en esa fecha celebran el día de los muertos.
Los mercadillos de navidad cierran, pero alguien sabe si se celebrará el de Mauerpark? Qué significa esta fecha para ellos?, es decir, se "paraliza" la ciudad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

InmaBarcelona Escribió:
Hola, tengo pensado ir al mercadillo de MauerPark el 25 de noviembre y he visto que en esa fecha celebran el día de los muertos.
Los mercadillos de navidad cierran, pero alguien sabe si se celebrará el de Mauerpark? Qué significa esta fecha para ellos?, es decir, se "paraliza" la ciudad?

Tal como he señalado unas páginas atrás, el mercado del Mauerpark se celebra todos los domingos del año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antoni, al ver que los mercadillos de navidad cerraban, me temía lo peor.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy este jueves a Berlin y tengo una duda tonta: allí también se cambia de hora la madrugada del sábado a domingo? No me gustaría perder el avión de vuelta el domingo jeje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes