Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 57826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
InmaBarcelona Escribió:
Hola, tengo pensado ir al mercadillo de MauerPark el 25 de noviembre y he visto que en esa fecha celebran el día de los muertos.
Los mercadillos de navidad cierran, pero alguien sabe si se celebrará el de Mauerpark? Qué significa esta fecha para ellos?, es decir, se "paraliza" la ciudad?

Tal como he señalado unas páginas atrás, el mercado del Mauerpark se celebra todos los domingos del año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antoni, al ver que los mercadillos de navidad cerraban, me temía lo peor.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy este jueves a Berlin y tengo una duda tonta: allí también se cambia de hora la madrugada del sábado a domingo? No me gustaría perder el avión de vuelta el domingo jeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enoi82, no es una duda tonta...yo me voy al otro finde y he tenido que corroborar que era este y no el siguiente finde cuando se cambiaba la hora jeje

Yo creo que se cambia en toda Europa por igual...pero a ver si alguien nos lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el mercado de MauerPark, lo del karaoke ¿es algo improvisado? o ¿a determinada hora y en determinada zona hay actuaciones?

He visto algún vídeo en youtbe, pero tengo dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

InmaBarcelona Escribió:
Muchas gracias Antoni, al ver que los mercadillos de navidad cerraban, me temía lo peor.

Un saludo
los mercados de Navidad a partir de que fecha los ponen?saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gempe Escribió:
InmaBarcelona Escribió:

Un saludo
los mercados de Navidad a partir de que fecha los ponen?saludos

Normalmente se inician en la última semana de noviembre y suelen durar hasta Nochebuena, aunque algunos se prolongan hasta Reyes. En esta página encontrarás información específica sobre los mismos: www.mercados-navidad.es/ ...index.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
enoi82, no es una duda tonta...yo me voy al otro finde y he tenido que corroborar que era este y no el siguiente finde cuando se cambiaba la hora jeje

Yo creo que se cambia en toda Europa por igual...pero a ver si alguien nos lo puede confirmar.

Hola, yo estuve en Berlin a finales de Marzo, y si cambiaron la hora el mismo día que en España.

En otra ocasion, en Nueva York, la cambiaron una semana después de España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo idea de ir la próxima Semana Santa a Berlín, sería de jueves a lunes, salida desde Bilbao.
Estoy mirando vuelo por libre pero tienen unos precios.. Me aconsejais mirar algún paquete de estos de agencias vuelo+hotel y traslado, saldría igual mejor?
Quiero ademas llegar temprano y salir sin madrugar, y las ofertas todas son llegar tardisimo y madrugar para irte.
En Semana Santa igual mejor será algun paquete imagino, no me gusta mucho.. Pero no se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre creo que por libre siempre va a costar menos... Las agencias meten su porcentaje para ellos y se va mas de precio...

Los hoteles miralos en Booking, yo estuve en Tulipp Inn Frankfurter Tor, de lo mejorcito que he estado, tres estrellas a un precio perfecto y con una parada de metro y de tren en la avenida Frankfurter Tor, a 2 min andando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi viaje más barato ha sido Berlín: avión más hotel 4* a 7 paradas de metro de Alexanderplatz, 5 noches por 264€.

Siempre por mi cuenta, en este caso, contraté vuelo+hotel en edreams.
⬆️ Arriba

Experto

¿con que companías has contratado las excursiones Novia_cadáver?
⬆️ Arriba

Experto

¿con que compañías has contratado las excursiones Novia_cadáver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No las he contratado, vas al punto de encuentro y allí coges el ticket en el momento.
Lo voy hacer con VIVE BERLIN, pero hay otras muchas que lo hacen...

- VIVE BERLIN
- CULTOUR BERLIN
- NEW EUROPE

Hay más...mírate sus webs, los precios, los horarios, las excursiones...

Me parece que New Europe es gratis y tu das lo que crees conveniente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
Hombre creo que por libre siempre va a costar menos... Las agencias meten su porcentaje para ellos y se va mas de precio...

Los hoteles miralos en Booking, yo estuve en Tulipp Inn Frankfurter Tor, de lo mejorcito que he estado, tres estrellas a un precio perfecto y con una parada de metro y de tren en la avenida Frankfurter Tor, a 2 min andando.

Saludos.
-

Lo malo de salir desde Bilbao es que hay poca oferta y mas para Semana Santa, no veo vuelo menos de casi 300 saliendo jueves 28 Marzo, ya que el miercoles imposible, y cogiendo el madruugador madrugador y los de vuelta 1 Abril, son de mañana o hipercaros.
Los hoteles siempre cojo con Booking y vuelos con las compañias, seguire mirando a ver..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si miras desde Madrid o BCN?? Y hasta madrid o bcn puedes ir en tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:

En tren serian 5hy 20 min i/V a Madrid, y en bus la noche entera del miercoles y otras 6 h vuelta, por precio 64 euros y pico pero fijate las horas que me trago para el regreso, llegas a Madrid y 6 h mas de vuelta, la verdad no me convence, tendré que pagar los 300 y pico al menos estare a 1h en bus de Donostia donde vivo, por eso esta vez preguntaba lo de los paquetes, porque igual hasta me sale más a cuenta no se...
Que caro es viajar a veces!
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias a Novia Cadaver y a ealenya.
⬆️ Arriba

Experto

kaloa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

En tren serian 5hy 20 min i/V a Madrid, y en bus la noche entera del miercoles y otras 6 h vuelta, por precio 64 euros y pico pero fijate las horas que me trago para el regreso, llegas a Madrid y 6 h mas de vuelta, la verdad no me convence, tendré que pagar los 300 y pico al menos estare a 1h en bus de Donostia donde vivo, por eso esta vez preguntaba lo de los paquetes, porque igual hasta me sale más a cuenta no se...

Prueba a ver en el multibuscador de edreams. Bilbao-Berlin con lufthansa con escala en francfurt. Acabo de volver y nos costó 180 euros con escala de 45 min en francfurt y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nokone23 Escribió:
kaloa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Prueba a ver en el multibuscador de edreams. Bilbao-Berlin con lufthansa con escala en francfurt. Acabo de volver y nos costó 180 euros con escala de 45 min en francfurt y sin problemas.

Al final lo cogí directamente con Lufthansa, y el horario que me interesaba me costó 211 pero al menos era algo que me interesaba, por menos no habia. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes