Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues no os riais de mi, que nose ni como se suben fotos...
No te traumatices que a mi me costó meses enterarme y desquiciar a media docena de foreros que intentaban explicármelo... Pero ya aprendí ( con mis fallos... 8) 8) )
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Gracias Pipi por las fotos!!! Al final la cosa ha quedado en que iremos a Koblenz, Cochem, Bernkastel-Kues y Rudesheim. También iremos un día en tren a Heidelberg y el día que nos queda para Frankfurt, creo que con esto estaremos servidos de ambiente navideño y mercadillos, jejejejeje
Hola a todos:
Tengo unos días libres a finales de noviembre y me gustaria conocer algun mercadillo navideño en Alemania y de paso hcer algo de turismo,cual me recomendais?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
nusadua Escribió:
Hola a todos:
Tengo unos días libres a finales de noviembre y me gustaria conocer algun mercadillo navideño en Alemania y de paso hcer algo de turismo,cual me recomendais?
Muchas gracias
Yo te recomendaría el de Koblenz, Mainz y Rudesheim. Están relativamente cerca y la zona está muy bien
H ola a todos ,yo conozco los mercadillos de navidad de ,Viena ,Salzsburgo,Praga,Bruselas Brujas,Munich y este año ire a Dusseldorf,ya que no he podido ir a Berlin que era mi idea ,yo sin dudar me quedo con Viena y Salzsburgo
Hola a todos:
Muchas gracias
Cualquiera de los que por aquí se estan comentando,a mi me ha llamado la atención el de Frankfurt y lo he anotado mentalmente para futuros
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
tinatu Escribió:
H ola a todos ,yo conozco los mercadillos de navidad de ,Viena ,Salzsburgo,Praga,Bruselas Brujas,Munich y este año ire a Dusseldorf,ya que no he podido ir a Berlin que era mi idea ,yo sin dudar me quedo con Viena y Salzsburgo
De los mercadillos que mencionas, cuales estan hasta el día 1 de enero, por lo menos???? es que yo siempre voy para fin de año, y busco mercadillos que no cierren el 24 de diciembre.
De los mercadillos que mencionas, cuales estan hasta el día 1 de enero, por lo menos???? es que yo siempre voy para fin de año, y busco mercadillos que no cierren el 24 de diciembre.
Los mercadillos de Navidad de esas ciudades cierran una vez llega la Navidad.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
viruss Escribió:
koala66 Escribió:
tinatu Escribió:
Los mercadillos de Navidad de esas ciudades cierran una vez llega la Navidad.
Hola a todos:
Muchas gracias
Cualquiera de los que por aquí se estan comentando,a mi me ha llamado la atención el de Frankfurt y lo he anotado mentalmente para futuros
Saludosss
el de frankfurt es el mas grande de alemania segun dicen ellos y lo visitan mas de tres millones de personas.
Desde frankfurt visite los de maguncia y weisbaden( después de frankfurt los mejores) y itro día el de heilderber, este tenia mucha gente pero unas 3o casetas. El pueblo es bonito, bueno! La calle, porque esuna calle y tanta gente no me gusto especialmente. Otro día fuimos a dos pueblos al norte de frankfurt que no recuerdi el nombre.......muy turisticos pero ni 1o casetas.........sin dudarlo.....caballo grande, ande o no ande.....