Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p52 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 41 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 96498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me van a ofrecer varias excursiones desde la agencia y no se cual elegir las caqtaratas son preciosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdolores1968 Escribió:
Muchas gracias, me van a ofrecer varias excursiones desde la agencia y no se cual elegir las caqtaratas son preciosas.
Las cataratas son super bonitas. Yo no me figuraba que me iban a gustar tanto a pesar de que habia visto fotos, pero no les hacian justicia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Remo ya he visto tu diario, el hotel mercure freiburg am muenster tiene buena pinta, ¿las camas son confortables? para cuatro te ponen 4 camas o una cama y sofa cama? està cèntrico?Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

En dos dìas en freoburg me da tiempo a ver las cataratas, algo de la selva negra y el pueblo ¿verdad?, es por economizar un poco que con lo del euro-park ya se me irà un pico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdolores1968 Escribió:
Hola Remo ya he visto tu diario, el hotel mercure freiburg am muenster tiene buena pinta, ¿las camas son confortables? para cuatro te ponen 4 camas o una cama y sofa cama? està cèntrico?Gracias.
Mdolores tienes un hilo para el alojamiento
www.losviajeros.com/ ...10#3722810
⬆️ Arriba

Experto

Tambièn he visto en alguna parte que hay por la selva negra unos trenes-museo, por zonas muy bonitas¿que sabeis de esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdolores1968 Escribió:

Hola

Te he contestado en el hilo de alojamientos Selva Negra.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, como novato por aquí tengo un par de consultas haber si alguien me puede ayudar.
Tengo que estar este verano en Friburgo ( alemania ) quisiera ir a visitar las cataratas del rinn desde allí ¿ que carretera tengo que cojer para no tener que pagar la famosa viñeta para circular por suiza ? ya se que cualquier carretera que no sea autovia o autopista pero ¿ cual ?.
Y por otro parte me podeis recomendar algun restaurante para cenar en GENGENBACH.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

bigfood Escribió:
Hola a todos, como novato por aquí tengo un par de consultas haber si alguien me puede ayudar.
Tengo que estar este verano en Friburgo ( alemania ) quisiera ir a visitar las cataratas del rinn desde allí ¿ que carretera tengo que cojer para no tener que pagar la famosa viñeta para circular por suiza ? ya se que cualquier carretera que no sea autovia o autopista pero ¿ cual ?.
Y por otro parte me podeis recomendar algun restaurante para cenar en GENGENBACH.
GRACIAS

Simplemente sigue la carretera nacional (31) que va hacia el Este, hacia el lago Titisee, y después enlazas con la 27. Es la ruta que te lleva poniendo las dos localidades en el google maps. No pasas ninguna autopista.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK muchas gracias .
Otra consulta
¿ donde aparco en friburgo para visitar la catedral ?
Por que he leido en algun sitio que hay que pagar una viñeta ecologica para circular por el centro .
-consejos pliss-
⬆️ Arriba

Willy Fog

bigfood Escribió:
OK muchas gracias .
Otra consulta
Por que he leido en algun sitio que hay que pagar una viñeta ecologica para circular por el centro .
-consejos pliss-
Si vas a llevar coche de alquiler la tendras ya puesta.
Nosotros que llevamos nuestro coche la compramos aquí por internet y así ibamos tranquilos para visitar mas ciudades. Y en Friburgo aparcamos en el centro, junto a un centro comercial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Elenare por tu contestación. En que ciudad estuvistes?, lo hicistes con Busco un Chollo también?

Lo del pico mas alto de la selva negra es porque me gusta la montaña. Ya sé que no es nada comparado a lo que tenemos en españa en cuanto a altitud pero me llama la atención. Sabe si hay camino o si es facil y asequible llegar?

SI te quieres mover a tu aire y no con excursion como lo puedes hacer allí?, hay autobuses, taxis o trenes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose_A Escribió:
Muchas gracias Elenare por tu contestación. En que ciudad estuvistes?, lo hicistes con Busco un Chollo también?

Lo del pico mas alto de la selva negra es porque me gusta la montaña. Ya sé que no es nada comparado a lo que tenemos en españa en cuanto a altitud pero me llama la atención. Sabe si hay camino o si es facil y asequible llegar?

SI te quieres mover a tu aire y no con excursion como lo puedes hacer allí?, hay autobuses, taxis o trenes?
En eso no te puedo ayudar. Nosotros fuimos en coche desde España y nos alojamos en Estrasburgo desde donde haciamos las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK muchas gracias .
Otra consulta
por que he leido en algun sitio que hay que pagar una viñeta ecologica para circular por el centro .
-consejos pliss-

Nosotros que llevamos nuestro coche la compramos aquí por internet y así ibamos tranquilos para visitar mas ciudades. Y en Friburgo aparcamos en el centro, junto a un centro comercial.

AQUI ¿donde es AQUI ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bigfood Escribió:
OK muchas gracias .
Otra consulta
por que he leido en algun sitio que hay que pagar una viñeta ecologica para circular por el centro .
-consejos pliss-

AQUI ¿donde es AQUI ?
Aquí en españa me refería. A traves de esta pagina
www.distintivo-ecologico.es/ ...ogico.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, ya se que lo que os voy a pedir es bastante complicado, pero necesito que me ayudeis a realizar una ruta de un máximo de tres días por la zona de la Selva Negra.
Vereis, llego a Basilea y me propongo hacer una ruta circular por toda Alemania, y a esta zona quería dedicarle 3 días, más me sería imposible.
Ya sé que hay mucho, muchísimo que ver. Me leí varios hilos y cuanto más leo, más sitios anoto en mi google maps. Es imposible.

Tengo claro que quiero ver Triberg, el lago Titisee, hacer una escapadita a Estrasburgo, Heidelberg, Rodelbahn Hasenhorn (os suena?, es como una montaña rusa en la montaña), el museo de la Selva Negra, las cataratas de Triberg, los relojes de cuco, la carretera panorámica, ......

Pero también tengo anotados unos cincuenta pueblecitos que he visto por el foro.
Por favor, alguien me puede hacer una rutilla decente para 3 días?

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nacho, tomo nota, y ¿el resto que tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola spacepipe, he leido tu diario y me has animado a hacer un itinerario casi indentico al tuyo ( por no decir el mismo)jejje. Mi unica duda es las autorizaciones que tienes que tener para circular con nuestro coche, ya que vamos desde españa con el. Podrías decirme precios y donde comprar esas tarjetas? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirucha Escribió:
Vale, quedaría así:

DIA 24 LLEGADA A LAS 16.25: COLMAR . DORMIR CERCA DE Rust, cerca de la autovía para mas comodidad.

DIA 25 : ESTRASBURGO, visitar el castillo de Haut Koneitsbourg RIQUEWHIR.

DIA 26: ,DÍA 27: EUROPA PARK (porque vamos con niños) GENGENBACH, TRIBERG, ZONA TITISEE, GEGENBACH, OFFERBURG...

DÍA 27: GENGENBACH, TRIBERG, ZONA TITISEE, GEGENBACH, OFFERBURG... Y lo que veamos de camino y dormir en FUSSEN.

DIA 28 : CASTILLO DEL REY LOCO Y PARA EL TIROL . NOCHE CERCA DE INSBRUCK .

DIA 29: TIROL

DIA 30 : VUELTA

La zona que dices está muy bien, cogiste hotel o casa?
El día de Europa park no puedes meter nada mas. El parque cierra sobre las 7 y te aseguro que estareis muy cansados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he estado en Disney, y no soy de Parques, y tengo que decirte que me encantó, me monté en más de 30 atracciones, y disfruté tanto o más que mis hijos. Conozco gente que ha estado en ambos parques y, desde el punto de vista de las atracciones se quedan con éste, aunque la tematización está muy bien; quizá no tanto los espectáculos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes