Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ p10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 1464198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍

Voy a Berlin por fin de año. Me estoy empapando guías y preguntando a quien ha estado cosas que me interesan. La salida al campo de concentración me la han recomendado hacerla por uno mismo. Al llegar a la estación del campo de concentración, éste queda a unos 30m andando. Hay buses.
Por fin de año, se que en el albergue donde nos ospedamos hacen una cena tipo buffet, musica i cockteles hasta las 10. A partir de ahí todos a la puerta de Brandenburgo.
A mi me interesa saber sitios donde se pueda cencar en fin de año. Al menos tenemos la cena bufet del albergue, pero quisiera saber al gun restaurante o que es lo que se estila en esta Ciudad para esta fecha.
Tb quisiera saber si el día 1 berlís estará despierta o durmiendo. Quisiera tener lo del día uno organizado ya que no megustaría tener alguna excursión o visita organizada al ser día 1 me encuentre que no puedo hacer nada más que pasear. Danke.
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola a todos

A mi berlin me parecio una ciudad genial, llena de historia i modernidad.
Me impresiono la postdamer platz sony center, es increible que en una plaza al aire libre llena de restaurantes i ocio no se oiga el ruido o barullo que se oiria en qualquier plaza, como se amortigua el sonido! es un ejemplo de tecnologia!
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Yo tengo ya mis billetes para berlín estas Navidades, nos quedamos 4 días.
Hemos pillao unos alojamientos muy baratitos, y realmente me ha extrañado!! tanto frío hace que no va nadie en invierno?? jeje
Alguien que haya ido o esté por allí en Diciembre... Que me diga si hace tanto frio... (soy mu friolera)

Otras inquietudes que tengo son:
¿que tal está el transporte público?
¿Cómo se come en berlín (sólo hemos pillao el alojamiento)?

Gracias, un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isadita Escribió:
Alguien que haya ido o esté por allí en Diciembre... Que me diga si hace tanto frio... (soy mu friolera)

Irá por rachas, pero la semana pasada -5º y nevando.

Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
El transporte público muy bueno, con el metro vas donde quieras.
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias darko10 y CamilaE,

Hemos pillao un hotel que está un poco a las afueras (Rennbahnstrasse 87-88) se llama Hotel Weißensee y lo hemos reservao por Booking pq estaba mu bien de precio y tenía buena puntuación (bien comunicado y tal) pero me da un poco de mal rollo el tema del frio!!! Ya que cuando viajas estás todo el día en la calle viendo cositas... Y no sé si vamos a poder sacar las manos pa hacer fotos, jeje

Este finde quiero comprar la Lonely planet para ir mirando algo...
Por cierto! no tengo ni idea de alemán, con el inglés llegaré a algún lado??

Gracias y saludos a todos los viajeros!

PD: Me he leído el hilo entero antes de postear y vaya tela con el tipo éste que decía que "por lo menos en Berlín no hay ni negros ni sudacas"....
De vergüenza!!!
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Igual hace frío, no sé qué tanto para ti, pero a mí se me hizo muy helado, pues donde vivo el invierno no es "tan" helado como en Europa. Con el inglés no tendrás problemas, todos lo hablan, aunque sea un inglés básico.
Y el transporte, como te dije, ni un problema. Las 2 veces que he estado (una en invierno y una en verano), he usado metro. La última vez estuve 4 días y sólo usé el metro, nada más y llegué a todas partes (debo decir que recorrí literalmente todo Berlín a pie y en metro buscando un hostal, pero por motivos de la Love Parade no había nada, así que llegué a dormir a la estación de trenes) .

Así que ni un problema con tus dos preguntas, creo yo.

Buena suerte en tu viaje y disfruta Berlín, es una ciudad muy interesante y entretenida.
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias CamilaE por tu respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Merece mucho la pena, esta fenomenal, es una ciudad con muchas ciudades dentro, hay mucho ambiente y es muy interesante, ¡no te lo pienses!
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Otra preguntita para los que conocen bien la ciudad...
Hay cerca de berlín alguna zona donde se pueda ir a esquiar???
Graciaasss
Ir arriba
Asunto: qué ver de Berlin en 4 días  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Pues eso,
Que nos vamos a Berlin el próximo 20 de enero.
Sólo estaremos 4 días, ¿qué me aconsejais visitar? ¿parques? ¿museos?
¿cervecerías?. De todo un poco... Jeje....


Gracias de antemano


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: qué ver de Berlin en 4 días  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Te recominedo Kreuzberg, barrio pintoresco, mucha intrecultura muy cosmopolita, se dicen que alí esisten a los menos 150 nacionalidades, parece una torre de babel.
Ir arriba
Asunto: Re: qué ver de Berlin en 4 días  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
gracias por la info, me será de gran ayuda

Tengo una duda con la Welcome Card. Yo compro la targeta y tengo derecho a usar tanto metro, tranvía y autobús y además me hacen descuentos en museos, teatros...
Es así, o voy mal encaminado.


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: qué ver de Berlin en 4 días  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Georgino Escribió:
gracias por la info, me será de gran ayuda

Tengo una duda con la Welcome Card. Yo compro la targeta y tengo derecho a usar tanto metro, tranvía y autobús y además me hacen descuentos en museos, teatros...
Es así, o voy mal encaminado.


Un saludo

Si con la welcome card, o con las targetas de 48, 72 horas o siete días puedes subirte en metro s-bahn y autobuses siempre que vayas por las zonas A y B, que basicamente es la ciudad, las afueras estan en la C, y ahí tienes que pagar un suplemento. Lo unico es que con la welcome card tienes los descuentos en muxos museos y teatros tal como has dicho
Ir arriba
Asunto: Re: qué ver de Berlin en 4 días  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración, oriol_20


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ME VOY ESTE MIERCOLES A BERLIN HASTA EL DOMINGO.
DE TODAS LAS AGENCIAS DE TOURS ME RECOMENDAIS FREE.TOURS O LA DE INSIDERTOURS.
LLEGO EL MIERCOLES A LAS 14:10 ¿QUE ME RECOMENDAIS HACER ESE DIA POR LA TARDE?
EL JUEVES HARE EL TOUR DE BERLIN EN GENERAL.
EL VIERNES EL TOUR DEL CAMPO DE CONCENTRACION.
EL SABADO NO SE SI IR A LA POBLACION DE 30 KM DE BERLIN, POSTDAM O ALGO ASI, ¿QUE ME DECIS?
DE TODOS LOS MUSEOS PENSABA ENTRAR AL PERGAMO, EL DE CHEAKPOINTCHARLIE.

GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
No te arrepentirás de visitar el Pergamon, es muy interesante.

Ya contarás que tal el museo que está al lado de Checkpoint Charlie, a ese no fui, aunque ahora me arrepiento.

Última edición por CamilaE el Mie, 12-12-2007 19:30, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo voy a finales de mes a Berlin tengo holtel en Alexanderplatz, salgo el 26 de Diciembre, pero me gustaría que me comentaras sitios concretos a visitar, solo estoy 3 días y queremos ir a Potsdam. GRACIAS!!
Ir arriba
Asunto: Re: qué ver de Berlin en 4 días  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola Georgino...

Te dejo la web de mi blog que entre otras cosas hay articulos de Berlin,alojamiento,etc...

Planeta Viajero

Espero te sirva y ayude,además Berlin te va a encantar.

Por cierto,compré esta semana la revista Lonely Planet con monográfico de la capital alemana.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
POSTDAM: no os lo perdais, precioso, pasear por ese pueblecito, por los extensísimos jardines, los palacios, es como el Versalles Frances realmente recomendable.
Si vais con niños el zoo es digno de visita, y también hay la mayor maqueta de europa de trenes electricos, es una exposición de unos 250m2 con trenes electricos, coches que se mueven, luces, semaforos, etc, aviones que despegan del aeropuerto, con deciros que hay 3 tios controlando todo por ordenador.... A mis crios les encantó... Y a mi también
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes