Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Hermyso2 Escribió:
Hola, voy a munich este verano y tengo mirados estos dos hoteles, a ver si alguien me ayuda a decidirme. Estoy entre el ibis city, q esta cerca d la estación central o el hotel cocoon, que esta cerca de sendliger tor. Gracias.
Los Ibis siempre son una apuesta segura. Son hoteles un tanto impersonales pero limpios.
Gracias Elenare. Mi duda es también acerca de la zona, ya que he leido que la zona de la estación central es de sex shops etc....y la otra zona parece mas normalita.... Mi idea es de cara a cenar, etc no tener q pasear x el barrio de la estación central de noche. Ya me diras ya que nunca he estado en Munich... Gracias.
Gracias Elenare. Mi duda es también acerca de la zona, ya que he leido que la zona de la estación central es de sex shops etc....y la otra zona parece mas normalita.... Mi idea es de cara a cenar, etc no tener q pasear x el barrio de la estación central de noche. Ya me diras ya que nunca he estado en Munich... Gracias.
La zona de la estación central de noche es segura, hay un montón de hoteles y restaurantes. Hay unos cuantos sex shops pero no dejan de ser como cualquier otro negocio.
Alguien se ha alojado en el hotel Luitpold?
Nos vamos en julio y hemos reservado siete días en este hotel con Booking. La pinta que tiene no es muy buena que digamos, pero los comentarios que deja la gente dicen que estaba limpio. Alguien me dice algo?
Gracias Susana. Lo miraré por si nos convence más, porque la verdad es que el Luitpold tiene pinta de motel de carretera... No es que seamos tiquismiquis, simplemente nos conformamos con una habitación limpia, pero es que este no lo parece mucho jeje. Ya te contaré.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3705
Saludos, voy a ir a Munich la ultima semana de junio, busco un hotel, pero teniendo en cuenta que voy en coche alquilado, quería preguntar si es mejor alojarse a las afueras, o bien céntrico con parking.
Imagino que en cualquier sitio habrá buen transporte público al centro, pero, ¿ es fácil moverse por el centro y aparcar ?
Y si alguien sabe algún sitio, no muy caro, pues mejor.
Y por cierto, ¿ qué tal la zona de la est. De trenes ? he visto que hay bastantes hoteles por allí, pero algo me suena de no salir de noche...
Hola Luchino, Yo hasta julio no voy a Munich, pero por familia mía y amigos que han vivido allí un año, moverse en coche por la ciudad, y llegar del centro a la autovía es un verdadero caos (por eso nos decidimos a no alquilar coche). De todas maneras ya te digo que al no conocer la ciudad no soy la más indicada en aconsejarte.
Sobre hoteles, nosotros nos quedamos por la zona de la estación de trenes, al final anule mi reserva en el hotel Luitpold y la saque para el Tryp City Center, que es del que mejores comentarios de los compañeros del foro han hecho. Y por la zona, he visto comentarios de todo, la mayoría buenos por su cercanía al centro histórico, y que por la noche, anque en ciertas calles hay pubs y bares de alterne, no llega a ser ello un problema para los huespedes de los hoteles.
Ya nos contarás a tu vuelta.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3705
Gracias vitoguay.
Voy en coche alquilado porque aparte de Munich voy a hacer la ruta romántica. Me ha parecido que los hoteles en la ciudad no son baratos, estoy mirando, también he visto unos en la zona del palacio de Nynpheburg ( o como se escriba ), no parece estar muy lejos del centro y supongo que bien comunicada con éste.
Hola luchino, el motel one city sud esta bien de precio y se ve muy nuevo y moderno. Esta un poco alejado pero si vas en coche casi que mejor supongo. Echale un vistazo. Yo lo reserve pero estoy pensando irme a la zona de la estación , para los trenes a primera hora, pero teniendo coche yo aprovecharia...echale un vistazo a ver q te parece....desconozco si tiene parking.
Nosotros también vamos en julio y hemos reservado el St. Paul por central de reservas, miraló por si entra en tu presupuesto.
Por cierto viruss ¿volviste ya de Múnich, que tal el hotel?
Saludos
Bastante bien, no es un hotel lujoso, es pequeño, de gestión familiar. Las habitaciones bien de tamaño sin ser grandes, el baño pequeño pero todo limpio. El desayuno tipo buffet está bien. Además a 3-4 metros de la entrada al hotel tienes parada de metro U4/U5.
Lo mejor el trato del personal del hotel, son bastante campechanos.
Hola acabo de llegar de munich y me he alojado en el hotel munich city (maria munich) lo reserve con booking puesto que yo siempre los reservo con ellos y perfecto pero este en concreto no se lo recomiendo a nadie lo venden como un 4 estrellas y no se merece ni una. Reservamos una triple y cuando nos la dieron resulta que era en un patio interior lleno de humedades y super viejo con la basura en la entrada no tenia ni caja fuerte cosa que si mirais en la web sale la foto no tenia ni minibar ni nevera ni nada es mas ni telefono, el persona pasota completamente no te indicaba ni por donde tenias que ir a tu habitación y eso que mi marido habla aleman luego el idioma no era problema y al final después de reclamar y decir que sin cja fuerte no queriamos la habitación nos dieron una doble y una individual y con caja fuerte averiada por cierto en la individual y tuvimos que pagar mas lo cual he llamado a booking para reclamar las habitaciones cutres y super pequeñas en la ducha no se cabia el agua no tenia presion y si habia mas gente duchandose salia fria. Enfin el peor hotel en el que he estado en mi vida así que a los que viajeis a munich no lo recomiendo para nada.
Hola acabo de llegar de munich y me he alojado en el hotel munich city (maria munich) lo reserve con booking puesto que yo siempre los reservo con ellos y perfecto pero este en concreto no se lo recomiendo a nadie lo venden como un 4 estrellas y no se merece ni una. Reservamos una triple y cuando nos la dieron resulta que era en un patio interior lleno de humedades y super viejo con la basura en la entrada no tenia ni caja fuerte cosa que si mirais en la web sale la foto no tenia ni minibar ni nevera ni nada es mas ni telefono, el persona pasota completamente no te indicaba ni por donde tenias que ir a tu habitación y eso que mi marido habla aleman luego el idioma no era problema y al final después de reclamar y decir que sin cja fuerte no queriamos la habitación nos dieron una doble y una individual y con caja fuerte averiada por cierto en la individual y tuvimos que pagar mas lo cual he llamado a booking para reclamar las habitaciones cutres y super pequeñas en la ducha no se cabia el agua no tenia presion y si habia mas gente duchandose salia fria. Enfin el peor hotel en el que he estado en mi vida así que a los que viajeis a munich no lo recomiendo para nada.
uyy que alivio me has dado(siento vuestra mla experiencia)casi reservamos allí para este verano ,ya que nosotros usamos booking para todo y hasta el momento bien ,pero en el último momento cogimos apartamento en el Apartments Lindwurm70 en Ludwigsvorstadt,ya comentaré por aquí que tal pero mala pinta no tiene ,ya veremos.
uyy que alivio me has dado(siento vuestra mla experiencia)casi reservamos allí para este verano ,ya que nosotros usamos booking para todo y hasta el momento bien ,pero en el último momento cogimos apartamento en el Apartments Lindwurm70 en Ludwigsvorstadt,ya comentaré por aquí que tal pero mala pinta no tiene ,ya veremos.
Hola edelweiss 1988,yo también tengo esos apartamentospara diciembre,te estaria muy agradecido,si me dieras tu opinion sobre ellos.Gracias.
Hola, acabo de regresar de Munich y hemos estado 5 noches en el hotel Novotel Muenchen City. Está cerca del Museo Alemán, una vez pasado el río, andando al centro se tarda 15 minutos como mucho, y a 5 minutos la parada de tren (s-banh) Rosenheimer Platz, con 7 líneas que van al centro, por lo que el tiempo de espera no es más de 2 minutos.
Tiene muy cerca unas galerías con un supermercado, subway y farmacia.
La parada de tren que os comento está en pleno barrio, con sus restaurantes, panaderías, supermercados bio, plazas con flores...vamos, un encanto de sitio.
En la habitación te encontrarás con cafetera/tetera (para calentar agua), con chocolate, cafés, infusiones y agua con/sin gas. Siempre nos han hechos las camas puntualmente y han limpiado la habitación muy bien. El armario es casi inexistente, pero para pocos días a nosotros no nos importaba.
También deciros que tenía piscina cubierta, y como consejo, sea cual sea el hotel que cojáis recomiendo que la tenga. Las tiendas por norma general cierran a las 18'00 h., menos algunos supermercados que cierran a las 20'00 h. Pero en cambio las piscinas las suelen cerrar sobre las 23'00 h., hasta las públicas, por lo que justo antes de cenar, siempre encontrábamos un rato para poder bañarnos.