Excursiones desde Munich - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 14 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 293951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Serguiles Escribió:
Hola compañeros!

Estoy preparando una visita a Munich y alrededores ( El castillo Neuschwanstein, Königssee, Dachau, Wieskirche ) para viajar en Agosto. La idea es montar el campamento base en Munich y después hacer excursiones en tren y/o bus a todos esos sitios (no soy amigo de los coches en vacaciones, je,je!)

He leído que el transporte no es problema, pero tengo algunas dudas y os agradecería mucho si me ayudarais a solucionarlas; básicamente es por los desplazamientos, veis factible realizar las visitas una por día? que tipo de billete nos conviene más (somos dos personas)? es mejor montar el campamento base en Munich e ir y volver a diario, o mejor hacer noche en cada una de las visitas? (si es posible, claro!), y por último, me recomendáis comprar las entradas (donde sea necesario) y los billetes de tren con antelación o en taquilla? ( si me podéis pasar webs)

Muchas gracias de antemano, sobretodo por leer el tostón! se que es mucha información pero agradecería vuestra ayuda.
He visto varias cosas en el foro, pero las veo bastante desactualizadas, pero igualmente si consideráis que las respuestas están por aquí y no os apetece escribir, me podéis redirigir y ningún problema, os lo agradecería igualmente.

Saludos a todos!

P.D.: si necesitas ayuda en alguno de vuestros viajes, no dudéis en preguntar, os puedo ayudar en Estambúl, Roma, Venecia, Florencia, París, Londres, Bélgica(Bruselas y la región de Flandes).
Este hilo es para visitar Munich. Si lo que te interesa es hacer excursiones tienes este otro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75721

Ok! muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Publicado:

Silver Traveller

Hola compañeros!

Estoy preparando una visita a Munich y alrededores ( El castillo Neuschwanstein, Königssee, Dachau, Wieskirche ) para viajar en Agosto. La idea es montar el campamento base en Munich y después hacer excursiones en tren y/o bus a todos esos sitios (no soy amigo de los coches en vacaciones, je,je!)

He leído que el transporte no es problema, pero tengo algunas dudas y os agradecería mucho si me ayudarais a solucionarlas; básicamente es por los desplazamientos, veis factible realizar las visitas una por día? que tipo de billete nos conviene más (somos dos personas)? es mejor montar el campamento base en Munich e ir y volver a diario, o mejor hacer noche en cada una de las visitas? (si es posible, claro!), y por último, me recomendáis comprar las entradas (donde sea necesario) y los billetes de tren con antelación o en taquilla? ( si me podéis pasar webs)

Muchas gracias de antemano, sobretodo por leer el tostón! se que es mucha información pero agradecería vuestra ayuda.
He visto varias cosas en el foro, pero las veo bastante desactualizadas, pero igualmente si consideráis que las respuestas están por aquí y no os apetece escribir, me podéis redirigir y ningún problema, os lo agradecería igualmente.

Saludos a todos!

P.D.: si necesitas ayuda en alguno de vuestros viajes, no dudéis en preguntar, os puedo ayudar en Estambúl, Roma, Venecia, Florencia, París, Londres, Bélgica(Bruselas y la región de Flandes).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Serguiles Escribió:
Hola compañeros!

Saludos a todos!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiones desde Munich que es más apropiado.

Te paso el enlace al indice de Munich y su región donde encontrarás los hilos más importantes para leer y consultar que seguro te seran de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo voy en julio y me gustaría ir a Salzburgo y volver el mismo día. Cuanto se tarda desde Múnich? Cuanto cuesta el billete de tren? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí puedes hacer la simulación:

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Marca la casilla "sólo transporte cercanías"
⬆️ Arriba

Experto

57 euros ida y vuelta y dos horas y cuarto. Gracias Susana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcolin, tengo entendido que para Salzburgo puedes viajar también con la Bayern ticket, y te sale mucho más económico que lo que te ha salido a ti.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marcolin, nosotros somos 4 y nos sale i/v 34 euros los 4, miraló otra vez, ¿marcaste "sólo transporte cercanías como te dije? y mira las salidas de Lunes a Viernes a partir de las 9h que es cuando se puede usar la Bayern Ticket, los sábados y domingos 24h.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo. Claro, la simulación era para comprar billetes sencillos y por eso sale mas caro. Lo que no sabia era que para Salzburgo se podía usar la Bayern ticket. Total que ida y vuelta dos personas por 26 euros. Oye muchas gracias, como os enrrollais y que rápido contestáis. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me gustaria saber si en un día se pueden visitar Nuremberg y Regensburg, o si sera muy precipitado. En caso de ser mejor una sola cual me recomiendan de las dos? Vamos en tren.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hermyso2 Escribió:
Hola a todos. Me gustaria saber si en un día se pueden visitar Nuremberg y Regensburg, o si sera muy precipitado. En caso de ser mejor una sola cual me recomiendan de las dos? Vamos en tren.

Gracias.

Demasiado para un día, mejor centrarse en una de ellas, puedes probar con la segunda que la tienes un poco más cerca. Cualquiera de las dos merece la pena, pero en un día no es viable para visitar al menos lo básico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego en un día no, yo de elegir me quedaría con Nuremberg, pero como siempre es cuestión de gusto personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Entonces me decantare por una sola.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Me gustaria saber si los billetes de bayern ticket por internet si los cogemos a una hora determinada de día y de vuelta y luego perdemos el tren, si se pueden usar para otra hora más tarde o eso no vale.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuria_scully Escribió:
Hola!
Me gustaria saber si los billetes de bayern ticket por internet si los cogemos a una hora determinada de día y de vuelta y luego perdemos el tren, si se pueden usar para otra hora más tarde o eso no vale.
Muchas gracias!

Si compras la Bayerticket por intenet la puedes usar como si la compras allí. La ventaja es que ya la has comprado. La desventala es que no puedes cambiar el día de su validez, es decir que si por cualquier motivo decides hacer uso de la misma otro día distinto al que tenías planeado, no es válido ese billete.

¿Perder el tren? El billete tiene validez a partir de las 09:00 de la mañana durante todo el resto del día (las 24 horas los festivos y el fin de semana). Es valido para los trenes regionales y el transporte urbano en muchas ciduades de baviera. Si te piden una hora concreta es para saber el horario de uso del mismo ya que, en algunos estados alemanes a partir de determinada hora (en torno a las 18:00) bajan su precio.

Mi consejo siempre es el mismo, comprar ese billete allí. Es un proceso fácil y cómodo, como un cajero automático, con todas las instrucciones en español. En este caso la ventaja de poder cambiar de un día para otro esta o aquella visita, es algo que se debe valorar, a mi entender.
⬆️ Arriba

Experto

Pues el planing el viaje lo tenemos claro ,el tema era de si para volver de un sitio a otro al final cogiamos un tren a una hora u otra no hubiese problema.
Lo del día lo tenemos preparado ya y no tenemos intención de cambiar el billete de día para nada.
A nosotros nos gusta coger todos los billetes con antelación y quitarnos eso de enmedio jeje.
Como dices que no hay problema si se reserva a una hora el tren y luego se va a otra, me queda claro el tema.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He estado leyendo el foro y me llama la atención visitar Oberammergau, por las casas pintadas. Veo que esta a 1.30 en tren, aunque supongo que se vera muy rapido. Para aprovechar el viaje podria ir a linderhof, que veo que esta cerca, pero no hay tren. ¿Saben si hay bus y si es frecuente? Si no es así, ¿Vale la pena ir solo a Oberammergau?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hermyso2 Escribió:
Hola! He estado leyendo el foro y me llama la atención visitar Oberammergau, por las casas pintadas. Veo que esta a 1.30 en tren, aunque supongo que se vera muy rapido. Para aprovechar el viaje podria ir a linderhof, que veo que esta cerca, pero no hay tren. ¿Saben si hay bus y si es frecuente? Si no es así, ¿Vale la pena ir solo a Oberammergau?

Gracias a todos.

Oberammergau es pintoresco, diferente, vale la pena hacer una visita y ver esas casas pintadas y hacer unas fotos. El bus que va de Oberammergau a Linderhof es el 9622, y su frecuencia es en diarios más o menos cada hora, fines de semana bastante menos..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias peterva 75
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ir desde Munich un día a Noerlingen,recomendaciones?Que monumentos nos recomendais?Algún museo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes