Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria ✈️ p01 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 117259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola pirineos

He retirado tu otro mensaje que había salido repetido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pirineos Escribió:
¡AH! SE ME OLVIDABA, EL TREN OS DEJARÁ JUSTO ENFRENTE DE HALLSTATT, ES DECIR AL OTRO LADO DEL LAGO. JUNTO A UNA CASITA DE MADERA, COMO NO. Y UNA SENDITA QUE HAY JUSTO AL LADO OS CONDUCE AL EMBARCADERO. DONDE UN BARCO OS LLEVARÁ A HALLSTTAT CON UNA VISTA ALUCINANTE, DESDE LAS PERSPECTIVA DEL LAGO CON LAS MONTAÑAS POR TODO ALREDEDOR. LA FELICIDAD Y EMOCIÓN EN ESE MOMENTO ES INMENSA.

QUE ME ENROLLO Y TÚ YA HAS ESTADO JE, JE,

POR LOS HORARIOS DEL BARCO PARA VOLVER NO HAY PROBLEMA, ESTÁN SINCRONIZADOS CON LOS DEL TREN. CUANDO FUIMOS NOSOTROS EL ÚLTIMO TREN SALIA A LAS 19H 35´.

COMPARTO TU PASIÓN POR AUSTRIA, SIEMPRE ME HA APASIONADO, DESDE NANO. AÚN ASÍ VOLVEREMOS PRONTO, APROVECHANDO UN VIAJE A SUIZA.

QUE DISFRUTEIS DEL VIAJE, UN SALUDO MUY CORDIAL.

Gracias por decirlo,porque yo fui siendo una niña,a los 15(hace ya 10 años este verano)y con mis padres en coche y no presté atención a muchas cosas la verdad,solo recuerdo lo espectacular que era y que aprecia estar en un cuento . Es caro el barquito?
⬆️ Arriba

Experto

El barquito, creo recordar que 5 E. Ida y vuelta por persona.

Otra opción muy buena es alquilar un coche, al lado de la estación de trenes hay una empresa de vehículos de alquiler, creo que es EUROPCAR u otra, pero es muy conocida a nivel internacional.

FELIZ VIAJE PAREJA. TU NOVIO DIRÁ: CUANTO ME QUIERE MI CHICA, QUE ME TRAE A UNOS SITIOS TAN BONITOS. A DISFRUTARLO.

UN SALUDO MUY CORDIAL.
⬆️ Arriba

Super Expert

pirineos Escribió:
El barquito, creo recordar que 5 E. Ida y vuelta por persona.

Otra opción muy buena es alquilar un coche, al lado de la estación de trenes hay una empresa de vehículos de alquiler, creo que es EUROPCAR u otra, pero es muy conocida a nivel internacional.

FELIZ VIAJE PAREJA. TU NOVIO DIRÁ: CUANTO ME QUIERE MI CHICA, QUE ME TRAE A UNOS SITIOS TAN BONITOS. A DISFRUTARLO.

UN SALUDO MUY CORDIAL.

gracias por responder.Al final creo que vamos a ver hallstatt y otros pueblitos el mismo día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He descubierto esta ciudad en el foro y me ha encantado! Voy a munich la proxima semana y pensaba hacer escapada a Salzburgo de un día, aunque me estoy planteando hacer dos noches en salzburgo para ver salzburgo y hallstat. Mi duda es sobre las minas de sal. ¿Se puede ir andando? Da tiempo en un día de ver el pueblo y las minas? .¿Las minas estan en el mismo pueblo? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Las minas estan arriba de la montaña y el pueblo abajo tocando el lago.

Desconozco si se puede subir andando pero supongo que si pues es una montaña, lo que si sé es que hay un funicular para subir y bajar.

www.flickr.com/ ...081571141/

img192.imageshack.us/ ...geplan.jpg

Lo mejor es que mandes un email preguntandolo.

Te paso la web
www.salzwelten.at/ ...t/tariffs/
⬆️ Arriba

Experto

Hermyso2 Escribió:
Hola! He descubierto esta ciudad en el foro y me ha encantado! Voy a munich la proxima semana y pensaba hacer escapada a Salzburgo de un día, aunque me estoy planteando hacer dos noches en salzburgo para ver salzburgo y hallstat. Mi duda es sobre las minas de sal. ¿Se puede ir andando? Da tiempo en un día de ver el pueblo y las minas? .¿Las minas estan en el mismo pueblo? Gracias.

Hola, si no te has ido aún te aconsejo que escribas un email con tus dudas a la oficina de turismo de Hallstatt: hallstatt@dachstein-salzkammergut.at

A nosotros nos contestaron muy rápido y la chica que nos atendió fue muy amable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maviblue las minas de sal estan en el mismo pueblo y puedes subir sin problemas puesto que es lo primero que ves cuando entras al pueblo yo no pude entrar porque llegamos por la tarde y cerraban a las 6 y es por eso que no entramos porque si no no nos daba tiempo a ver el pueblo con tranquilidad que es de cuento. Bueno espero haber podido ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

yoliruiz Escribió:
Hola maviblue las minas de sal estan en el mismo pueblo y puedes subir sin problemas puesto que es lo primero que ves cuando entras al pueblo yo no pude entrar porque llegamos por la tarde y cerraban a las 6 y es por eso que no entramos porque si no no nos daba tiempo a ver el pueblo con tranquilidad que es de cuento. Bueno espero haber podido ayudarte.

Muchas gracias Yoli, pero la duda era de Hermyso, no mía.

Yo he estado en Hallstatt pero tampoco pude visitar las minas porque era febrero y estaban cerradas hasta abril, así que he puesto la dirección de email por si a alguien más le sirve.

Y coincido contigo, el pueblo es de cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Enviare un correo entonces!
⬆️ Arriba
Asunto: Inundaciones 2013 - Hallstatt  Publicado:

Super Expert

Deslizamiento de lodo en el centro de Hallstatt

La plaza del mercado se inundó.Diferentes estacionamientos de vehículos fueron dañados por las piedras.
Los visitantes no pueden entrar en los restaurantes
Muchas casas, sótanos y los muebles están dañados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Inundaciones 2013 - Hallstatt  Publicado:

Super Expert

Ostras, que penita de fotos. Gracias por colgarlas. Que buenos recuerdos en un sitio tan precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Pero esto ha sido esta semana?
⬆️ Arriba

Super Expert

MIUME Escribió:
¿Pero esto ha sido esta semana?

Las fotos son del 18 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué pena.., con los recuerdos que tengo de allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que da pena, pero he pasado por la web de las fotos y es increíble el trabajo que han hecho en 4 días.

www.salzkammergut-rundblick.at/ ..._22500.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Pues que penita!!

Nosotros vamos a ir en septiembre, a ver que tal está todo... Este año el mal tiempo está haciendo estragos en muchos sitios.

Por cierto, alguién que haya estado me puede facilitar algún plano de Hallstatt es que no consigo nada y como iremos en Domingo, la oficina de turismo creo que estará cerrada. Lo pondré en el hilo correspondiente.

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Agradecería si alguién que haya estado me puede facilitar algún plano de Hallstatt es que no consigo nada y como iremos en Domingo, la oficina de turismo creo que estará cerrada.

Cuales son los sitios mas interesantes para ver además de las minas de sal? Es posible ver el pueblo y las minas en medio día?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Hola!

Agradecería si alguién que haya estado me puede facilitar algún plano de Hallstatt es que no consigo nada y como iremos en Domingo, la oficina de turismo creo que estará cerrada.

Cuales son los sitios mas interesantes para ver además de las minas de sal? Es posible ver el pueblo y las minas en medio día?

Gracias.

Enn Google pones Hallstatt+plano y te salen unos cuantos.
Este me parece suficiente.

Y la oficina de turismo sí que abre los domingos, no como en otros países que todos nos imaginamos, jeje.
www.hallstatt.net/ ...st-office/

stadtplan-hallstatt-5211.jpg 
 Tamaño:  42.6 KB
 Visto:  4051 veces

Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Paso los mensajes sobre las inundaciones al hilo de Hallstatt, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes