Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 1217127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una pregunta, que cadena de supermercados es de las mas economicas en Suiza?? y por la zona de interlaken???
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Una pregunta, que cadena de supermercados es de las mas economicas en Suiza?? y por la zona de interlaken???

Yo creo que Coop y Migros, además de ser "menos caros" son los más frecuentes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

seabreak Escribió:
rodei Escribió:

Yo creo que Coop y Migros, además de ser "menos caros" son los más frecuentes.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprovechando la pregunta, creeis que seria mejor idea llevarse el embutido para bocadillos desde aquí? Fuera de España suelo encontrar casi siempre embutido mas caro y peor, no creo que Suiza sea una excepción. Lo que si quiero comprar allí son quesos, jejejejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Aprovechando la pregunta, creeis que seria mejor idea llevarse el embutido para bocadillos desde aquí? Fuera de España suelo encontrar casi siempre embutido mas caro y peor, no creo que Suiza sea una excepción. Lo que si quiero comprar allí son quesos, jejejejeje.
Si quieres comer jamon mas vale que te lo lleves de aquí porque por allí el embutido o es especiado o esta medio crudo. Ademas ya veras que precios, es para alucinar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ves, eso es lo que pensaba, mejor llevarlos desde aquí, que ademas tenemos sitio en la maleta y así nos ahorramos una parte de la compra y seguro que comemos mejor embutido. La idea es llevarnos bocadillos para comer por ahí de picnic todos los días, así que no es poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo que voy en coche me voy a llevar el maletero lleno de buena comida y buen vino. Después sera un privilegio disfrutarlo allí viendo los montes a orillas del lago.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:

Y chocolate...

Y dejadme una pequeña aclaración sobre el chocolate.

En España, en Francia... Etc. Podemos encontrar chocolate de marcas suizas (Lindt, por ejemplo). Bien, pues por lo que me han dicho si en la etiqueta pone que está fabricado en Suiza sabe mejor. La leche o el agua o yo que sé. Bueno, el caso es que ya siempre que compro chocolate de marcas suizas procuro mirar que ponga "Made in Switzerland".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja, espero que sea el agua, porque yo como chocolate negro, el chocolate con leche ya no me gusta (y mucho menos el blanco...)
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Jajajaja, espero que sea el agua, porque yo como chocolate negro, el chocolate con leche ya no me gusta (y mucho menos el blanco...)

Jajaja, será será. El caso es que por sugestión o porque es verdad, yo sí que noto el cambio, jajaja. Y es que donde esté el chocolate con leche que se quite el negro (si el moderador considera esta respuesta inadecuada me la puede borrar)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Zermatt cerca de la estación había una choclatería que vendía unas delicias, chocolates suizos y caseros mmmm
Y si es verdad hecho en Suiza algo cambia, son muchísimos más ricos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nos vamos a Suiza en un circuito en breve. Siempre organizo los viajes con la información del foro, pero al elegir el circuito no miré nada. Tenemos el vuelo de llegada a Zurich un día antes de la salida con el grupo, podeis indicarme algún sitio cerca de Zurich para visitar ese día? algún castillo? Chillón estaría muy lejos?. Espro vuestras respuestas. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

turquesa00 Escribió:
Hola a todos. Nos vamos a Suiza en un circuito en breve. Siempre organizo los viajes con la información del foro, pero al elegir el circuito no miré nada. Tenemos el vuelo de llegada a Zurich un día antes de la salida con el grupo, podeis indicarme algún sitio cerca de Zurich para visitar ese día? algún castillo? Chillón estaría muy lejos?. Espro vuestras respuestas. Gracias.

No hay más que entrar en viamichelin.com para darse cuenta de Chillón está a 220 km. Yo más bien valoraría ir a las cataratas del Rinh, que te quedan como a 50 km de Zurich. O Lucerna, también a 50 km. Aunque supongo que el circuito ya os lo incluirá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O mismamente podeis pasar el día en Zurich, que se ve una ciudad bonita y con lago!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos. Efectivamente vemos todo en el circuito pero vamos con mi hijo y un amigo y no querian ver dos veces Zurich. Que os parece ir a Basilea?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zurich da para más de un día, quizás puede poner en qué consiste el circuito que harán para ver si hay algo que no incluya tu circuito que te podamos recomendar, las cataratas que meciona seabreak es una buena opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, tal vez vayamos a Schaffhausen cerca de las cataratas pero para visitar el pueblo ya que las cataratas las veremos en el circuito. No está muy lejos de Zurich que os parece? alguien conoce el pueblo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

turquesa00 Escribió:
Gracias a todos, tal vez vayamos a Schaffhausen cerca de las cataratas pero para visitar el pueblo ya que las cataratas las veremos en el circuito. No está muy lejos de Zurich que os parece? alguien conoce el pueblo?
Steim am Rheim lo visitareis con el organizado, supòngo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

turquesa00 Escribió:

Si quieres compartir el circuito te diremos lo que puedes hacer en los "tiempos libres".

Desplazarse 50 km solo para ver el pueblo de Schaffhausen no sé si va a merecer la pena. Quédate en Zurich y haz algo alternativo (algun viaje en bici, alguna visita que no incluya el recorrido, etc.) o visitas sitios cercanos.
viajes.michelin.es/ ..._Uetliberg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Día 1 libre en Zurich
Día 2 cataratas, Stein am Rhein y Zurich
Día 3 Lucerna, viaje en barco por el Lago de los cuatro cantones
Día 4 Berna, Gruyeres,Gstaad
Día 5 Lausana, Ginebra y Evian.
Día 6 tren de montaña hasta Zermatt y el Gornergrat, valle Rodano, glaciar Ródano y visita gargantas del AAr.
Día 7 telecabina del Alpentower y cascadas interiores de Trummelbach.
Día 8 regreso
Este es el circuito , no lo he escrito antes porque iba muy liada Creo que veremos bastantes cosas pero los chicos prefieren ver alguna cosa nueva el día 1-
Gracias vvb75, rodei y seabreak. Que os parece ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Suiza - Lucerna - Ginebra - Zurich - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes