Hola, os dejo los sitios donde hemos comido los días que hemos estado en Innsbruck:
-
Stieglbräu (Wilhelm-Greil-Straße, 25): el local se divide en dos partes, una para tomar cervezas o copas en plan bar y la otra es restaurante, para comer en mesa. A nosotros nos gustó mucho la comida, está muy bien. Cerca de la zona turística y con gente local, casi ningún turista.
-
Tiroler Bauernkeller (Meinhardstraße, 13): es en plan taberna medieval. También está bastante bien, pero es más caro que el Stieglbräu y creo recordar que sólo abren de noche.
-
Due Sicilie (Höttinger Gasse, 15): por si te apetece descansar de salchichas, codillos.... Pizzería con horno de leña. Muy buena y al lado del centro. Sólo hay que cruzar el río.
-
Der Backer Ruetz: panaderías-pastelerías por todo Innsbruck. En la estación de tren hay una. Para tomarte un café, bocadillos, bollería... Los hay que tienen mesas para sentarte y el que está pegado al centro tiene una pequeña barra por si te lo quieres tomar allí de pie.
Nosotros desayunamos aquí todos los días.
-
Rox Music Bar(Brunecker strabe,3): comida tipo Foster´s, vip´s... Nosotros fuimos por la noche a tomar una copa, no comimos allí. Mucho ambiente.
-
Buren Wirt (Dorfgasse, 6): en el barrio de Hötting.
Nos encantó . Sólo había gente local y más barato que los demás restaurantes que fuimos.
Desde el centro estará a unos 20 min andando, pero merece la pena y además se visita el barrio de Hötting. Lo recomiendo.
Se puede fumar en los sitios, lo cual es un rollo para los no fumadores. Pero en algunos sitios hay zona de fumadores y no fumadores.
Los camareros son lentos, no desesperarse... Sobre todo si te falta bebida.Pero muy amables, por lo menos los que nos tocaron a nosotros.
Último consejo: mirar horarios y días de apertura en sus webs para evitar sorpresas, porque no abren todos los días.
Espero que os sirva.