Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ p05 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 310022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He reservado este apartamento para la próxima semana. Es una bodega en Gengenbach y tiene varios apartamentos y habitaciones, tiene muy buena pinta. ¿Alguien ha estado allí? ¿Alguna opinión?

www.winzerhof-roser.de/ ...blick.html

Lo encontramos a través de la página www.badenpage.de Hay un montón de casas y alojamientos por la zona. Lo malo es que en la mayoría no ves la disponibilidad online y tienes que escribirles, pero la verdad es que son rapidísimos contestando.

Ya os contaremos a la vuelta si es recomendable, pero me atrevo a decir ya que sí, jeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estamos de vuelta y, efectivamente, os recomiendo el alojamiento:

Unos 60 euros la noche, el apartamento estaba impecable, a 10 minutillos andando al centro de Gengenbach. Todo perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

zoeh Escribió:
Ya estamos de vuelta y, efectivamente, os recomiendo el alojamiento:

Unos 60 euros la noche, el apartamento estaba impecable, a 10 minutillos andando al centro de Gengenbach. Todo perfecto.

Me alegro de que te haya gustado.Gengenbach es un pueblo que me cautivo desde el primer momento.Si alguna vez teneis la oportunidad no os perdais sus carnavales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Bueno, lo primero que quiero es agradecer a toda la gente que ha participado en el post de viajes a la Selva Negra, porque hay información excepcional. Hemos planeado el itinerario que os dejo para 10 días 10 noches. Si alguien quiere hacer alguna aportación, se lo agradeceré enormemente!

Weeze, Alemania
Heidelberg
Stuttgart
Tübingen, Alemania
Rottweil, Alemania
Villingen-Schweningen
Triberg, Alemania
Waldkirch
Titisee
Lucerna, Suiza
Estrasburgo, Francia
Baden-Baden, Alemania
Weeze, Alemania

De momento tenemos localizado alojamiento en hoteles y sin problemas, salvo los días que queremos buscar alojamiento en una casa del tipo de las que aparecen en www.badenpage.de pero en la zona de Friburgo lago Titisee.

¿Conocéis alguna página web de casas por esa zona?

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes¡¡ acabo de comprar mis billetes de avión para Baden Baden. Pensamos estar una semana visitando la selva negra pero no se en que pueblo o ciudad es mejor coger el alojamiento. Alguna idea???
He estado leyendo y Baden no es el mejor sitio para alojarse toda la semana..
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Mi marido y yo estamos planificando un viaje a la selva negra para semana santa. Viajamos con una niña de 4 años.
Estamos pensando en ir una semana, llegando al aeropuerto de Stuttgart, volaríamos con Germanwings (aunque no tengo referencias de esta compañía).
La idea es coger un alojamiento tipo apartamento y establecer allí una base desde la cual movernos en coche de alquiler para hacer diferentes visitas.
He contactado con estos tres sitios:
blum-grundhof.de/ (En Oberprechtal) Aunque parece que igual no tendríamos disponibilidad...
www.kirnermarteshof.de/en/angebote/ (En Oberried)
www.winzerhof-roser.de/ ...blick.html (En Gengenbach)
Estoy muy perdida, no sé dónde sería mejor alojarnos, en qué zona... Nos gustaría encontrar un apartamento en una granja o algo así, creo que a la niña le encantaría.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Finalmente hemos reservado un apartamento en una granja en Gengenbach, es esta: erdrichhof.de/ ...h/home.php
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo he utilizado dos páginas para buscar un apartamento en granjas, pero se puede buscar cualquier tipo de alojamiento. Son estas:

- www.dreisamtal.de/ ...hp?lang=en (alojamiento cerca de Friburgo)

- www.stadt-gengenbach.de/ ...mmodation/ (alojamiento en la zona de Gengenbach)

Ya tenemos vuelo y alojamiento, ahora sólo nos falta el coche de alquiler
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano vamos a pasar 12 días entre Alsacia y la Selva Negra. Hemos reservado el alojamiento en Estrasburgo para una semana con la intención de visitar Alsacia y el norte de la Selva Negra y estoy mirando alojamiento para las otras 5 noches en el Sur de la Selva negra.
Ahora os planteo mis dudas: en principio hemos pensado coger una habitación con desayuno en una granja o similar, que no esté lejos del aeropuesto Basel Mulhause pero encuentro mucha más oferta de apartamentos. ¿algún consejo, experiencia en esa zona? ¿ para cenar cómo andan de horarios?
Gremlin-guizmo he mirado la web que incluyes de alojamiento cerca de Friburgo, como zona me viene muy bien, así que muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Landare, me alegro de que la página te sirva
Lo malo es que no puedo recomendarte ningún alojamiento, porque aún no conozco la zona, este va a ser mi primer viaje a Alemania.
No veo la hora de irme ya, aunque todavía queda. Qué ganas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tenemos pensado ir en agosto a la Selva Negra 4 adultos y un niño. Alguna recomendación de algún apartamento que este bien?

Gracias

Emma
⬆️ Arriba

Willy Fog

emma8m Escribió:
Hola,

Tenemos pensado ir en agosto a la Selva Negra 4 adultos y un niño. Alguna recomendación de algún apartamento que este bien?

Gracias

Emma
Has leido este hilo? hay varias recomendaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me he leido todo el hilo y he escrito a todos los alojamientos que poneis, jeje, pero la inmensa mayoría están ocupados y los que están libres están más a desmano o no me gustan mucho porque no se adaptan a lo que buscamos...

Estábamos buscando algún apartamento, tal vez más cerca de Friburgo, pero no hay nada cerrado al respecto, somos dos adultos y una niña de 2 años. Me había encantado este (www.kirnermarteshof.de/) porque está pensado para familias, con animales... Y tiene muy buena pinta pero, claro, está ocupado para agosto.

Alguna sugerencia que tenga cosas "específicas" para niños pequeños? (animalitos, piscina, juegos, posibilidad de que haya más niños...).

Y en cuanto a la zona, no me queda claro, la mayoría recomendais Gengenbach, creéis que es mejor ahí el campo base? o mejor en Friburgo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ane, el que puse yo unos mensajes más arriba está a 4km de Gengenbach. Nosotros estuvimos en el apartamento 2 y estaba recién reformado (aún olía a nuevo). La ubicación es muy buena y estaba genial. Tenia caballos, cerdos, conejos, gallinas y gatos. Columpios para los niños, un arenero con juguetes de playa y un jardin grande.
⬆️ Arriba

Experto

Ane, el que puse yo unos mensajes más arriba está a 4km de Gengenbach. Nosotros estuvimos en el apartamento 2 y estaba recién reformado (aún olía a nuevo). La ubicación es muy buena y estaba genial. Tenia caballos, cerdos, conejos, gallinas y gatos. Columpios para los niños, un arenero con juguetes de playa y un jardin grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la recomendación, gremlin, he escrito esta mañana, pero todavía no me han contestado, eso es lo que busco, que está bien para ir con niños. Ya te contaré que me responden.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Suelen tardar un poco en contestar, al menos si les escribes en inglés.
El matrimonio propietario de la casa sólo habla alemán, pero creo que tienen un hermano que habla inglés y debe ser el que contesta los e-mails. De hecho a mí me llamó por teléfono una vez una persona hablando inglés.
Cuando estuvimos alojados allí estaba de vacaciones, así que tuvimos que arreglárnoslas sin saber el idioma Pero bueno, nos apañamos.
Nosotros estuvimos con nuestra hija de 4 años y estuvo encantada con la casa.
También tienen un armario con un montón de juegos de mesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Gremlim, a ver si me contestan, porque llevo 15 emails de no hay sitio... Y yo que pensaba que iba bien de tiempo. Se ve que es una zona muy turística y, sobre todo, de turismo interno, porque muchas páginas ni se han molestado en traducirlas a inglés, con el porrón de alemanes que son, ya les vale .

Gremlin, otra preguntilla, ya sé que como mejor se ve todo es con coche, pero mi hija no lo lleva muy bien, y la verdad es que somos de viajar muy despacio, con ver una cosa o dos al día, nos conformamos, sería posible, cogiendo como base este alojamiento, hacerlo en transporte público? Es decir, se puede llegar/salir de esta granja en transporte público?

Muchas gracias! Te mantendré informado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ooooooh, mi gozo en un pozo, me acabo de fijar en una pestañita en la que no había reparado y agosto está todo completo los tres apartamentos. Seguiré buscando... Gracias por la recomendación, de todas formas!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos una semana en fechas de semana santa y también nos costó encontrar sitio con bastante antelación. Pensaba que habría más turismo internacional, pero eran casi todo alemanes. Debe ser una zona como tu dices de mucho turismo interior.
Lo curioso fue que luego en los sitios, digamos, turísticos, no había mucha gente.
Sobre el transporte público no te puedo informar porque nosotros hicimos todas las rutas en coche. La granja está a 4 km de Gengenbach (en el término de Bergach), la vía de tren está muy cerca, pero no vi estación, supongo que estará en el pueblo. Yo creo que para llegar necesitarías coche, o al menos para tener buena conexión.
En nuestro caso también hicimos rutas bastante desahogadas, puse nuestro planning en el post de rutas, por si quieres echarle un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, qué pena...
Has buscado alojamientos a través de esta página?:
www.stadt-gengenbach.de/ ...mmodation/
Suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora