Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p40 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 464660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Envié un correo hace dos semanas para reservar la hora de la visita del castillo, y aún no me han contestado, ¿es posible?.

Gracias.

Saludos

Es posible, a veces tardan en responder. Prueba a enviarles un email preguntando por tu reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias, así lo haré
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Dentro de poco vamos para Neuchswanstein y queríamos sacar fotos del castillo de frente (la típica de las postales junto con la tomada desde Marienbrucke) Alguien sabe desde dónde se han tomado? habíamos oído que lo mejor es coger el teleférico para subir al monte Tegelberg y luego descender hacía el castillo en una marchita de dos horas, pero apenas hemos encontrado información. Alguien sabe si merece la pena? si es así, como se llega hasta el teleférico? no llevamos coche.
Gracias!!:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Nosotros estuvimos haces un par de semanas en Neuschwanstein. Decidí que no haríamos la visita guiada por la cantidad de gente que hay y por si el día que reservábamos las entradas estaba nublado.
Una vez allí, sí que nos quedamos con la cosilla de no entrar, pero verlo por fuera ya merece mucho la pena.
Llegamos temprano y subimos andando (algo muy recomendable, es un paseo precioso y nada difícil).
Dedicamos toda la mañana a los castillos y el lago.

Era uno de los puntos fuertes del viaje y cumplió las expectativas con creces. Lo malo es que me creó un nuevo deseo, ver Neuschwanstein en invierno, todo nevado.

Algún día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin me han enviado la reserva de las entradas para Neuschwanstein, pero pone el precio de la entrada más 1,80 por la reserva, y Hoheschwangau.

Mi pregunta es:

¿tengo que ir al ticket center de Neuschwantein, no?

¿podré comprar la tarjeta de 14 días y me descontarán el precio de la entrada?, ya me imagino que el 1,80 lo tengo que pagar igualmente.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, tienes que ir a la ventanilla de reservas, cuando estuvimos había una cola enorrrrrrrme de gente sin reserva, en cambio, en la otra tardamos poquísimo.

Nosotros sacamos la tarjeta de 14 días pero en la Residenz, sin problemas, y los 1,80 hay que pagarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces, en lugar de cobrarme la entrada del castillo, sólo me cobrarán la tarjeta de los 14 días+ 1,80, ¿no?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas tardes a todos,

En un par de semanas estaré en Münich durante 10 días. Entre varias de las visitas que tengo en mente, una de ellas es lógicamente la de Füssen. Pienso ir en día de diario, para tratar de "eliminar" un poco de masificación (será difícil, lo sé jaja). Mi única vía de desplazamiento desde Münich será la ferrioviaria.

Por tanto, he ahí mi pregunta; ya que voy entre semana, el Bayern-Ticket no lo podría utilizar hasta las nueve, llegando muy tarde a Füssen; por lo que mi idea es coger el tren de las 7:52, sé que en conjunto se me va unos 20-25 € más caro entre ida y vuelta, pero lo asumo si así llego más "desahogado" de apreturas. Lo único que me inquieta es el hecho de como va de poblado el tren que lleva a Füssen. No voy a hacer la reserva a través de la web de la DB Bahn (de más que tengo dar datos de tarjeta a la gerencia de los castillos), es decir, alguno que haya viajado en esos trenes, ¿sabe si van muy hasta arriba de ocupación? Lo digo porque no quiero hacer la reserva de los castillos y luego llevarme el disgusto de no poder llegar porque va el tren hasta arriba y tener que tomar otro.

Demasiado largo primer mensaje para mi estreno, xD. Gracias por todo, hacéis un trabajo absolutamente magnífico.
⬆️ Arriba

Admin

Sherlock_H Escribió:
Muy buenas tardes a todos,

En un par de semanas estaré en Münich durante 10 días. Entre varias de las visitas que tengo en mente, una de ellas es lógicamente la de Füssen. Pienso ir en día de diario, para tratar de "eliminar" un poco de masificación (será difícil, lo sé jaja). Mi única vía de desplazamiento desde Münich será la ferrioviaria.

Por tanto, he ahí mi pregunta; ya que voy entre semana, el Bayern-Ticket no lo podría utilizar hasta las nueve, llegando muy tarde a Füssen; por lo que mi idea es coger el tren de las 7:52, sé que en conjunto se me va unos 20-25 € más caro entre ida y vuelta, pero lo asumo si así llego más "desahogado" de apreturas. Lo único que me inquieta es el hecho de como va de poblado el tren que lleva a Füssen. No voy a hacer la reserva a través de la web de la DB Bahn (de más que tengo dar datos de tarjeta a la gerencia de los castillos), es decir, alguno que haya viajado en esos trenes, ¿sabe si van muy hasta arriba de ocupación? Lo digo porque no quiero hacer la reserva de los castillos y luego llevarme el disgusto de no poder llegar porque va el tren hasta arriba y tener que tomar otro.

Demasiado largo primer mensaje para mi estreno, xD. Gracias por todo, hacéis un trabajo absolutamente magnífico.

Son trenes regionales, no se reserva asientos, por lo que sino hay sitio para sentarse tienes que viajar de pie, equivalen a un cercanias en España, por lo que no tienes que sufrir pensando en si va lleno o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, viruss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien tiene pensando ir próximamente a visitar el castillo, que vaya con muuucho tiempo. Nosotros hicimos la reserva para entrar a las 12,15, llegamos al Ticket Center a las 10,30, pues bien, nos quedamos sin entrar, porque según la nota que nos enviaron teníamos que estar allí a las 11,15, pero con la tremenda cola que había, llegamos algo más tarde, así que lo que nos ofrecían era entrar a las 16,30.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

New Traveller

HOLA, en este diario de viaje dice que el castillo de Neuschwanstein no vale la pena visitarlo por ser caro y difícil por la cantidad de gente que siempre hay. Consulto al autor del diario o al foro si me confirma que es así, o hay gente que fue y opina distinto. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikechi Escribió:
HOLA, en este diario de viaje dice que el castillo de Neuschwanstein no vale la pena visitarlo por ser caro y difícil por la cantidad de gente que siempre hay. Consulto al autor del diario o al foro si me confirma que es así, o hay gente que fue y opina distinto. Gracias!!!!

Lo de que no vale la pena visitarlo debe de ser una broma, gustará más o menos, pero no valer la pena...(me reservo el comentario). En cuanto a lo de que hay mucha gente...pues será porque vale la pena visitarlo y todo el mundo va. A lo mejor pretende estar solo en un lugar que fue propuesto para maravilla del mundo. Además, dependerá de cuándo y a qué hora vayas...yo fui en diciembre y no había casi nadie, tanto es así que estuve solo en el Marienbrucke.
⬆️ Arriba

Super Expert

airga Escribió:
mikechi Escribió:

Lo de que no vale la pena visitarlo debe de ser una broma, gustará más o menos, pero no valer la pena...(me reservo el comentario). En cuanto a lo de que hay mucha gente...pues será porque vale la pena visitarlo y todo el mundo va. A lo mejor pretende estar solo en un lugar que fue propuesto para maravilla del mundo. Además, dependerá de cuándo y a qué hora vayas...yo fui en diciembre y no había casi nadie, tanto es así que estuve solo en el Marienbrucke.

Todo es relativo.

Claro que merece la pena. Pero si vas en agosto (con gran afluencia turística) tienes que tener en cuenta que tendrás que "pagar" un precio por las incomodidades de tener tantos visitantes (Colas en las taquillas, colas en la entrada... Aglomeración en el puente para hacerte una fotillo... En fin, lo típico)

En todo caso, yo he estado cuatro veces (aunque solo una visita por dentro del castillo) y no me arrepiento. Si vuelvo por la zona, volveré al Marienbrucke, al lago y a darme un paseo por esa zona tan bonita, aunque tenga qu esperar un poco para pasar al puente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seabreak Escribió:
airga Escribió:
mikechi Escribió:

Todo es relativo.

Claro que merece la pena. Pero si vas en agosto (con gran afluencia turística) tienes que tener en cuenta que tendrás que "pagar" un precio por las incomodidades de tener tantos visitantes (Colas en las taquillas, colas en la entrada... Aglomeración en el puente para hacerte una fotillo... En fin, lo típico)

En todo caso, yo he estado cuatro veces (aunque solo una visita por dentro del castillo) y no me arrepiento. Si vuelvo por la zona, volveré al Marienbrucke, al lago y a darme un paseo por esa zona tan bonita, aunque tenga qu esperar un poco para pasar al puente.

Claro, estamos de acuerdo, es que no se puede pretender que en agosto no haya colas en un sitio así. Las hay en los chiringuitos de playa, como para no haberlas en el castillo
⬆️ Arriba

New Traveller

gracias a los que respondieron tan rápido. Se ve que son tan amantes de los viajes como yo. Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mikechi Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuetas al hilo de Neuschwanstein
Saludos
PD: Yo tampoco diría que no merece la pena verlo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos en Agosto a Múnich y contratamos por internet el tour de un día al Castillo Neuschwanstein, con Viator y fue magnifico todo y sobre todo la guía que nos tocó que se llama Lucía, un encanto, todo fué muy bien, la subida al Castillo un poco cansada porque las cuestas muy empinadas pero tienes la opción de coger un autobus hasta el Castillo pero te pierdes todas las vistas que son espectaculares y la bajadas del Castillo se hace por unas cataratas, ha nosotros nos gustó mucho y lo recomiendo, y sobre todo evitas las grandes colas para sacar las entradas que en Agosto eran hasta de 3 horas al sol.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes