Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas ✈️ p27 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 157007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Al leer por el foro lo de las tarjetas de transporte Swiss Pass y Swiss Card pensaba que era fácil elegir y bastante más barato coger alguna de estas tarjetas que comprar los billetes sueltos pero por más que miro el precio de los trayectos en tren que vamos a hacer y los comparo con las diferentes tarjetas no veo opción barata o que me cuadre, son carísimas.

Os pongo un ejemplo, la Swiss Pass para dos adultos, 4 días sale por 462 francos y la Swiss Saver Flexi Pass 536 francos por lo que si divimos lo que cuestan entre los 4 días no veo que pueda hacer cada día trayectos a ciento y pico francos por lo que no veo la ventaja
Además voy a estar por Suiza 11 días con lo que coger las Swiss Saver Flexi Pass aunque sea por más días me deja algunos sin tarjeta de transporte, si simplemente cogerla para 6 días sale por 704 francos y aún me quedan 4 o 5 días más .

Mis trayectos van a ser por ejemplo ir desde Brünig-Hasliberg que es donde tenemos la casa alquilada a pasar el día a Luzern, a Bern, Lauterbrunnen...

A ver si me podéis ayudar¿cómo os organizásteir vosotros el transporte? porque de momento la mejor opción que veo es coger la Swiss Card que entran los trayectos aeropuerto-destino y viceversa y 50% en el resto de viajes.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamarcopolo Escribió:
Hola a tod@s!
Al leer por el foro lo de las tarjetas de transporte Swiss Pass y Swiss Card pensaba que era fácil elegir y bastante más barato coger alguna de estas tarjetas que comprar los billetes sueltos pero por más que miro el precio de los trayectos en tren que vamos a hacer y los comparo con las diferentes tarjetas no veo opción barata o que me cuadre, son carísimas.

Os pongo un ejemplo, la Swiss Pass para dos adultos, 4 días sale por 462 francos y la Swiss Saver Flexi Pass 536 francos por lo que si divimos lo que cuestan entre los 4 días no veo que pueda hacer cada día trayectos a ciento y pico francos por lo que no veo la ventaja
Además voy a estar por Suiza 11 días con lo que coger las Swiss Saver Flexi Pass aunque sea por más días me deja algunos sin tarjeta de transporte, si simplemente cogerla para 6 días sale por 704 francos y aún me quedan 4 o 5 días más .

Mis trayectos van a ser por ejemplo ir desde Brünig-Hasliberg que es donde tenemos la casa alquilada a pasar el día a Luzern, a Bern, Lauterbrunnen...

A ver si me podéis ayudar¿cómo os organizásteir vosotros el transporte? porque de momento la mejor opción que veo es coger la Swiss Card que entran los trayectos aeropuerto-destino y viceversa y 50% en el resto de viajes.

Muchas gracias!

Yo opté por alquilar un coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias longinos8023 por contestar!! Los coches también sería otra opción a pesar de que he cogido hoteles y casa pegados a las estaciones pero estoy viendo que me salen por algo más de 500 euros al llevar dos sillas de niños cogiendo los más baratos, y luuego hay que echar gasolina, la tarjeta de autopista y algún que otro parking...buff bueno sólo he mirado por encima en Europcar y Budget.
⬆️ Arriba

Experto

lamarcopolo Escribió:
Gracias longinos8023 por contestar!! Los coches también sería otra opción a pesar de que he cogido hoteles y casa pegados a las estaciones pero estoy viendo que me salen por algo más de 500 euros al llevar dos sillas de niños cogiendo los más baratos, y luuego hay que echar gasolina, la tarjeta de autopista y algún que otro parking...buff bueno sólo he mirado por encima en Europcar y Budget.

Mira aquí: Autoeurope. Te dan el bono para las primeras compañías de rent a car.
⬆️ Arriba

Super Expert

paquirrin01 Escribió:
lamarcopolo Escribió:

Mira aquí: Autoeurope. Te dan el bono para las primeras compañías de rent a car.

Muchas gracias, lo había mirado pero me sale por los 500-600 euros así que creo que como he cogido los hoteles y la casa pegados a estaciones de tren y me va a costar lo mismo creo que al final nos decantaremos por el tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me gustaría que me ayudaran con respecto a una duda, estaré en austria y quiero conocer una ruta economica para llegar a zurich estaba pensando en conocer vaduz pero no consigo una via para llegar si tiene alguna información me gustaria conocerla saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Viajeros.

Posiblemente cojeremos bus o tranvia en Berna para acercarnos al centro. Los billetes, símplemente los compramos al conductor ¿no?.

UN SALUDO, VIAJEROS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que tal salen de precio los trenes de Zurich a Basilea? He mirado en la web de los trenes suizos y sale que desde 16 francos ¿eso está bien? Sólo sería viaje de ida, pero lo veo demasiado barato ¿no?

¿y de Basilea a Lucerna?

Gracias de antemano, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

pilukina Escribió:
¿Que tal salen de precio los trenes de Zurich a Basilea? He mirado en la web de los trenes suizos y sale que desde 16 francos ¿eso está bien? Sólo sería viaje de ida, pero lo veo demasiado barato ¿no?

¿y de Basilea a Lucerna?

Gracias de antemano, saludos!

¡Hola! pilukina.

Efectivamente los precios que te salen corresponden a la ida y sorprendentemente de Basilea a Lucerna el mismo precio.

Teclea varias rutas en la web de trenes suizos para familiarizarte con ella, funciona muy bien.

Supongo que lo sabes pero por si no te habias dado cuenta, cuando has puesto las estaciones de origen y destino y te da los horarios. Al lado del nombre de las estaciones, hay un numero y debajo del número es signo + pinchas el signo y se abre un poquito la pantalla, mostrando los cambios de tren que tienes que hacer con el nombre de la estación donde tienes que realizarlo. En caso que tengas que efectuarlo, ya que si el tren es directo te indica solamente el nombre de la estación de origen y destino. Mas el nombre del tren y su número.

UN SALUDO MUY CORDIAL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias pirineos, creo que si hacemos este viaje dormiremos en Basilea (porque salen bien de precio esos vuelos) y de allí cogeremos el tren para ir a Zurich, Lucerna.... Porque los trenes con ese precio, merecen la pena!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Tenemos pensado ir en el mes de julio Suiza. He leído muchos de vuestros comentarios pero no me aclaro muy bien. Mi pregunta es:
¿Trae más cuenta alquilar coche o moverse en tren?
¿Cuánto cuestan los bonos de trenes para moverse por toda Suiza?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Qué decirles? me ayudan mucho! Y me dirán que me estoy ahogando en un vaso de agua y así es!!!

Sucede que del 9 al 16 de mayo estaré en Suiza. E hice este itinerario de acuerdo con lo que fui leyendo aquí (no lo puedo cambiar porque ya tengo reservado y pagados los hoteles)

2 días en Zurich
1 en Lugano
2 en Lucerna
2 en Berna

Somos dos adultos y nos moveremos en tren con el pase EURAIL globalpass (haremos muchos países en 30 días y nos resultó económico ya que se amortiza con los viajes)

Este pase es MUY parecido al de ustedes que es el INTERRAIL.

El tema es que de Zurich el 11 de mayo a Lugano lo queremos hacer así:

Debemos ir hasta St Moritz y de allí tomamos el tren panorámico Bernina Express a Tirano y allí nos espera un bus a las 14:20 para ir a Lugano.

Pero... No sabemos como armarlo! No me responden desde Suiza! Y no quiero quedarme varada a la deriva!!!

Alguien tendría misericordia de ayudarme?
⬆️ Arriba

Experto

Venus51 Escribió:
Hola viajeros!
Tenemos pensado ir en el mes de julio Suiza. He leído muchos de vuestros comentarios pero no me aclaro muy bien. Mi pregunta es:
¿Trae más cuenta alquilar coche o moverse en tren?
¿Cuánto cuestan los bonos de trenes para moverse por toda Suiza?

Un saludo

¡Hola! Viajera muy buenas tardes.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':wink:')

Tienes que hacer cálculos sobre lo que te costará alquilar un coche.

Los precios de los Bonos de tren, los tienes en la página: www.swisstravelsystem.com/ .../home.html
Pincha en billetes y te saldrán todas las modalidades y sus precios.

Pásate por el tema del foro: SWISS PASS: PRECIOS, RESERVAS, VALIDEZ, COMO UTILIZAR. Te aclararán todas tus dudas.

Recibe un cordial saludo y dudas que tengas, a preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pirineos, por tu respuesta. Tomo nota.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BERNA, INTERLAKEN Y LUCERNA: CUANTO TIEMPO NECESITO?  Publicado:

Travel Addict

Hola, ya cheque bien lo del auto como cuanto cuesta el tren en suiza? es muy costoso? Cuales son las visitas que se pueden hacer cercanas a Interlaken?
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla marianaparistic99

Paso tu mensaje al hilo de trenes Suiza que es más apropiado.

Sobre excursiones desde Interlaken mejor consulta este hilo

Excursiones desde Interlaken

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Suiza con los hilos más populares para consultar y leer, ruego te ajustes a la temática de cada hilo, así no mezclamos los temas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Queremos visitar alguna ciudad de Suiza desde Friburgo (Alemania), nos han recomendado Lucerna, ¿alguna idea del precio del tren Friburgo-Lucerna? ¿Hay algún billete que salga bien de precio para una excursión de día? La idea es acercarnos desde Friburgo a pasar el día a algun sitio suizo, y Basilea nos han comentado que no merece mucho la pena...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy planeando ir a Suiza (Basilea) de viernes a lunes. (
Viernes Basilea, Sabado Lucerna, Domingo Berna). ¿ Cuanto costaria un billete de tren i/v Basilea-Lucerna y Basilea-Berna? He leido que son bastante caros pero me gustaria saber un precio aproximado, y si es muy elevado alquilar un coche. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esa página puedes pedir los recorridos que quieras hacer y te pone el precio. También puedes comprar los tickets.

fahrplan.sbb.ch/bin/query.exe/en?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes