Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ p26 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 116894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Piliqui yo no he comprado por internet trenes de la pagina francesa, lo que si se es que a veces tienen ofertas, con condiciones especiales como en renfe, y eso ocurre cuando los compras con bastante antelación;; y por tanto esas ofertas se acaban mas rapido. Yo he comprado billetes en francia y coinciden los precios con los de las pagina web, incluso si quedan ofertas,
⬆️ Arriba

Experto

Las condiciones de las ofertas mas baratas, suelen ser no reembolsables, y no cancelables, en la pagina francesa.
⬆️ Arriba

Experto

Psilocybe Escribió:
Hola a todos,

Estoy organizando el viaje de bodas por mi cuenta y quiero ir de Viena a Budapest en tren. Sé que puedo usar la web ( www.oebb.at/en/index.jsp )para tal fin, pero quiero saber con cuanto tiempo de antelación puedo reservar en la web de OBB. Son dos meses?, quizás un poco menos?, no quiero tener problemas con los billetes y me gustaría tener todo bien atado.
Gracias!

Con que antelación habeis comprado los billetes en la web de trenes austriaca?
Me gustaría saber que margen de maniobra tengo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Vamos a pasar el fin de año en Munich y nos gustaría ir un día a visitar Salzburg. Alguien sabe que manera de ir es mejor o más económica? Como salimos desde Munich tendremos que comprar los billetes allí pero seguramente aguien de este hilo sabe la mejor forma de viajar entre estas dos ciudades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, cuando uno llega en tren desde venecia a Viena, en que estación llega el tren? es al Centro? sera conveniente elegir un hotel cerca de la estación, como en Roma que es tan practico, o es preferible hospedarse en otro lugar mas distante? ire en Mayo 14 y no tengo ni la menor idea de donde hospedarme. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, alguien me podría indicar cual es la mejor opción para ir de Venecia a Viena en tren directo en que compañía de tren seria lo mas conveniente, y cuanto costaría mas o menos, Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NANAZCO Escribió:
buenas noches, cuando uno llega en tren desde venecia a Viena, en que estación llega el tren? es al Centro? sera conveniente elegir un hotel cerca de la estación, como en Roma que es tan practico, o es preferible hospedarse en otro lugar mas distante? ire en Mayo 14 y no tengo ni la menor idea de donde hospedarme. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como llegar de Venecia a Viena en tren
De estación: Venezia Mestre (Estación de Venecia Mestre)
A estación: Wien Meidling (Estación Viena Meidling)

Trenes directos: Venecia - Viena
Tren Sale Llega 2da / 1ra clase
92€ / 150€** litera / cama
Desde 102 €
EN 234 01:30 08:33 Comprar Comprar
IC 30 15:59 23:27 Comprar
Horario válido de 2013-12-15 a 2014-12-14

** Billete de papel - condiciones de entrega / lista de precios
La reserva es posible 60 días de antelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Estamos pensando en ir a Innsbruck y movernos a Vaduz y a Zurich, pero antes de reservar hoteles queremos saber más o menos por cuanto salen los trenes. He visto en la OBB que de Innsbruk a Vaduz hay un tren por unos 108 euros lo 4 ¿pero ida y vuelta? ¿hay algún tren con billetes tipo Bayern Ticket en Austria?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

pilukina Escribió:
Hola! Estamos pensando en ir a Innsbruck y movernos a Vaduz y a Zurich, pero antes de reservar hoteles queremos saber más o menos por cuanto salen los trenes. He visto en la OBB que de Innsbruk a Vaduz hay un tren por unos 108 euros lo 4 ¿pero ida y vuelta? ¿hay algún tren con billetes tipo Bayern Ticket en Austria?

Gracias de antemano.

Acabo de mirartelo, ida y vuelta me sale a 60,20 por adulto. Te recomendaría coger un railjet, son más rápidos y más cómodos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale muchas gracias! Aún no hemos reservado porque estamos pensando en ir a Innsbruck desde Munich en el mismo día y no quedarnos en Innsbruck a dormir, pero tomo nota! No conocía los railjet! Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como ir de Viena a Salzburgo en autobus?  Publicado:

Super Expert

Hola,¿ alguien sabe si en Austria funciona un billete de tren parecido a la Bayern ticket de Baviera ? Me ha parecido entender - en la web de los transportes austríacos, que hay un ticket - de 35 € para un máximo de 5 personas - que te permite viajes ilimitados - durante un día - por el territorio austríaco. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria65 Escribió:
Hola,¿ alguien sabe si en Austria funciona un billete de tren parecido a la Bayern ticket de Baviera ? Me ha parecido entender - en la web de los transportes austríacos, que hay un ticket - de 35 € para un máximo de 5 personas - que te permite viajes ilimitados - durante un día - por el territorio austríaco. Muchas gracias.
Si algo debe de haber
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria65 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público que está más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
maria65 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público que está más actualizado.

Saludos.
Descuentos en tren para grupos

Otra forma barata de viajar, sobre todo en grupo, es comprando un billete "Einfach Raus Ticket".

Con este pueden viajar entre 2 y 5 personas (siempre juntas),durante un día, usando trenes regionales por cualquier parte de Austria.

Cuesta 28 € y 35€ si se quiere llevar también la bicicleta.

El billete puede comprarse tanto en las taquillas como en las máquinas expendedoras. Es importante escribir en él el nombre de una persona del grupo y, como ya se ha dicho, el grupo debe ir siempre junto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Acabo de comprar 2 billetes de Viena a Salzburgo, sólo ida, en 2ª clase por 48 euros. Sin embargo, me acabo de dar cuenta de que estos billetes no tienen asiento reservado. ¿Sabéis cómo podemos saber si podemos o no sentarnos en algún asiento libre?
Muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kikamen Escribió:
maria65 Escribió:
Si algo debe de haber

Hola kikamen, muchísimas gracias por tu respuesta. Yo tengo un nivel de inglés más intuitivo que otra cosa y tu me has aclarado lo que yo intuía. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Remo.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado:

Experto

Hola a todos!!
En Julio me voy dos semanas a recorrer la zona de Salzkammergut y Tirol. Usaremos transporte público.
¿alguien sabe si en Austria hay algun ticket como el Bayer Ticket para que salga más económico el traslado de un sitio a otro?
En la primera zona estaremos 4 días con sede en Mondsee para recorrer Hallstatt, Gosau, St Gilgen, etc.. He leido en un diario de viaje que hay un ticket de varios días que sirve para usar de manera gratuita el transporte público y los teleféricos, así como entrar en algunos sitios, pero miro y miro en internet y no encuentro nada sobre esto. ¿alguien que me pueda ayudar?
En la zona de Tirol, dormiremos tres noches en Lofer para recorrer la zona, pero no encuentro links sobre autobuses o trenes para movernos por allí. ¿alguna información sobre esto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hol luzma

Paso tu mensaje al hilo de transportes públicos de Austria que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Salzburgo - Hallstatt - Tirol - Innsbruck - Visitas En Austria - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes