Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ p95 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 265589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Transporte entre Budapest y Viena al de Transporte público en Viena
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A finales de noviembre quiero viajar a Viena, Salzburgo y Munich. Dispongo de 6 noches. Volaremos a Viena directos y el regreso en avion desde Munich, por lo que no sé si será mejor viajar desde Viena en el día a Salzburgo o quedarnos a dormir en Salzburgo? y para ir a munich que es mejor desde Viena o Salzburgo?, en munich estaremos 2 -3 noches . Agradezco vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me podéis echar una mano. Nos vamos a pasar la Nochevieja a Viena y nuestro hotel está cerca de la parada de Rosensteingasse, que sólo es de las líneas 9 y 43 de tranvía. Nos gustaría tener un plano decente de las líneas de tranvía de Viena, pero no lo hemos conseguido (los enlaces que hay por el hilo a la página de descargas de Wiener Linien están rotos y la página de descargas actual sólo tiene un folleto de los billetes y otro del Ring Tram), ¿alguien sabe cómo dar con uno?

Por otra parte, echando un vistazo al plano del centro que incluye algunas líneas de tranvía, entiendo que las líneas 1 y 2 equivalen al recorrido del Ringtram. La diferencia es que está montado como el típico bus turístico y que tiene audioguías, ¿es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba aquí

www.wien.gv.at/stadtplan/en/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la indicación Gilero!

Estos mapas interactivos la verdad es que están muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola una pregunta cuánto tengo que pagar desde el aeropuerto con la s7 si voy hasta el hotel allegro que está en Matzeinsdorfer platz??? Distrito 5 si compro Un abono de 72 horas?? El bono también puedo comprarlo en el aeropuerto oficina de turismo?? SOn 2 tickets??? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En la S7 hay también taquillas para sacar los ticket o es sólo con máquina??? Hay que validar el billete antes no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bono creo que puedes comprarlo en la oficina de turismo del aeropuerto, ya que allí nos vendieron también la viena card.

Para ir a Matzeinsdorfer platz, seguramente tendras que comprar un billete de metro desde donde te deja el tren del aeropuerto para llegar al hotel.

Creo que son dos billetes, que puedes comprar en la oficina de turismo. Si tienes que validar los billetes en unas maquinas que hay antes de llegar al anden.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias gasolines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
He estado leyendo el hilo por encima y ahora tengo un cacao en la cabeza...

Os explico mi caso, somos dos adultos y un niño de 10 años, estaremos 7 días en Viena, el primer día el avión llega sobre las 14 horas y el último día sale a las 15hrs... Contando que iremos un día a Salzburgo y otro a Bratislava... Que abono nos sale mejor?
Comprar dos bonos de 8 días a compartir entre los 3, y el primer y último día billetes sueltos para llegar al hotel/aeropuerto?

El hotel que he reservado es el Kolping... Pero estoy pensando en cambiarlo por otro más céntrico si me compensa pagar algo más y ahorrar en transporte y tiempo de desplazamientos...

Por ahora lo que seguro que compraremos será el Sissi ticket... Y me gustaría entrar en el palacio Belvedere... Y de pago poco más haremos.

Qué lío tengo!!!

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cogimos los abonos de una semana. En función de la situación del hotel y, sobre todo, si llegas de lunes, me parece la mejor opción. En nuestro caso, llegando un lunes y yéndonos un viernes, y cogiendo siempre el tranvía del hotel al centro (unos 10 minutos) nos cundió.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos un sábado y nos vamos un viernes.
Al final cogeremos el hotel royal que está bastante céntrico.
Entonces podría dedicar la tarde del sábado a pasear por los alrededores del hotel. El domingo ir a salzburgo o Bratislava... Y el lunes comprar los abonos semanales no?
Los niños pagan lo mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Los niños depende de si vas en vacaciones o no, te paso la web.

Especialmente ventajoso para familias:
Durante las vacaciones escolares en Viena así como los domingos y días de fiesta pueden viajar gratis todos los menores de 15 años (¡llevar documento de identidad!). Los niños menores de 6 años pueden viajar siempre sin pagar en los transportes públicos de Viena.

www.wien.info/ ...-transport

www.wienerlinien.at/ ...lId/-46648

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!

Voy la primera semana de agosto así que supongo que sí coincide con las vacaciones escolares

Voy a hacer cálculos a ver que me sale más a cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el hotel céntrico, la verdad es que lo habéis cogido en el puro meollo, depende de cuánto vayáis a coger el transporte público para que os salga a cuenta el bono de lunes a viernes (también hay que tener en cuenta que nosotros fuimos en Año Nuevo, que con el frío también se cogen más). En función de lo que queráis ir visitando, mirad a ver si os compensa.
⬆️ Arriba

Super Expert

santimv86 Escribió:
Con el hotel céntrico, la verdad es que lo habéis cogido en el puro meollo, depende de cuánto vayáis a coger el transporte público para que os salga a cuenta el bono de lunes a viernes (también hay que tener en cuenta que nosotros fuimos en Año Nuevo, que con el frío también se cogen más). En función de lo que queráis ir visitando, mirad a ver si os compensa.

A lo mejor sale más a cuenta billetes sueltos no?

Hay algún tipo de tarjeta tipo a las de aquí que tenga por ejemplo 10 viajes, que dure varios días y puedan usar varias personas???? En la web estoy buscando pero no veo nada parecido... O no me entero que será lo más probable
⬆️ Arriba

Super Expert

santimv86 Escribió:

A lo mejor sale más a cuenta billetes sueltos no?

Hay algún tipo de tarjeta tipo a las de aquí que tenga por ejemplo 10 viajes, que dure varios días y puedan usar varias personas???? En la web estoy buscando pero no veo nada parecido... O no me entero que será lo más probable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo recuerdo bonos por días (nosotros cogimos uno de 3 dias) pero no recuerdo si habian tarjeta con un nº determinado de viajes. De todas formas siempre podeis preguntar en la oficina de turismo del aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace están los diferentes tipos de billetes y abonos del transporte de Viena, incluyendo metro y tranvía:

https://shop.wienerlinien.at/index.php/tickets/4/subtickets/0.ticket
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!

Creo que lo iré viendo sobre la marcha... Una vez allí y pueda calcular mejor las distancias... La idea es coger transporte público lo menos posible, por eso hemos cambiado el hotel al centro...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes