Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p72 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 42 de 82 - Tema con 1630 Mensajes y 841619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Paulago, vamos el primer día, incluso quería dormir allí, ya que no está muy lejos de Frankfut que es donde volamos y así no le metemos muchos km al peque después de su primer viaje en avión.

Queta gracias por esos datos, le daré otra vuelta al itinerario porque lo mismo puedo meter algún pueblito más por la zona de Múnich, y lo del tour que bien, no me había acordado pero yo lo hice cuando fuimos a Berlín y fue genial!

Gracias a todos!!!! Y tomo nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, posteé donde no debía. Borrad este mensaje, por favor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros también hicimos el tour en Berlin y estuvo genial. En Munich no pero es recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buen diario, yo también siempre hago las excursiones de Sandemans y estoy encantada! Te invito a que pruebes el de Madrid y Barcelona.

- Mensaje escrito desde 5 días en BERLÍN -
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendacion ruta 9 dias (sur de alemania - munich - berlin  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Tenemos pensado realizar un viaje este verano por parte de Alemania de 8 noches y 9 días. Cogeremos un coche de alquiler así que tenemos disponibilidad para movernos con libertad.

La idea de ruta que llevamos es la siguiente.

- Frankurt
- Selva Negra
- Selva Negra
- Selva Negra
- Munich (incluida visita dachau)
- Munich
- Berlin
- Berlin

El tema de las ciudades creo que no da mucha opción a salirse, así que me gustaria que me aconsejaseis para los alojamientos de la selva negra o sur de alemania. Pensais que es mejor alojarse en una especie de base y moverse por ahí o vamos pasando cada noche en un sitio(que vaya acercándose a munich). Comentar que como vamos en coche de alquiler para evitar suspicacias preferimos no salir de Alemania, no tengamos algún golpe o problema y luego no nos quieran cubrir.

¿¿Qué preferirías?? ¿¿Qué ciudades, zonas o rutas me recomendais visitar??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoa ryuks

Paso tu mensaje al hilo general de Alemania que es más apropiado pues abarcas distintas regiones alemanas.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Alemania con los hilos más importantes, como alojamientos selva negra, ect.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryuks, me parece un recorrido excesivo para sólo 8 días.

Yo dejaría fuera Berlin, os pilla muy lejos y, aunque merece la pena sin duda, se puede hacer en un viaje aparte ( hay, o al menos había hasta hace poco, vuelos baratos hacia allí ).

Munich, aunque la ciudad en sí se visita en un par de días, tiene excursiones muy aconsejables ( castillos de Luis II, Salzburg )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion ruta 9 dias (sur de alemania - munich -...  Publicado:

Indiana Jones

ryuks Escribió:
Hola,

Tenemos pensado realizar un viaje este verano por parte de Alemania de 8 noches y 9 días. Cogeremos un coche de alquiler así que tenemos disponibilidad para movernos con libertad.

La idea de ruta que llevamos es la siguiente.

- Frankurt
- Selva Negra
- Selva Negra
- Selva Negra
- Munich (incluida visita dachau)
- Munich
- Berlin
- Berlin

El tema de las ciudades creo que no da mucha opción a salirse, así que me gustaria que me aconsejaseis para los alojamientos de la selva negra o sur de alemania. Pensais que es mejor alojarse en una especie de base y moverse por ahí o vamos pasando cada noche en un sitio(que vaya acercándose a munich). Comentar que como vamos en coche de alquiler para evitar suspicacias preferimos no salir de Alemania, no tengamos algún golpe o problema y luego no nos quieran cubrir.

¿¿Qué preferirías?? ¿¿Qué ciudades, zonas o rutas me recomendais visitar??

Muchas gracias.

Hola.

Berlin no os queda muy a mano, la verdad, es una pena que no aprovecheis para conocer la región de Baviera que es de lo mejorcito de Alemania.
En cuanto al coche, en el contrato de alquiler te suelen detallar los países a los que puedes viajar con el y los que no.Asi que contrato en mano, no tendrás problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bueno Luchino, estabamos escribiendo prácticamente lo mismo a la vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
Que bueno Luchino, estabamos escribiendo prácticamente lo mismo a la vez
Es verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El caso es que la gente con la que voy tiene interes en ver Berlin y si, es un poco pesado porque son unas 5-6 horas de viaje con el coche, pero hay que hacerlo...

Dicho lo cual, en esos 3-4 días que tenemos por ahí, ¿¿que ruta comprimida me aconsejariais hacer??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.Pues entonces sería bajar por la Selva Negra con paradas por ejemplo en :HEidelberg, GEngenbach, Friburgo, Titisse, Triberg...
Y luego ya Munich-Berlín.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en verano tengo planeado un viaje de 7 días, 3 de ellos en Praga y 4 en Berlín.

Como vamos a hacer el trayecto Praga-Berlín en tren, he pensado en pasar un día en Dresde (lo que dejaría a Berlín con 3 días).

Entonces, ¿es recomendable pasar 1 día en Dresde y 3 en Berlín o mejor los 4 en Berlín?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alex76cc Escribió:
Hola, en verano tengo planeado un viaje de 7 días, 3 de ellos en Praga y 4 en Berlín.

Como vamos a hacer el trayecto Praga-Berlín en tren, he pensado en pasar un día en Dresde (lo que dejaría a Berlín con 3 días).

Entonces, ¿es recomendable pasar 1 día en Dresde y 3 en Berlín o mejor los 4 en Berlín?

Gracias
En mi opinión sí que es recomendable parar en Dresde. 3 días en Berlín van un poco justos, pero Dresde merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alex76cc Escribió:

Gracias

Aunque sea para tomar un breve contacto con esa maravillosa ciudad a orillas del Elba, Dresde bien merece una visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

He visto que me sale económico un vuelo a Frankfurt para un fin de semana: viernes-domingo. Me gustaría saber a qué ciudades, ya que Frankfurt la conozco y no me gustó demasiado, podría ir para pasar estos dos días y medio, que estén a una hora como máximo del aeropuerto.
Gracias!
David
⬆️ Arriba

Super Expert

kalei22 Escribió:
Hola:

He visto que me sale económico un vuelo a Frankfurt para un fin de semana: viernes-domingo. Me gustaría saber a qué ciudades, ya que Frankfurt la conozco y no me gustó demasiado, podría ir para pasar estos dos días y medio, que estén a una hora como máximo del aeropuerto.
Gracias!
David

Heidelberg está al sur a unos 50 km, ciudad preciosa.
Además puedes irte un poco hacia la ruta romántica: Rothenburg ob de Tauber, Wurztburgo e incluso Nuremberg, aunque ésta está algo más retirada.
La verdad es que los vuelos a Frankfurt siempre son los más baratos pero es la ciudad que menos me gustó de Alemania.
Si no has estado en Munich o Berlín, merece la pena pagar un poco más por un billete de avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, en Heidelberg estuve y me gustó mucho, pero no sé si da para más de un día (no tenemos coche ni carnet).
En Frankfurt también, y no me gustó. Coincido contigo. Lo mismo que Mannheim.
Munich y Berlin las conozco también. Y sí merecen la pena.
La duda la tenía entre Mainz, Bonn y Stuttgart. Quizá sí merezcan un par de días. No tengo ni idea. De ahí mi consulta.
Gracias!

Pd: Queda pendiente Hamburgo, pero siempre sale por un pico el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, sí Heidelberg se ve en un día.
Claro sin coche es más complicado, sobre todo porque Alemania tiene muchas poblaciones preciosas, pero dedicarlas varios días puede ser excesivo.
Una opción es Colonia, Bonn y una ruta en barco por el Rihn. Yo estuve en Colonia y es una ciudad grande. Aunque también está muy reconstruida pero para un fin de semana está bien. Bonn con una excursión es suficiente. Al igual que Mainz.
Stuttgart no lo conozco.
Una ciudad preciosa donde yo estuve un par de días es Bamberg. Es pequeña pero es encantadora. Un fin de semana sería perfecto. Creo que está a algo más de 100 kilometros de Frankfurt pero no tengo ni idea de la comunicación que tiene por tren o autobús.
Yo miraría también las comunicaciones desde Frankfurt por tema de horarios y todo eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, me apunto Bamberg. Ni me sonaba. Sí, Alemania, para el viajero es una perla. A mí me llama la atención que gente que se considera amante de los viajes se vaya a sitios más lejanos sin plantearse jamás conocer Alemania. Berlín es una ciudad apasionante en lo cultural, pero ni de lejos es de lo más bonito que puede ofrecer este país. La zona de la selva negra me parece toda maravillosa. En Colonia estuve un solo día, pero los que nos llevaron de excursión nos guiaron hasta la catedral y de allí al bus (ni idea del motivo). Por suerte, el mismo día nos llevaron a Thüringen (creo que se escribe así) y es precioso también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Baviera - Berlin - Bremen - Munich - Hamburgo - Heidelberg - Mercadillos En Alemania - Rutas Por Alemania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes