Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados ✈️ p35 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 274761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Joyjo, acabo de dejarte la misma cuestión en otro hilo por si no se recuperaba este. En cuanto a los nombres alemanes de los billetes que pones, ¿puede ser que se correspondan a "espacio interior", "espacio exterior", "billete XXL" y "red completa"?
Graciassss, Marta
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Exactamente, pero los he escrito en aleman, para que saber a que tecla darle en la maquinita.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hay buenas compañías de coches de alquiles en el J. Strauss?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
cuatrodelinares Escribió:
Hay buenas compañías de coches de alquiles en el J. Strauss?

Gracias

Si, estan Budget, Sixt, Avis, Hert y puede que alguna mas. Yo he alquilado varias veces con Sixt y sin problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy a viajar a Munich este verano (realmente vamos a Austria)
Pero vamos a pasar un día allí. Para llegar del aeropuerto al centro, esta
Claro, ¿pero donde puedo ver un plano de metro, autobus o tranvia? Quiero mirar para llegar al Haus Internacional, en Elisabeth Strasse, creo
Que en la zona universitaria.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Las paginas que necesitas, son:

www.haus-international.de/ ...hp?lang=es

www.muenchen.de/

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html


Espero que te ayuden en algo....
Ir arriba
Asunto: Escala en Munich durante 7horas, me da tiempoa visitar algo?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Mañana salgo hacia bangkok y hago escala en Munich, he hecho calculos y tengo unas 7 horas libres. He mirado por el foro y he visto que hay una linea de sbahn que te deja en el centro la S8.
Me gustaría saber cuanto se tarda y si con un solo billete de ida y vuelta que compre en el aeropuerto ya me vale. Es que he leido algo de los anillos y me he liado un poco.
Si alguien me puede recomendar algo para ver en poco rato también lo agradeceria, yo habñia pensado en darme una vuelta por marientplatz y para el aeropuerto otra vez.
GRACIAS!!
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Munich durante 7horas, me da tiempoa visitar algo?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola haide,

Qué envidia Bangkok! pues tarda sobre unos 40 minutos. Los anillos es que el aeropuerto está en el último. Son 4 hasta el centro de Munich.

Te das una vuelta por la Marienplatz y alrededores. Probar la cerveza en alguna de las cervecerías típicas que hay por allí. Y alguna que otra tarta si eres goloso.

Buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el Foro. Como estoy haciendo un viaje para setiembre a Munich, quisiera saber si ademas del transporte por tren desde y hacia el aeropuerto (S1 o S8) alguien conoce el tema de los bus, por ejemplo el de Lufthansa o algun otro que conozcan que haga recorridos hacia el centro de la ciudad y hacia el aeropuerto. Si fuera así me podrian dar los datos (dónde tomarlo, cuánto demora y cuánto sale). Yo viajo con mi esposa y llevo dos valijas y dos carritos de mano, y no sé si me conviene hacerlo por tren o en algun bus
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Jbala, hay un autobus de Lufthansa que va del aeropuerto a la ciudad, pero creo que tarda mucho mas que el metro, exactamente no se donde se coge, creo qeu esta señalado en el aeropuerto y en la ciudad creo qeu sale de la estación de trenes "Hauptbahnhof". Aunque lleves maletas, lo mejor es el metro, creo yo. Un saludo.

www.airportbus-muenchen.de/ ...l#fahrplan
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Este sabado viajo a Austria via Munich. Vamos a pasar el domingo
Viendo la ciudad. Me gustaria saber el tema de los billetes del transporte
Pubkico, os cuento: Vamos 2 adultos y dos niños de 3 y 8 años, ¿los niños
Pagan en el s-bahn? ¿Que billete debo sacar para hacer el trayecto aero-
Puerto- Marienplazt y luego autobus o tranvia hasta el hostel? ¿ me vale
El mismo para todo? Solo vamos a usarlo ese día, ya que el lunes alquila-
Mos coche y el domingo sera casi todo a pie.

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Olminen,
Te puedes sacar de la maquina el " tageskarte partner gesamt" en el boton de la maquina no se en que orden vienen las palabras, pero si las apuntas las reconoceras, y con ese puedes viajar todo el día, en todas las lineas y direcciones de todos los transportes publicos, y hasta 5 personas, hasta las 6 de la mañana del día siguiente, es el que mejor te va a salir de precio ya que sois 4. Lo validas una vez antes de montarte la primera vez en un transporte, osea, en tu caso en el aeropuerto, y ya esta, solo tienes que llevarlo encima si vas a utilizar el transporte ese día.

Y si el domingo vais a visitar la ciudad, tb teneis el " tageskarte partner inenraum" tb para hasta 5 personas y todos los viajes, pero solo en la parte interior de Munich, lo puedes ver en los planos de trasportes.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vamos a Munich el día 3 de abril. Llegamos a las 22.10 a la terminal 1 del aeropuerto, que entre maletas y todo, será a las 23 horas. El hotel al que vamos está junto a la Estación Central - Hauptbahnhof. Creo que la mejor línea es la S8 (por tiempo), aunque la S1 también llega a la estación central ¿no?. Bien, no encuentro el horario de los últimos trenes. He encontrado los de los autobuses que también van a la estación y el último sale a las 21:40, ¿Sabeis el horario de los trenes? ¿me podeis ayudar?. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pakorrop Escribió:
Hola a todos.
Vamos a Munich el día 3 de abril. Llegamos a las 22.10 a la terminal 1 del aeropuerto, que entre maletas y todo, será a las 23 horas. El hotel al que vamos está junto a la Estación Central - Hauptbahnhof. Creo que la mejor línea es la S8 (por tiempo), aunque la S1 también llega a la estación central ¿no?. Bien, no encuentro el horario de los últimos trenes. He encontrado los de los autobuses que también van a la estación y el último sale a las 21:40, ¿Sabeis el horario de los trenes? ¿me podeis ayudar?. Gracias.
Me cito a mi mismo.
Ok encontrada la pagina para saber el horario de trenes desde aeropuerto hasta la estación central. El último es a las 00:11 y anteriormente cada 9 minutos menos. Por lo menos el viernes.
Dejo el enlace por si quereis verlo. Es en Español.

reiseauskunft.bahn.de/ ...ery.exe/hn

He encontrado el enlace en el foro, pero no recuerdo donde para mencionarlo, no obstante muchas gracias.

Un saludo y felices viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, queria hacer una preguntilla vamos dos parejas y queremos visitar desde un viernes por la mañana a un lunes hasta las 15 munich que billete me aconsejais sacar para todos los días y que nos valga también desde el aeropuerto al centro, existe alguno y si sabeis como se llama gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
santamaria104 Escribió:
hola, queria hacer una preguntilla vamos dos parejas y queremos visitar desde un viernes por la mañana a un lunes hasta las 15 munich que billete me aconsejais sacar para todos los días y que nos valga también desde el aeropuerto al centro, existe alguno y si sabeis como se llama gracias

Estuvimos 10 personas en abril, no recuerdo el nombre del billete, pero fué el de 18 ó 19 euros y para cinco personas. Con uno cada día teneis bastante para todos y hasta las 6 de lamañana del día siguiente. También sirve para el tranvía. Las maquinas se pueden poner en español. Si al día siguiente no os moveis de munich, podeis coger otro mas barato. Creo que eran 8 euros. De todas formas se puede hacer casi todo el centro andando. Nosotros ibamos con niños y no fué mucho.

No obstante mira este otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Que os lo paseis bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
A ver, ¿lo he entendido bien? ¿podéis rectificarme si no es correcto?

Queremos ir a Austria via Munich. Una vez en el aeropuerto hay que seguir la marca verde S, pillar billete y coger la S8 en dirección a la Estación Central. En esta estación es donde se cogen los trenes para ir a Salzburg.
¿Es así?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¿Ninguna ayudita?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
¿Ninguna ayudita?


En efecto, desde la estación de Munich parten bastantes trenes hacia la ciudad austriaca de Saltzburgo. El trayecto dura, aproximadamente de un y media a dos horas. En cuanto a los precios depende del tipo de tren. En un regional un billete sencillo está por los 25€, en trenes regionales.

Quizás os pueda convenir si vais varias personas que compreis el Bayer-ticket ya que aunque Saltzburgo está en Austria, es válido hasta la estación central de esa ciudad. Con ese billete pueden viajar hasta 5 personas por todos los ferrocarriles en Baviera (y a Saltzburgo también) durante un día.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Gracias, antoni54!

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes