Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
Votos: 0 👍
Al Palacio Belvedere se llega muy bien andando. Para ir al Schönburg hay que coger la línea 4 del metro.
Los tranvías 1 y 2, que antes daban la vuelta completa al Ring ya no lo hacen. Cada uno hace una parte del Ring y luego se desvían hacia las afueras. En el plano que me dieron en la oficina de turismo, que era el mismo que me dieron en el hotel, venía muy bien indicado.
En otro lugar me indicasteis que Viena es una ciudad ideal para usar las bicicletas. ¿Alguien ha usado este servicio y me puede indicar cómo funciona?
He visto que hay una estación cerca del apartamento y quisiera probar.
Voy a comprar el ticket semanal, aunque empiece el lunes se puede comprar ya el mismo sábado o el domingo no? por lo que veo en la web ya se puede comprar online
Ya se ha dicho en otro sitio que no hay que hacerse el listillo y colarse en el metro.
Ayer había un controlador en el vagón y le pidió amablemente a un chico que lo acompañara al andén.
Ojito con colarse, no validar el billete o aprovecharse de uno ya caducado. Llevan una maquinista que les dice si es o no válido.
Aviso pues a navegantes.
Voy a comprar el ticket semanal, aunque empiece el lunes se puede comprar ya el mismo sábado o el domingo no? por lo que veo en la web ya se puede comprar online
Ya de vuelta, contesto a mi pregunta por si le puede valer a alguien
Al final compramos el ticket semanal el domingo, sólo daba opción de cogerlo con fecha del lunes siguiente, no como en la web que ya aparecían varias semanas.
Hola
En septiembre me voy a Viena y tengo una duda sobre el transporte del aeropuerto al centro. Creo que voy a ir en tren S7 y no sé si cuando saque el billete para el mismo puedo sacar a la vez en la misma máquina el bono para 72 horas. Podeis ayudarme, por favor?. Gracias
Sí se puede.
No se como funciona el ticket de 72 horas, si empieza a contar a partir del primer viaje que hagas, ten en cuenta que con el billete del S7 puedes ir en metro de la estación de tren a la que llegues de Viena al hotel
Sí se puede.
No se como funciona el ticket de 72 horas, si empieza a contar a partir del primer viaje que hagas, ten en cuenta que con el billete del S7 puedes ir en metro de la estación de tren a la que llegues de Viena al hotel
Vale, muchas gracias. L
El ticket de 72 horas puedo sacarlo en cualquier estación de tranvía, metro .....?
Gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
Votos: 0 👍
diego10 Escribió:
Para ir de Budapest a Viena iremos en tren seguramente, merece la pena coger lo del transporte público en Viena 48 horas o mejor cogerlo aparte allí?
¿Te refieres al bono que te venden en Budapest junto con el billete de tren? Yo creo que no merece la pena, porque no son 48 horas, sino 2 días, empezando el mismo que coges el tren. Por lo que, si lo vas a usar mucho, te merece, por poco más, coger el de 48 horas una vez llegues a Viena, ya que es más tiempo. Aunque si no estáis alojados lejos del centro, con el de 24 horas te podría valer.
Eso es. Me refiero al que venden en la estación de Budapest junto con el billete. Creo que ahora vale 28 sin transporte público y 38 con él (según he leído).
Entonces mejor comprarlo aparte en Viena no?
Muchas gracias
Eso es. Me refiero al que venden en la estación de Budapest junto con el billete. Creo que ahora vale 28 sin transporte público y 38 con él (según he leído).
Muchas gracias
Vamos un grupo de amigos en Semana Santa y estamos interesados en el bono semanal.Empieza el lunes.¿cuando termina? El domingo o el lunes? Tenemos que estar en el aeropuerto el lunes para las 9 de la mañana. En la página de transportes dice que es intransferible y he leido algo de una foto.¿me podéis aclarar esto?
Muchas gracias
Vamos un grupo de amigos en Semana Santa y estamos interesados en el bono semanal.Empieza el lunes.¿cuando termina? El domingo o el lunes? Tenemos que estar en el aeropuerto el lunes para las 9 de la mañana. En la página de transportes dice que es intransferible y he leido algo de una foto.¿me podéis aclarar esto?
Arantxazuri,
El billete semanal es válido desde un lunes a medianoche hasta el siguiente lunes a las 9 de la mañana, por lo que si tenéis que estar a las 9 en el aeropuerto os vale. En cuanto a lo de la foto, el billete (te lo envían en pdf y lo imprimes) lleva el nombre impreso, simplemente tienes que demostrar que eres esa persona con un documento con foto (DNI por ejemplo). Algo más de info: