Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 25 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 424336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues nada, todo lo bueno se acaba y ya hemos vuelto de Viena!

Estuvimos alojados en el hotel Royal, justo al lado de la catedral, así que la situación inmejorable.
El hotel está bien, muy limpio, y el desayuno es variado, tienen huevos revueltos y salchichas o bacon, fruta, yogures, mermeladas, embutidos, algo de pastelería y variedad de pan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos estado en el hotel Graben, y desde luego lo mejor es su ubicación en mitad de la plaza de stephanplanz (no me acuerdo como se escribia), y evidentemente cerca de todo.

Las habitaciones son pequeñas pero suficientes. Todo limpio y personal muy amable.

Con Mario de simartour lo sacamos a unos 65 € la noche en regimen AD, cuando en booking lo llegamos a ver hasta por 150 €!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros venimos de estar alojados en el MEININGER DOWNTOWN SISSI.

Ubicación aceptable, cerca del metro SCHOTTENRING. A 20 minutos andando de Stephansplatz.

Habitación correcta, sin destacar pero sin ningún problema tampoco. Muy silenciosa.

No es una mala opción si los hoteles en el centro (the ring) os parecen más caros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Qué hoteles recomdáis en Viena que sean BBB? Lo que más me interesa es la localización, preferiblemente céntrico para poder ir a los sitios andando.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrsKnook Escribió:
Hola,

Qué hoteles recomdáis en Viena que sean BBB? Lo que más me interesa es la localización, preferiblemente céntrico para poder ir a los sitios andando.

Mil gracias!

Nosotros estuvimos en el Am Konzerthaus. A las puertas del Ring, entre Stadtpark y Karlsplatz, con varias visitas cerca.

El hotel está muy bien. Limpio, servicio atento, camas cómodas y desayuno buffet bastante majo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pero a estas alturas ya está todo pillado. Apenas hay hoteles libres

¿Alguna otra recomendación? Miro todos los días a ver si alguien cancela y encuentro algo que baje de 1.000€...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Has mirado la cadena accor ? por mirar no pierdes nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hace tiempo estuve en el Intercity, cerca de la estación de tren. No está en el centro, pero tampoco muy alejado y sí bien comunicado
⬆️ Arriba

Super Expert

El intercity completo. En accor alguno hay, pero bastante alejado. De momento he reservado el Suite Hotel 200m zum Prater, que es lo que mejor he encontrado de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me alojé en el Kolping Wien Central. Está como a 15-20 minutos andando del centro y al lado de la estación de metro del mercado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MrsKnook Escribió:
Muchas gracias pero a estas alturas ya está todo pillado. Apenas hay hoteles libres

¿Alguna otra recomendación? Miro todos los días a ver si alguien cancela y encuentro algo que baje de 1.000€...

Yo me aloje en el ezerzhog rainer el año pasado y fue de lo mas barato que encontré y la ubicación fue perfecta.
Y todo en general nos gusto mucho. Si vuelvo a vieja volveré a ese hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Estoy pensando en hacer una escapada a Viena un par de noches, estoy buscando hoteles
Voy con mi suegra y con un niño de 2 años, así que nos gustaría que estuviera lo mas céntrico posible, y baratito....igual apartamentos ..... No lo se, estoy hecha un lio
Alguien puede recomendarme algo? bueno, bonito, barato, ejjejeje
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imatge Escribió:
Buenas!
Estoy pensando en hacer una escapada a Viena un par de noches, estoy buscando hoteles
Voy con mi suegra y con un niño de 2 años, así que nos gustaría que estuviera lo mas céntrico posible, y baratito....igual apartamentos ..... No lo se, estoy hecha un lio
Muchas gracias

Yo estuve en el Hotel Bellevue. No es que esté en el centro pero tienes el Metro a unos 200 metros y en la puerta un tranvía que te lleva a Ringstrasse directamente.
Enfrente hay un supermercado por si lo necesitas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imatge, si quereis algo centrico tendrias que ver algun hotel dentro del Ring donde podreis moveros mayormente andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo a recomendaros un alojamiento barato en Viena, sobre todo si no os importa compartir habitación o sois los suficientes como para llenar una.

Wombats City Hostel at Naschmarkt: se puede ir andando al centro (aprox 10 minutos andando hasta la Ópera), línea de metro directa al Palacio de Schönbrunn y está justo delante del Naschmarkt. Trato muy agradable, facilidades al tener que juntar dos reservas distintas.
Es un albergue bastante juvenil, con buen ambiente, te dan sábanas y toalla gratis y al llegar una consumición (vino blanco o cerveza) en el Wombar, su propio bar. Taquillas, mapas, guardaequipajes… todo facilidades. Fueron 17€ la cama en habitación compartida de 4, con baño privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

imatge Escribió:
Buenas!
Muchas gracias

Hola, yo he reservado para julio en el Kolping Wien Zentral, próximo a Nachtmark y al barrio de los museos. Hay tanto la posibilidad de apartamento como de habitación.Precios correctos para ser Viena. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
He reservado en el Hotel Wandl, en Petersplatz.
Lo conoceis? Sabeis si es de verdad céntrico?
Estoy a tiempo de cancelar la reserva sin gastos.

Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo conozco, pero efectivamente está en pleno centro de Viena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado estuve alojada en el Royal, al ladito de la catedral, no es de los más baratos, pero tampoco de los más caros para la zona donde está ubicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thebash Escribió:
yo el año pasado estuve alojada en el Royal, al ladito de la catedral, no es de los más baratos, pero tampoco de los más caros para la zona donde está ubicado

Del Royal me han hablado muy bien y la zona es genial.
Aunque hay que decir que los domingos esa zona suele ser muy aburrida, todo cerrado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Austria

Austria

Austria

Austria