Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Pues nada, todo lo bueno se acaba y ya hemos vuelto de Viena!
Estuvimos alojados en el hotel Royal, justo al lado de la catedral, así que la situación inmejorable.
El hotel está bien, muy limpio, y el desayuno es variado, tienen huevos revueltos y salchichas o bacon, fruta, yogures, mermeladas, embutidos, algo de pastelería y variedad de pan
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Hemos estado en el hotel Graben, y desde luego lo mejor es su ubicación en mitad de la plaza de stephanplanz (no me acuerdo como se escribia), y evidentemente cerca de todo.
Las habitaciones son pequeñas pero suficientes. Todo limpio y personal muy amable.
Con Mario de simartour lo sacamos a unos 65 € la noche en regimen AD, cuando en booking lo llegamos a ver hasta por 150 €!
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
El intercity completo. En accor alguno hay, pero bastante alejado. De momento he reservado el Suite Hotel 200m zum Prater, que es lo que mejor he encontrado de precio.
Muchas gracias pero a estas alturas ya está todo pillado. Apenas hay hoteles libres
¿Alguna otra recomendación? Miro todos los días a ver si alguien cancela y encuentro algo que baje de 1.000€...
Yo me aloje en el ezerzhog rainer el año pasado y fue de lo mas barato que encontré y la ubicación fue perfecta.
Y todo en general nos gusto mucho. Si vuelvo a vieja volveré a ese hotel
Buenas!
Estoy pensando en hacer una escapada a Viena un par de noches, estoy buscando hoteles
Voy con mi suegra y con un niño de 2 años, así que nos gustaría que estuviera lo mas céntrico posible, y baratito....igual apartamentos ..... No lo se, estoy hecha un lio
Alguien puede recomendarme algo? bueno, bonito, barato, ejjejeje
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
imatge Escribió:
Buenas!
Estoy pensando en hacer una escapada a Viena un par de noches, estoy buscando hoteles
Voy con mi suegra y con un niño de 2 años, así que nos gustaría que estuviera lo mas céntrico posible, y baratito....igual apartamentos ..... No lo se, estoy hecha un lio
Muchas gracias
Yo estuve en el Hotel Bellevue. No es que esté en el centro pero tienes el Metro a unos 200 metros y en la puerta un tranvía que te lleva a Ringstrasse directamente.
Enfrente hay un supermercado por si lo necesitas
Vengo a recomendaros un alojamiento barato en Viena, sobre todo si no os importa compartir habitación o sois los suficientes como para llenar una.
Wombats City Hostel at Naschmarkt: se puede ir andando al centro (aprox 10 minutos andando hasta la Ópera), línea de metro directa al Palacio de Schönbrunn y está justo delante del Naschmarkt. Trato muy agradable, facilidades al tener que juntar dos reservas distintas.
Es un albergue bastante juvenil, con buen ambiente, te dan sábanas y toalla gratis y al llegar una consumición (vino blanco o cerveza) en el Wombar, su propio bar. Taquillas, mapas, guardaequipajes… todo facilidades. Fueron 17€ la cama en habitación compartida de 4, con baño privado.
Buenas!
Muchas gracias
Hola, yo he reservado para julio en el Kolping Wien Zentral, próximo a Nachtmark y al barrio de los museos. Hay tanto la posibilidad de apartamento como de habitación.Precios correctos para ser Viena. Un saludo
Buenas tardes.
He reservado en el Hotel Wandl, en Petersplatz.
Lo conoceis? Sabeis si es de verdad céntrico?
Estoy a tiempo de cancelar la reserva sin gastos.
Yo el año pasado estuve alojada en el Royal, al ladito de la catedral, no es de los más baratos, pero tampoco de los más caros para la zona donde está ubicado
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
thebash Escribió:
yo el año pasado estuve alojada en el Royal, al ladito de la catedral, no es de los más baratos, pero tampoco de los más caros para la zona donde está ubicado
Del Royal me han hablado muy bien y la zona es genial.
Aunque hay que decir que los domingos esa zona suele ser muy aburrida, todo cerrado