Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p94 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 86784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Repito que no soy entendido en arte, pero me parece evidente que los Picassos del Berggruen no se pueden comparar ni de lejos con as colecciones de Barcelona y París. Y en cuanto a Klee, el otro plato fuerte del museo, personalmente lo considero, si los expertos me perdonan la herejía, un pintor mediocre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntita, es que estoy cerrando frentes. ¿alguien ha estado en El museo de Los Archivos de la “Bauhaus”?. Tengo mucho interes en visitarlo y es gratis con la museum pass.

Me podeis comentar, por favor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rizo Escribió:
otra preguntita, es que estoy cerrando frentes. ¿alguien ha estado en El museo de Los Archivos de la “Bauhaus”?. Tengo mucho interes en visitarlo y es gratis con la museum pass.

Me podeis comentar, por favor.

El llamado "Archivos de la Bauhaus" es en realidad un museo dividido en tres partes. La primeraa es la exposición del movimiento artístico con numerosos ejemplos tanto reaales como en fotpografías y un repaso sobre la vidad de las porincipales figuras del movimiento. El segundo sector es una exposición de algunas maquetas de los edificiones más singulares del mismo, tanto de los que se contruyeron como de algunos proyectos. La tercera parte está ocupada por varias salas con exposiciones temporales de artistas de aquella época o seguidores de este movimiento. El edificio (de ese estilo) se completa con uan cafetería y una tienda sonde pueden comprarse algunos objetos de uso cotidiano diseñados por algunas de las principales figuras.

No se permite sacar fotografía y este aspecto lo mantienen a rajatabla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias antoni, sigo hace tiempo el movimiento Bauhaus de hay mi interes y sabia de este museo.
¿Alguien tiene alguna idea de cuanto puede durar la visita a "Archivos de la Bauhaus"?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rizo Escribió:
Gracias antoni, sigo hace tiempo el movimiento Bauhaus de hay mi interes y sabia de este museo.
¿Alguien tiene alguna idea de cuanto puede durar la visita a "Archivos de la Bauhaus"?

Mi visita duró aproximadamente una hora y media, escuchando la audioguía para comprender mejor todo su contenido. Hay audioguía en español. Recuerdo que como exposición temporal estaba una relacionada con el textil y la decoración en la Bauhaus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoni54 Escribió:
rizo Escribió:

Mi visita duró aproximadamente una hora y media, escuchando la audioguía para comprender mejor todo su contenido. Hay audioguía en español. Recuerdo que como exposición temporal estaba una relacionada con el textil y la decoración en la Bauhaus.

Genial no me lo pierdo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rizo Escribió:
antoni54 Escribió:
rizo Escribió:

Genial no me lo pierdo.

Si te interesa ese movimiento artístico te recomiendo, si puedes, una visita a la ciudad de Dessau. Hay trenes de tipo regional cada hora y el viaje dura aproximadamente una hora y media. Hay bastantes edificios de la Bauhaus- En el diario que escribí sobre el un viaje por esa zona hay un capítulo dedicado a esa ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Antoni, me encanta Bauhaus. ¿el diario esta publicado en este foro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rizo Escribió:
Que bien Antoni, me encanta Bauhaus. ¿el diario esta publicado en este foro?

Si. Se refiere al primer viaje que realicé por la zona de sajonia y Turingia allá en el 2007. Con posterioridad he estado otra vez en Dessau para ver los edificios y barrios más alejados de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
He visto que el Museo de Pérgamo está haciendo obras y el altar de Zeus permanecerá cerrado desde septiembre de 2014 hasta el 2019.
¿Alguien ha estado en el Museo recientemente? Supongo que aunque el altar no se pueda ver sigue valiendo la pena entrar.

¿Y el Museo Nuevo, además del busto de Nefertiti, es recomendable para niños?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

elulo Escribió:
Hola:
He visto que el Museo de Pérgamo está haciendo obras y el altar de Zeus permanecerá cerrado desde septiembre de 2014 hasta el 2019.
¿Alguien ha estado en el Museo recientemente? Supongo que aunque el altar no se pueda ver sigue valiendo la pena entrar.

¿Y el Museo Nuevo, además del busto de Nefertiti, es recomendable para niños?

Gracias

Efectivamente, la sala del Altar de Pérgamo está en rehabilitación, pero, el resto está abierto al público.

En cuanto a tu pregunta de los niños, no sabria qu3 responderte, depende de las edades de los niños, depende del interés de los niños en ese tipo de actividades culturales, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado:

Experto

He leido por ahí que el museo de Pergamo y el Neuw abre los lunes. Es eso cierto? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

etita59 Escribió:
He leido por ahí que el museo de Pergamo y el Neuw abre los lunes. Es eso cierto? Gracias

Te pongo esta web que te puede interesar:
www.smb.spk-berlin.de
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si compro el abono de los museos que vale 18-20 si no estoy equivocado puedo acceder cuando quiera o también tengo que pedir hora de entrada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALgun museo que no te puedas perder en el viaje a Berlin?

Por otra parte, algun día de la semana son gratis? o algun museo es gratis en algun día del mes?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros entramos al museo de pergamo, al neus museum a ver a nefertiti, al museo judío, y al memorial al holocausto. Y nos vinimos encantados con todos, el museo judío para mi increíble.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Dentro de poco iremos a Berlín y si tuviéramos tiempo disponible ¿ qué recomendaríais: el museo de la Stasi o la cárcel de la Stasi?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elulo Escribió:
Hola:
Dentro de poco iremos a Berlín y si tuviéramos tiempo disponible ¿ qué recomendaríais: el museo de la Stasi o la cárcel de la Stasi?
Gracias

De tu mensaje se deduce que vais justo de tiempo. Teniendo en cuenta esto el Museo de la STASI, por su localización y accesibilidad (muy cerca de la linea de metro U5) os compesa, ya que la denominada "Cárcel de la STASI" está ya a las afueras de Berlin, en dirección Noreste
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
Gracias

De tu mensaje se deduce que vais justo de tiempo. Teniendo en cuenta esto el Museo de la STASI, por su localización y accesibilidad (muy cerca de la linea de metro U5) os compesa, ya que la denominada "Cárcel de la STASI" está ya a las afueras de Berlin, en dirección Noreste

Gracias. Lo miro
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a visitar el Museo Nuevo y el de Pergamo, compraremos el pase de de la Isla de los museos con descuento por internet. Ahora bien para pasar al museo nuevo hay que hacer algún tipo de reserva de horario? Como se puede hacer?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes