Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ p73 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 345676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Con la museum pass ¿hay que esperar colas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard  Publicado:

Dr. Livingstone

jota78 Escribió:
Hola, vamos a Berlin 5 días y dudamos que tarjeta comprar, la Berlin Pass o la Wellcome card.

Creo que con la Berlin pass entra el transporte y algunos tours privados. Que me aconsejáis?

Gracias

Las dos tarjetas que señalas tienen incluido el transporte público de Berlin con diferentes modalidades y descuentos (aquí radica la diferencia entre ambas, aparte de su forma)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estoy atascando con las tarjetas, espero poder explicarme, si me decido por la de 3 días y los museos, en el momento de activarla con el transporte, se activa también el tiempo de los museos? o es independiente, mi idea es activarla para el transporte desde el aeropuerto, la tarde que llego quiero ubicarme y ver un poco la zona donde estoy, etc, al día siguiente por la mañana he reservado una visita, y por la tarde mas pateo, mi idea es al siguiente día ir a los museos. Seria mejor comprar una de transporte para cinco días, (también quiero ir al campo de concentración), y aparte la de los museos solo?, estoy hecha un lío, hay mucho que ver y tampoco quiero ir a la carrera, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de re-leerme todos los post, espero tenerlo mas claro. Llego un martes a las 16 horas, como ese día y el siguiente ya lo tengo mas o menos claro, sacaría abono de transporte de 48 horas zona AB (llego al aeropuerto de T.), el jueves, viernes y sábado sacaría la welcome card con museos, transporte ABC y el campo de concentración, como mi avión sale el martes a las 12 con sacar otro abono de transporte de 48 horas sería suficiente?, muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No te saldría más barato un abono de 7 días y una museum pass que también te da gratis la entrada a la catedral?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy hecha una duda, voy a estudiar lo que me dices Rizo, gracias. Supongo que para ir al campo de concentración sino voy a ir a ningún sitio de la zona C, con hacer una ampliación de transporte ida y vuelta también estaría bien, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas al campo de concentración y al aeropuerto ( si esta en zona C) ya tienes amortizado compar el semanal ABC
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La city card se puede sacar en la ultima ventanilla de la terminal A donde la información de la bvg... Si no vais a usar los descuentos vale 2€ menos q la welcome
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
Estoy pensando en sacarme dos welcome card.
¿ Quisiera saber si mi hija de 11 años vale con nuestras tarjetas o haY que sacarla otra ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!
Pasado mañana volamos a Berlín y aún no me he decidido con el tema tarjetas.
Llegamos a Schönefeld el miércoles a las 12.30 y regresamos el domingo a las 17.30.
Mirando horarios hemos llegado a hacer un planning en el que el mismo miércoles (si son puntuales en la llegada y podemos dejar maletas en la Hbf) haremos el tour gratuito de las 14.00h, el jueves iremos a Postdam y el viernes al campo de concentración. El sábado a las 11.45 tenemos cita en el Parlamento y el domingo por la mañana la visita del subsuelo. Las tardes las dedicaremos a patear y hacer otras visitillas.
En relación con los museos y dado que tampoco nos sobra el tiempo habíamos pensado centrarnos únicamente en el de Pérgamo y en el Nuevo (aunque vistos ciertos comentarios y sabiendo que la sala ppal del de Pérgamo está cerrada por reforma, ya no sé qué hacer...)
Me recomendáis la ABC 5 días o 3 días con museos o 3 días y pasar de museos?? Y si es así el resto a base de sencillos?? Cuándo activaríais el de 3 días??
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!

He estado mirando para comprar el pase de la isla de los Museos que permite la entrada a todos los museos por 9 euros (para estudiantes) y me surgen varias dudas:

- El ticket para todos los museos indica el día de la visita, y en la hora pone 10:00. ¿Esto quiere decir que debo entrar obligatoriamente a las 10.00 o a lo largo del día a partir de las 10.00?

-¿Comprando este ticket online (su precio se rebaja a 8.50) me ahorro las colas de las que habláis en el museo de Pergamo? ¿O aun así debo esperar cola para entrar?

-Y por último, ¿creéis que un día entre semana a finales de Noviembre habrá mucha cola? Porque si en esas fechas no hay mucha cola no quiero arriesgarme a cogerlo online para un día en concreto, por si surgen imprevistos sobre la marcha y cambiamos el planning...

Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Perli89

Paso tu mensaje al hilo Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Te contesto en rojo en tu mensaje

Perli89 Escribió:
Hola!

He estado mirando para comprar el pase de la isla de los Museos que permite la entrada a todos los museos por 9 euros (para estudiantes) y me surgen varias dudas:

- El ticket para todos los museos indica el día de la visita, y en la hora pone 10:00. ¿Esto quiere decir que debo entrar obligatoriamente a las 10.00 o a lo largo del día a partir de las 10.00?

-¿Comprando este ticket online (su precio se rebaja a 8.50) me ahorro las colas de las que habláis en el museo de Pergamo? ¿O aun así debo esperar cola para entrar? [b] Si hay que esperar colas para entrar

-Y por último, ¿creéis que un día entre semana a finales de Noviembre habrá mucha cola? Porque si en esas fechas no hay mucha cola no quiero arriesgarme a cogerlo online para un día en concreto, por si surgen imprevistos sobre la marcha y cambiamos el planning... Yo personalmente lo compraria allí y así elegiria el día que me vieniese bien, al fin y al cabo tienes que esperar la cola. Va rapido, en septiembre la cola era larga y en media hora estabamos dentro.

Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias de antemano!

Última edición por Rizo el Dom, 02-11-2014 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias por la respuesta! Si hay que esperar colas igualmente, mejor lo compro allí mismo como bien dices... Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Sabeis si sigue existiendo la extensión de la zona c para la Welcome Card? Tenemos pensado comprar la Wellcome para 5 días pero de la zona C solamente visitaremos el campo de concentración 1 día (nuestro aeropuerto es Tegel), con lo cual, creo que nos saldría más rentable comprar la extensión para 1 día que comprar la Wellcome de las zonas ABC (son la Wellcome AB 32.50euros y Wellcome ABC 37 euros)

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he leído todo el post y sigo con dudas sobre que hacer, llego el 26 a mediodía y me voy el 30 a mediodía (aeropuerto de Tegel), pensaba coger alguna tarjeta solo para el transporte ya que no vamos a ir a la isla de los museos, pensáis que me sale rentable?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

l0vemine Escribió:
Me he leído todo el post y sigo con dudas sobre que hacer, llego el 26 a mediodía y me voy el 30 a mediodía (aeropuerto de Tegel), pensaba coger alguna tarjeta solo para el transporte ya que no vamos a ir a la isla de los museos, pensáis que me sale rentable?

Muchas gracias!

Si no vas a visitar los museos, la tarjeta que lleva la posibilidad de visitar los mismos, no te viene a cuenta. Sobre las tarjetas a las que se refieree ste hilo se trata de tarjetas para el transporte urbano que tienen también descuentos en algunos lugares. Si sólo vas a usar el transporte urbano quizás te compense los billetes de transportes simple, bien para un viaje ocasional, bien para un día, bien para varios días.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy muy perdido con esto de las tarjetas.
Voy a estar cuatro días y mi idea es ir a Postdam y ver exclusivamente el museo de Pérgamo.
¿Me recomendáis sacar el bono de transporte de 72h o la Berlín WCard?
Como no hay abonos de 4 días, no sé como organizarme el día suelto, si activar el bono de transporte nada más llegar, dejando un día sin cubrir o activarlo al día siguiente.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Baco Escribió:
Estoy muy perdido con esto de las tarjetas.
Voy a estar cuatro días y mi idea es ir a Postdam y ver exclusivamente el museo de Pérgamo.
¿Me recomendáis sacar el bono de transporte de 72h o la Berlín WCard?
Como no hay abonos de 4 días, no sé como organizarme el día suelto, si activar el bono de transporte nada más llegar, dejando un día sin cubrir o activarlo al día siguiente.
Gracias

No sé cuántas personas vais, pero ten presente el consejo que he dado en varias ocasiones: el número 2. Si se van a hacer más de dos viajes al día, compensa sacar el billete de día; si van a viajar más de dos personas, compensa sacar el billete de pequeño grupo. Esto referido, claro está, a los billetes para transporte público, ya que el referido a las tarjetas de este hilo, estas lo que aportan es algún descuento en establecimientos comerciales, culturales, aparte del billete de transporte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes