Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ p20 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 345537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estoy hecha una duda, voy a estudiar lo que me dices Rizo, gracias. Supongo que para ir al campo de concentración sino voy a ir a ningún sitio de la zona C, con hacer una ampliación de transporte ida y vuelta también estaría bien, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard  Publicado:

Indiana Jones

Si vas al campo de concentración y al aeropuerto ( si esta en zona C) ya tienes amortizado compar el semanal ABC
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La city card se puede sacar en la ultima ventanilla de la terminal A donde la información de la bvg... Si no vais a usar los descuentos vale 2€ menos q la welcome
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
Estoy pensando en sacarme dos welcome card.
¿ Quisiera saber si mi hija de 11 años vale con nuestras tarjetas o haY que sacarla otra ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!
Pasado mañana volamos a Berlín y aún no me he decidido con el tema tarjetas.
Llegamos a Schönefeld el miércoles a las 12.30 y regresamos el domingo a las 17.30.
Mirando horarios hemos llegado a hacer un planning en el que el mismo miércoles (si son puntuales en la llegada y podemos dejar maletas en la Hbf) haremos el tour gratuito de las 14.00h, el jueves iremos a Postdam y el viernes al campo de concentración. El sábado a las 11.45 tenemos cita en el Parlamento y el domingo por la mañana la visita del subsuelo. Las tardes las dedicaremos a patear y hacer otras visitillas.
En relación con los museos y dado que tampoco nos sobra el tiempo habíamos pensado centrarnos únicamente en el de Pérgamo y en el Nuevo (aunque vistos ciertos comentarios y sabiendo que la sala ppal del de Pérgamo está cerrada por reforma, ya no sé qué hacer...)
Me recomendáis la ABC 5 días o 3 días con museos o 3 días y pasar de museos?? Y si es así el resto a base de sencillos?? Cuándo activaríais el de 3 días??
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!

He estado mirando para comprar el pase de la isla de los Museos que permite la entrada a todos los museos por 9 euros (para estudiantes) y me surgen varias dudas:

- El ticket para todos los museos indica el día de la visita, y en la hora pone 10:00. ¿Esto quiere decir que debo entrar obligatoriamente a las 10.00 o a lo largo del día a partir de las 10.00?

-¿Comprando este ticket online (su precio se rebaja a 8.50) me ahorro las colas de las que habláis en el museo de Pergamo? ¿O aun así debo esperar cola para entrar?

-Y por último, ¿creéis que un día entre semana a finales de Noviembre habrá mucha cola? Porque si en esas fechas no hay mucha cola no quiero arriesgarme a cogerlo online para un día en concreto, por si surgen imprevistos sobre la marcha y cambiamos el planning...

Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Perli89

Paso tu mensaje al hilo Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Te contesto en rojo en tu mensaje

Perli89 Escribió:
Hola!

He estado mirando para comprar el pase de la isla de los Museos que permite la entrada a todos los museos por 9 euros (para estudiantes) y me surgen varias dudas:

- El ticket para todos los museos indica el día de la visita, y en la hora pone 10:00. ¿Esto quiere decir que debo entrar obligatoriamente a las 10.00 o a lo largo del día a partir de las 10.00?

-¿Comprando este ticket online (su precio se rebaja a 8.50) me ahorro las colas de las que habláis en el museo de Pergamo? ¿O aun así debo esperar cola para entrar? [b] Si hay que esperar colas para entrar

-Y por último, ¿creéis que un día entre semana a finales de Noviembre habrá mucha cola? Porque si en esas fechas no hay mucha cola no quiero arriesgarme a cogerlo online para un día en concreto, por si surgen imprevistos sobre la marcha y cambiamos el planning... Yo personalmente lo compraria allí y así elegiria el día que me vieniese bien, al fin y al cabo tienes que esperar la cola. Va rapido, en septiembre la cola era larga y en media hora estabamos dentro.

Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias de antemano!

Última edición por Rizo el Dom, 02-11-2014 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias por la respuesta! Si hay que esperar colas igualmente, mejor lo compro allí mismo como bien dices... Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Sabeis si sigue existiendo la extensión de la zona c para la Welcome Card? Tenemos pensado comprar la Wellcome para 5 días pero de la zona C solamente visitaremos el campo de concentración 1 día (nuestro aeropuerto es Tegel), con lo cual, creo que nos saldría más rentable comprar la extensión para 1 día que comprar la Wellcome de las zonas ABC (son la Wellcome AB 32.50euros y Wellcome ABC 37 euros)

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he leído todo el post y sigo con dudas sobre que hacer, llego el 26 a mediodía y me voy el 30 a mediodía (aeropuerto de Tegel), pensaba coger alguna tarjeta solo para el transporte ya que no vamos a ir a la isla de los museos, pensáis que me sale rentable?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

l0vemine Escribió:
Me he leído todo el post y sigo con dudas sobre que hacer, llego el 26 a mediodía y me voy el 30 a mediodía (aeropuerto de Tegel), pensaba coger alguna tarjeta solo para el transporte ya que no vamos a ir a la isla de los museos, pensáis que me sale rentable?

Muchas gracias!

Si no vas a visitar los museos, la tarjeta que lleva la posibilidad de visitar los mismos, no te viene a cuenta. Sobre las tarjetas a las que se refieree ste hilo se trata de tarjetas para el transporte urbano que tienen también descuentos en algunos lugares. Si sólo vas a usar el transporte urbano quizás te compense los billetes de transportes simple, bien para un viaje ocasional, bien para un día, bien para varios días.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy muy perdido con esto de las tarjetas.
Voy a estar cuatro días y mi idea es ir a Postdam y ver exclusivamente el museo de Pérgamo.
¿Me recomendáis sacar el bono de transporte de 72h o la Berlín WCard?
Como no hay abonos de 4 días, no sé como organizarme el día suelto, si activar el bono de transporte nada más llegar, dejando un día sin cubrir o activarlo al día siguiente.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Baco Escribió:
Estoy muy perdido con esto de las tarjetas.
Voy a estar cuatro días y mi idea es ir a Postdam y ver exclusivamente el museo de Pérgamo.
¿Me recomendáis sacar el bono de transporte de 72h o la Berlín WCard?
Como no hay abonos de 4 días, no sé como organizarme el día suelto, si activar el bono de transporte nada más llegar, dejando un día sin cubrir o activarlo al día siguiente.
Gracias

No sé cuántas personas vais, pero ten presente el consejo que he dado en varias ocasiones: el número 2. Si se van a hacer más de dos viajes al día, compensa sacar el billete de día; si van a viajar más de dos personas, compensa sacar el billete de pequeño grupo. Esto referido, claro está, a los billetes para transporte público, ya que el referido a las tarjetas de este hilo, estas lo que aportan es algún descuento en establecimientos comerciales, culturales, aparte del billete de transporte
⬆️ Arriba

Experto

Vamos dos personas, así que según tu consejo, lo mejor sería sacar un abono diario cada día, creo que son 6,70€ o 6,90€ para el día de Postdam, como el único museo que vamos a ver es el de Pérgamo que no está incluido en la tarjeta, creo que la opción de la tarjeta no compensa.
En el aeropuerto, también está la opción de sacar el abono diario ¿no? Pero en ese caso, habría que sacar la opción ABC para ir al centro de Berlín ¿es así?
Muchas gracias antoni54
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Baco Escribió:
Vamos dos personas, así que según tu consejo, lo mejor sería sacar un abono diario cada día, creo que son 6,70€ o 6,90€ para el día de Postdam, como el único museo que vamos a ver es el de Pérgamo que no está incluido en la tarjeta, creo que la opción de la tarjeta no compensa.
En el aeropuerto, también está la opción de sacar el abono diario ¿no? Pero en ese caso, habría que sacar la opción ABC para ir al centro de Berlín ¿es así?
Muchas gracias antoni54

Si se trata del aeropuerto de Tegel el billete para ir al centro de la ciudad debe abarcar las zonas A-B; el caso del aeropuerto de Schöenelfeld, el billete debe incluir las tres zonas (ABC). Los billetes ocasionales y los abonos se pueden sacar en ambos aeropuertos en las oficinas que se localiza justo antes de salir de la terminal. Se trata de la empresa BVG (fácil de identidicar por als letras en legro sobre un cuadrado amarillo). Tambiem se pueden comprar en las máquinas automáticas que hay repartidas en la salida y en la terminal de ferrocarril para el caso del aeropuerto de Schöenelfeld
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si lo entendi para ir desde schonefeld a Alexanderplatz, se coge el tren si puedo el expres mejor y el billete lo compro individual abc y me sirve para luego coger el tranvia?....es que este verano cogi la welcomcard abc y me olvide d todo......otra cosa el billete se compra cada día o por el contrario puedo comprar 3 para ir usando.......vamos 2 personas, sale mejor este o la tarjeta de grupo........gracias antoni
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si lo entendi para ir desde schonefeld a Alexanderplatz, se coge el tren si puedo el expres mejor y el billete lo compro individual abc y me sirve para luego coger el tranvia?....es que este verano cogi la welcomcard abc y me olvide d todo......otra cosa el billete se compra cada día o por el contrario puedo comprar 3 para ir usando.......vamos 2 personas, sale mejor este o la tarjeta de grupo........gracias antoni
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arkita Escribió:

Para ese trayecto (Aeropuerto-Alexanderplatz) lo mejor son los trenes regionales (de color rojo), lleven o no el nombre de express. Eso si, que sean RE7 o RB14

El billete ocasional tiene una validez de 120 minutos (dos horas) en las que puedes usar todos los transportes públicos de la zona o zonas para las que lo has comprado. Como el aeropuerto ese está en la zona C y tu destino en la A, debe abarcar las tres zonas (ABC)

Hay varias modalidades de billete tanto por la duración del mismo (ocasional, diario, varios días) o núumero de personas (individual, grupo pequeño de hasta 5). La conveniencia de uno u otro depende el número de viajes o días en los que vais a usar el transporte público, teniendo en cuenta esa especie de "regla de dos" que he señalado en varias ocasiones. Si se usan más de dos veces en un día ya compensa el billete de día y no el ocasional. Si son más de dos personas, ya compensa el de grupo pequeño. Para tu caso, al ser dos personas adultas, no compensa el de pequeño grupo, ya que os saldría más caro que dos billetes individuales.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes