Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4093
Votos: 0 👍
Mariagalleta, el Ibis que comentas está muy lejos del centro y para estar tan poco tiempo si vas a tener tanto desplazamiento da más pereza todavía. Comprendo de todos modos tus razones y ya, sabiendo los comentarios, es algo que decides tú en base a tus gustos y necesidades.
El Citadines está mucho mejor situado, a poca distancia de la estación central y por lo tanto del centro que visitareis.
Por darte ideas, en la cadena Accor (como el Ibis) tienes el Adagio que es apartahotel. Es mi favorito desde que lo abrieron hace poco. (Soy casi fija de los Adagio siempre que puedo, jejejeje).
Está muy bien situado y tienes apartamentos muy guapos para 4 personas. Puedes mirar precios para tus fechas por si te cuadra.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Gracias Proser. Precisamente los que más tengo mirados son todos los de la cadena Accor, ya que me gustan mucho y para familias están muy bien.
Lo que pasa es que no en todos me da disponibilidad para cuatro en una misma habitación , ni siquiera en algún Adagio y si ya tengo que coger dos habitaciones la cosa se desmadra.
Por ejemplo el Adagio Munich City me sale entre las opciones, pero cuando le doy a ver tarifas me dice que no está disponible esa distribución de habitaciones y me hace mirar dos.
El Adagio de Olimpiapark si me sale disponible y el Suites Novotel también.
Del olimpiapark yo no me alojaría allí, está lejísimos !!!
Nosotros estuvimos muy cerca de la estación y me parece la mejor opción por la cercanía a todo.
Acabamos de volver de Munich y estoy muy de acuerdo con davovo, yo también iría a la zona de la estación, te va a permitir visitar toda la zona histórica sin necesidad de transporte público, y hay bastantes opciones en esta zona.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Mariagalleta Escribió:
Gracias Proser. Precisamente los que más tengo mirados son todos los de la cadena Accor, ya que me gustan mucho y para familias están muy bien.
Lo que pasa es que no en todos me da disponibilidad para cuatro en una misma habitación , ni siquiere en los Adagio y si ya tengo que coger dos habitaciones la cosa se desmadra.
Por ejemplo el Adagio Munich City me sale entre las opciones, pero cuando le doy a ver tarifas me dice que no está disponible esa distribución de habitaciones y me hace mirar dos.
El Adagio de Olimpiapark si me sale disponible y el Suites Novotel también.
Sin entrar a valorar la dinámica que piensas seguir según nos has contado en algún post anterior y tan sólo refiriéndome a la ubicación, desde mi punta de vista, salvo la ubicación del Citadines, que es bastante recomendable (cerca de la estación central y cerca de Karlplatz que viene a ser una de las puertas de acceso al centro histórico de Munich), la de los otros 3 hoteles la considero alejadísima del centro.
Vosotros vereis…. Habrá días en que puede que no regreseis excesivamente tarde a Munich (calcula las 19:00). Estando en las afueras y con las niñas, seguro que os da pereza el desplazamiento hasta el centro. Pero si estais bien ubicados, seguro que apostais por un último paseo, unas cervecitas y una charleta o un buen codillo muniqués. El tiempo en vacaciones es oro y hay que aprovecharlo y un hotel en las afueras puede que no sea el mejor aliado para ello
Ya te lo han dicho los compañeros: salvo el Citadines los demás están muy mal situados para llegar de excursión y lanzanrse al centro de la ciudad a cenar o a tomar algo.
Desde luego lso Suite Novotel (lo que antes eran los Suitehotel) y los Adagio son estupendos alojamientos pero la localización es poco aconsejable.
Los Citadines son muy majos; conozco alguno de visita pero no me he alojado en ellos.
Lo de aparcar, no puedo ayudarte porque siempre viajo sin coche y no me fijo.
Hola, viajo a Múnich en Semana Santa. Voy con una niña de 3 años y un bebé de 11meses y mi marido. Después de mucho buscar he reservado 2 hoteles, a ver que os parece. Uno es el b&b y el otro es el Wallis. Están cerca uno del otro, y creo que bastante céntricos, pero en los comentarios dice que la zona no es la mas recomendada, por haber varios locales de sexo, sex shops, etc. Qué opináis?
Hola gente, estoy mirando por encima un viajecito a Munich en Septiembre, el caso es que me he puesto a mirar hoteles y .............. Los precios están por las nubes, se que Alemania es cara ¿ pero tanto ? a mas de 120 euros de media la noche.
¿ Esto es lo normal ? ¿ que precio suelen rondar ? me gusta quedarme en hoteles decentes, tipo ibis y demás cadenas " Low Cost " ¿ es imposible conseguir una noche en este tipo de hoteles por debajo de los 100 euros ? . Me ha sorprendido lo caros que están y de ahí mis dudas, saludos y gracias.
Hola gente, estoy mirando por encima un viajecito a Munich en Septiembre, el caso es que me he puesto a mirar hoteles y .............. Los precios están por las nubes, se que Alemania es cara ¿ pero tanto ? a mas de 120 euros de media la noche.
¿ Esto es lo normal ? ¿ que precio suelen rondar ? me gusta quedarme en hoteles decentes, tipo ibis y demás cadenas " Low Cost " ¿ es imposible conseguir una noche en este tipo de hoteles por debajo de los 100 euros ? . Me ha sorprendido lo caros que están y de ahí mis dudas, saludos y gracias.
Ten cuidado no coincida con la Oktoberfest, que los precios se disparan
Sí, igual estás mirando fechas de la Oktoberfest.... Así, al tuntún he mirado precios en Accor y tienes un Ibis que abre en junio en Arnulfpark por 86 euros la noche.
Sí, igual estás mirando fechas de la Oktoberfest.... Así, al tuntún he mirado precios en Accor y tienes un Ibis que abre en junio en Arnulfpark por 86 euros la noche.
Ostias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ La Oktoberfest no es en Octubre ? pues he mirado del 15 en adelante ¿ es fecha jodida ? aunque quiero pasarme por el Allianz Arena a ver un partido y hasta que no saquen el calendario de la Bundesliga no puedo cerrar nada.
De ahí que haya mirado por encima.
Saludos y gracias por esas respuestas tan rápidas.
Airsanchez Escribió:
¿ La Oktoberfest no es en Octubre ? (...)
A ver, aver, un poquito de por favor (como decía aquel) que la Oktoberfest es la segunda quincena de septiembre y los primeros 3 ó 4 días de octubre.... Jajajajajaja.
Este año es del 19 de septiembre al 4 de octubre así que sí, estás en plena fiesta y de ahí los precios. Ya desde el día antes o dos antes la cosa se sube bastante.
Pues nada, descartado del todo el viaje a Munich, solo tenía esas fechas para poder viajar y viendo los precios ni de coña.
Quedara entonces para el 2016 .........
Muchas gracias por vuestras respuestas, saludos.
No me gusta tanto la cerveza como para que me sableen 120 euros de media la noche de hotel.
Buscare otras fechas con buen clima pero fuera de las fiestas.
Gracias por vuestra ayuda, saludos.
En mayo iré a Munich y todavía no tenemos hotel!!
Llevo semanas mirando el foro, buscando por internet...pero no me decido, así que ha llegado el momento de consultaros, ya que, estoy bastante perdida.
Alguien me podría aconsejar algún hotel céntrico y que esté bien de precio?
En mayo iré a Munich y todavía no tenemos hotel!!
Llevo semanas mirando el foro, buscando por internet...pero no me decido, así que ha llegado el momento de consultaros, ya que, estoy bastante perdida.
Alguien me podría aconsejar algún hotel céntrico y que esté bien de precio?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Yo estuve en el Tryp Muenchen City Center muy cerca de la estación central bien comunicado con habitaciones muy correctas y desayuno bastante completo si quieres echale un vistazo a ver que tal te sale de precio