Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ p88 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 345662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
imy1985 Escribió:
El billete de ida desde el aeropuerto se llama tageskarten??y nos valdría 17.40 € para las 4 que vamos??

El billete tageskarten es el billete para la jornada (tages=jornada), para todo el día desde el momento en que se valida. Este billete, cuyo precio para grupo pequeño señalas, os valdría para usar el transporte público las cuatro personas en las tres zonas tarifarias de Berlin (ABC)

Y entonces este billete es vlido para tren y metro???y para los otros dos días q usaremos metro y bus,¿que tipo de billete nos recomendáis??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard  Publicado:

Dr. Livingstone

imy1985 Escribió:
antoni54 Escribió:
imy1985 Escribió:
El billete de ida desde el aeropuerto se llama tageskarten??y nos valdría 17.40 € para las 4 que vamos??

El billete tageskarten es el billete para la jornada (tages=jornada), para todo el día desde el momento en que se valida. Este billete, cuyo precio para grupo pequeño señalas, os valdría para usar el transporte público las cuatro personas en las tres zonas tarifarias de Berlin (ABC)

Y entonces este billete es vlido para tren y metro???y para los otros dos días q usaremos metro y bus,¿que tipo de billete nos recomendáis??

Como se ha repetido en varias ocasiones en el hilo sobre transporte en Berlin, el billete para el transporte urbano es único. Es decir, que puede usaarse en los dos sistemas de metro (U,S), tranvías y metrobuses (M), autobuses, en algunas lineas urbanas fluviales (F), y en los trenes regionales (R) en el trayecto urbano. Los límites son el tiempo de validez del billete (120 minutos en elk billete ordinario) y la zona tarifaria (A,B, C). Sobre cual os conviene o no hay que hechar cuentas sobre los desplazamientos a hacerse a lo largo del día, o días de permanencia en la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: AIRPORT EXPRESS SCHONEFELD CON BERLIN WELCOME CARD  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Viajo a Berlin para diciembre, y me gustaria saber si con la Welcome Card, puedo empezar a utilizarla con el Airport Express. Mas que nada, porque como en España se cobran billetes especiales o bla bla bla... No se si ahí sera lo mismo o la tarjeta ya sirve para ello. He leido que sirve para todos los medios de transporte, pero al ser especial...me gustaria resolver mi duda.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danigarcia bienvenido al foro
Muevo tu duda a este hilo especifico sobre las tarjetas turisticas en Berlin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIRPORT EXPRESS SCHONEFELD CON BERLIN WELCOME CARD  Publicado:

Dr. Livingstone

danigarcia Escribió:
Hola a todos!

Viajo a Berlin para diciembre, y me gustaria saber si con la Welcome Card, puedo empezar a utilizarla con el Airport Express. Mas que nada, porque como en España se cobran billetes especiales o bla bla bla... No se si ahí sera lo mismo o la tarjeta ya sirve para ello. He leido que sirve para todos los medios de transporte, pero al ser especial...me gustaria resolver mi duda.

Gracias!

La tarjeta turística que vas a comprar lleva un bilete de transporte que te permite usar, desde el momento que la compras y activas (en el primer viaje) todos los servicios de transportes de Berlin: metro (U,S), buses, metrobuses y tranvías (M), los trenes regionales en el tramo urbano (RB, RE). El tren que mencionas es un regional a veces no lleva indicado en sus laterales ese nombre; pero lo que si le distingue es su color, el rojo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es decir, la linea del airport express me pone que es RE7 y RB14, con lo cual podria utilizar la berlin welcome no?
⬆️ Arriba

New Traveller

antoni54 Escribió:
danigarcia Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

La tarjeta turística que vas a comprar lleva un bilete de transporte que te permite usar, desde el momento que la compras y activas (en el primer viaje) todos los servicios de transportes de Berlin: metro (U,S), buses, metrobuses y tranvías (M), los trenes regionales en el tramo urbano (RB, RE). El tren que mencionas es un regional a veces no lleva indicado en sus laterales ese nombre; pero lo que si le distingue es su color, el rojo.

www.thermorecetas.com/ ...hilindron/
⬆️ Arriba

New Traveller

antoni54 Escribió:
danigarcia Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Es decir, me pone que las lineas del airport express es RE7 y RB14, me dices que son regionales. Supongo que entonces, entiendo que me entra la welcome berlin no?? (disculpa que antes he pegado una receta de pollo al chilindron jajaja...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danigarcia Escribió:
antoni54 Escribió:
danigarcia Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Es decir, me pone que las lineas del airport express es RE7 y RB14, me dices que son regionales. Supongo que entonces, entiendo que me entra la welcome berlin no?? (disculpa que antes he pegado una receta de pollo al chilindron jajaja...)

Si lees mi mensaje señalo que laslineas regionales puedes usarlas en su recorrido urbano. Te indico expresamente la RE y RB. Es decir, que si, que te es válido ese tipo de billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he repasado todo el foro y mil blogs; nno me queda nada clara la diferencia entre la City Tour y la Wellcome Card ¿alguien entendido que lo explique para tontos? muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Provinciana Escribió:
Me he repasado todo el foro y mil blogs; nno me queda nada clara la diferencia entre la City Tour y la Wellcome Card ¿alguien entendido que lo explique para tontos? muchas gracias

Desde el punto de vista del bilete de transporte que llevan asopciado ambas, no hay diferencias ya que en ambas lo que se usa es ell billete oficial para viajar en el sistema de transporte urbano (por zonas y por días). Hay una pequeñas diferencias en el precio de cada una de ellas ya que junto al billete de transporte hay descuentos en atracciones de Berlin, con una oferta más amplia en el caso de la Welcome card (unas 200) que en la City tour card-Berlin (unas 40). Las cifras son las que aparecen en su propaganda
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
Provinciana Escribió:

Desde el punto de vista del bilete de transporte que llevan asopciado ambas, no hay diferencias ya que en ambas lo que se usa es ell billete oficial para viajar en el sistema de transporte urbano (por zonas y por días). Hay una pequeñas diferencias en el precio de cada una de ellas ya que junto al billete de transporte hay descuentos en atracciones de Berlin, con una oferta más amplia en el caso de la Welcome card (unas 200) que en la City tour card-Berlin (unas 40). Las cifras son las que aparecen en su propaganda

Bien, bien, muchas gracias. Entonces habrá que estudiar qué queremos visitar y dónde está el descuento. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, tengo una duda sobre la Welcome Card, llego al aero Schönefeld el Lunes 4 de Enero a las 17:00 y volvemos el Viernes 8 de Enero a las 14:00..

Mi duda es, ¿tengo que comprar la tarjeta de 4 días o la de 5 días? Recuerdo que la de algun que otro pais, la oferta terminaba a las 23:59 horas de ese día por lo que de LUNES A VIERNES tendria que comprar la de 5 días...

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Somos un grupo de 18 adultos, tenemos transfer en el aeropuerto, todos los días estaremos en Berlin y un día en el campo de concentración, estaba mirando la welcome card, pero no vamos a visitar ningun museo, según lo que he leido, quizas me salga más a cuenta comprar el bono de grupo ( 5 personas ) cada día?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

XPeReNCe Escribió:
Hola,

Somos un grupo de 18 adultos, tenemos transfer en el aeropuerto, todos los días estaremos en Berlin y un día en el campo de concentración, estaba mirando la welcome card, pero no vamos a visitar ningun museo, según lo que he leido, quizas me salga más a cuenta comprar el bono de grupo ( 5 personas ) cada día?

Gracias de antemano!

Mira también por aquí

Transporte en Berlín
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Estoy pensando comprar la wellcomecard pero me surgen dudas a ver si podeis ayudarme...

1-la tarjeta la compro en el aeropuerto de shonefeld cuando llegue en una maquina expendedora,
Que pone wellcome card???
Que esta en....?-estacion de tren del aeropuerto?

2- compro la tarjeta
Y me voy con ella para que me den la guia a...?
La guia esta en...español?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vickylar78 Escribió:
hola!!

Estoy pensando comprar la wellcomecard pero me surgen dudas a ver si podeis ayudarme...

1-la tarjeta la compro en el aeropuerto de shonefeld cuando llegue en una maquina expendedora,

2- compro la tarjeta

GRACIAS!!!

En este enlace aparecen algunos de los lugares donde puede adquirirse. Si la adquieres en una de las máquinas expendedoras de billetes de la BVG aparece en el apartado de billetes turísticos.
La guía+mapa, en aleman e inglés, la obtienes en el lugar donde has adquirido el billete. Si lo has comprado en una máquina expendedora deberás ir a uno de los lugares de inforamción/venta de la BVG y del metro S-Bahn y enseñar el billete para que te den un ejemplar.. En ese aeropuerto hay una oficina de información/venta de billetes de la BVG antes de la salida

www.berlin-welcomecard.de/ ...ing-points
⬆️ Arriba

New Traveller

antoni54 Escribió:
vickylar78 Escribió:
hola!!

2- compro la tarjeta

GRACIAS!!!

En este enlace aparecen algunos de los lugares donde puede adquirirse. Si la adquieres en una de las máquinas expendedoras de billetes de la BVG aparece en el apartado de billetes turísticos.
La guía+mapa, en aleman e inglés, la obtienes en el lugar donde has adquirido el billete. Si lo has comprado en una máquina expendedora deberás ir a uno de los lugares de inforamción/venta de la BVG y del metro S-Bahn y enseñar el billete para que te den un ejemplar.. En ese aeropuerto hay una oficina de información/venta de billetes de la BVG antes de la salida

www.berlin-welcomecard.de/ ...ing-points

Jo muchísimas Gracias, claro como el agua. Así da gusto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajo del 1 a 4 de marzo a Berlin, viajo solo y ni papa de ingles y ni te cuento de alemán. He leído este foro pero hay cosas que no me han quedado claras y pido disculpas por ello. ¿La tarejta wellcome Card , si la compro el mismo día, me vale para el regreso? Perdón por mi despiste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xavis Escribió:
Hola a todos, viajo del 1 a 4 de marzo a Berlin, viajo solo y ni papa de ingles y ni te cuento de alemán. He leído este foro pero hay cosas que no me han quedado claras y pido disculpas por ello. ¿La tarejta wellcome Card , si la compro el mismo día, me vale para el regreso? Perdón por mi despiste.

No entiendo del todo tu pregunta.
LA Berlin Welccome card es una tarjeta en la modalidad de horas (48, 72) y días (4, 5 ó 6). Si son horas comienza a contar en el momento en el que la validas; si son días, el día que la valids ya es el primero de validez, ya sea por la mañana, tarde o noche)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes