Comer y beber en Munich: Cervecerías restaurantes - Alemania ✈️ p21 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 206010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33273

Votos: 0 👍
Respecto a Hanxbauer el guía del free tour nos comentó que él había ido unos días antes por la fama que tenía, y comentó que era más que merecida. Que la calidad es muy buena y que el precio que se paga (como dice Mogutu un pelín más caro) está justificado.

Pero yo no estuve, lo quiero dejar claro, comento lo que nos dijo el guía...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14821

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Hanxbauer y nos gustó mucho tanto la decoración del local como la amabilidad... La cerveza buenisima y por supuesto los codillos pedimos uno para dos y no lo pudimos ni terminar era enorme ...totalmente recomendado ...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
Hola, en julio pasaremos 11 días en Alemania. 5 de ellos en Munich. Cuando estamos fuera a uno de mis hijos le cuesta mucho probar alimentos o comidas nuevas y se alimenta a base de pollo ya sea a la plancha, frito, empanado, nuggets etc y salchichas. De esto último creo que no tendremos problema:) Algún restaurante, franquicia etc que podáis recomendarme para comer con ellos? Siempre tendremos al socorrido McDonald's pero por no abusar de él, que son demasiados días.
Por otro lado, nos alojamos en el Creatif Hotel, muy cerca de la estación central de tren, os agradezco cualquier consejo acerca de sitios para comer o supermercados por la zona.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Siempre puedes pedir un "schnitzel" que es un escalope de toda la vida y entiendo que a tu hijo le gustará.
Otra cosa que igual puede probar es el "Spätzle" que también es un plato típico y básicamente es una especie de plato de pasta que quizá le pueda gustar.
Yo creo que cualquiera de estos dos platos los puedes encontrar en casi cualquier restaurante.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 504

Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas, en cualquier sitio encontrarás escalopes y pollo, ademas de los Mcdonals tienes también la franquicia KFC que es toda de pollo en la plaza de entrada al casco antiguo, por donde tendrás que pasar si te alojas cerca de la estación. Yo también me alojé allí y teníamos en la misma calle un Aldi y un Lidl, donde comprábamos los mismos productos que en España. No creo que tengas problemas. Espero haberte ayudado, vamosadisnay.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Ainhoa_t y Titi22. Anotar vuestros consejos! Veo que mi niño no va a pasar hambre. Mi otro hijo y yo tampoco, tenemos el paladar más amplio
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12872

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Muchísimas gracias Ainhoa_t y Titi22. Anotar vuestros consejos! Veo que mi niño no va a pasar hambre. Mi otro hijo y yo tampoco, tenemos el paladar más amplio

Ten también en cuenta el Viktualienmarkt, el mercado descubierto del centro de Munich, a escasos metros de Marienplatz. En los puestos del mercado la oferta gastronómica es enorme y seguro que tu hijo encuentra algo de su gusto. Después, podeis comer lo comprado en las mesas de la cervecera del mercado, está permitido, tan sólo debes consumir, logicamente, bebidas compradas en la cervecera.

Además, aparte del tema puramente gastronómico, el Viktualienmarkt es un lugar lleno de tipismo y con mucho ambiente, sobre todo los días festivos o en fin de semana y que bien merece una visitas, con lo cual, matais así dos pájaros de un tiro .
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14821

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
vamosadisney Escribió:
Muchísimas gracias Ainhoa_t y Titi22. Anotar vuestros consejos! Veo que mi niño no va a pasar hambre. Mi otro hijo y yo tampoco, tenemos el paladar más amplio

Ten también en cuenta el Viktualienmarkt, el mercado descubierto del centro de Munich, a escasos metros de Marienplatz. En los puestos del mercado la oferta gastronómica es enorme y seguro que tu hijo encuentra algo de su gusto. Después, podeis comer lo comprado en las mesas de la cervecera del mercado, está permitido, tan sólo debes consumir, logicamente, bebidas compradas en la cervecera.

Además, aparte del tema puramente gastronómico, el Viktualienmarkt es un lugar lleno de tipismo y con mucho ambiente, sobre todo los días festivos o en fin de semana y que bien merece una visitas, con lo cual, matais así dos pájaros de un tiro .

El mercado que te comenta Mogutu està genial a nosotros nos gustó mucho..mi marido es muy tikis y allí probó hasta las salchichas y tuvimos que ir otro día a comerlas
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!! Suena genial
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23770

Votos: 0 👍
Vamosadisney sin problema. Mi niña y mi sobrino comieron sin problema; pollo pasta, carne en las cervecerias.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23770

Votos: 0 👍
Vamosadisney sin problema. Mi niña y mi sobrino comieron sin problema; pollo pasta, carne en las cervecerias.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Solo decir que la semana pasada estuve en Munich comimos en Haxnbauer y si la comida muy buena y nos dieron cartas en castellano, lo digo porque en comentarios anteriores me parecio entender que no tenian en castellano
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3954

Votos: 0 👍
Si, hanxbauer esta muy bien. Doy fe.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Chicos, preguntitas...en todas las cervecerias que decis, aunque sean muy grandes, que haces, entras, te sientas o esperas que te sienten? o van a la mesa a tomarte nota? las horas mas tranquilas que decis para ir a comer? y por lo que he leido, la cerveza tipo shandy y similares, la radler?
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Viendo por ejemplo la carta de la hb, si quieres cervezas mas pequeñas de medio litro, te lo ponen? como se piden, es que no lo veo
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Cual es el nombre exacto del codillo tipico y de las salchichas tipicas...es k yo y el aleman no nos llevamos nada bien, y en las cartas veo una cantidad de nombres
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Weißwurst Es la salchicha blanca. Salchicha es "wurst" y él función de lo que venga delante será de un tipo o de otro.

Codillo creo que era "Haxe"
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
cual es el nombre exacto del codillo tipico y de las salchichas tipicas...es k yo y el aleman no nos llevamos nada bien, y en las cartas veo una cantidad de nombres

Yo no tengo ni idea de alemán. Así que me han pasado esta lista, para que me apañe algo.
• Brezel: Panecillo crujiente con forma de lazo. Se conoce comúnmente como Pretzel.
• Kartoffelsalat: Ensalada de patata.
• Semmelknödel: Bolas de pan cocidas que sirven como acompañamiento para diferentes platos.
• Kartoffelknödel: Bolas de patata que sirven como acompañamiento para algunos platos.
• Dampfnudeln: Buñuelos elaborados con harina rellenos de carne.
• Leberkäse Embutido con textura de paté.
• Brühwurst: Salchicha escaldada.
• Weisswurst: Salchicha blanca de carne de cerdo, ternera y especias.
• Matjes: Arenques marinados o en salmuera.
• Rollmops: Arenque enrollado sobre un pepinillo.
• Obatzda: Queso típico de la región de Baviera que se prepara con pimentón dulce y cebolla y se sirve en forma de crema para untar.
• Rheinischer Sauerbraten: Asado de carne adobada con salsa de uvas pasas.
• Schweinebraten: Carne de cerdo asada que suele servirse con repollo cocido o chucrut.
• Tellerfleisch: Guiso de ternera que se sirve con ensalada de patata.
• Schweinshaxe: Jamón asado servido con dumplings, repollo, patatas o chucrut.
• Spanferkel: Cochinillo estofado.
• Radler: Cerveza con limonada.

Con esto y el traductor de Google off-line, tendré que apañarme.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3954

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
chicos, preguntitas...en todas las cervecerias que decis, aunque sean muy grandes, que haces, entras, te sientas o esperas que te sienten? o van a la mesa a tomarte nota? las horas mas tranquilas que decis para ir a comer? y por lo que he leido, la cerveza tipo shandy y similares, la radler?

Entras y te preguntan para darte mesa, como aquí. Ellos comen temprano, nosotros no tuvimos problema para comer a las 2.30. Yo solo tome weissbier, así que...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Como aquí el camarero te da mesa, yo fui al Haxnbauer y tenian carta en castellano y en Schneider también, me dijeron que en Hofbrauhaus también pero estaba muy lleno y no me quede no lo se, pero mira en todos los sitios que entre no encontre nadie borde, todos trataron de entenderme y yo de hacerme entender y no me encontre con ningun problema, si que alguna dificultad que se solucionaba con paciencia, puedes hacerte una chuleta con algunas palabras que siempre ayudan, pero no te preocupes que te saldras bien
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes