Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ p12 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 266108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias Javiky, entonces bastará con el DNI español
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuvimos tres días en Viena y recomiendo comprar el bono de 48 horas para llegar a los lugares más alejados del centro. En el metro todas las máquinas permiten utilizar el idioma español, en el tren no, las máquinas del aeropuerto y las estaciones de tren de Viena permitía varios idiomas pero no el español por lo que para comprar el billete desde/hacia el aeropuerto fuimos a las taquillas donde hablan inglés e incluso en una ocasión español.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros teníamos un apartamento junto a la Ópera, así que estábamos cerca de todo y podíamos ir andando a todos los sitios excepto Shombrun. Cogimos una VIENAPASS y nos manejamos estupendamente con los buses amarillos. No cojimos el metro ni un solo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Una duda, el tren que sale de Viena para ir a Salzburgo de donde sale? de la estación central?
⬆️ Arriba

Admin

jabiervi Escribió:
Hola!
Una duda, el tren que sale de Viena para ir a Salzburgo de donde sale? de la estación central?

Correcto, sale desde esa estación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

A ver si me podeis echar una mano, porque estoy mirando un plano del metro de viena y no se donde esta la estación de tren.

Tengo que coger un tren a Praga y que sale desde la estación central que es la Wien HBF y mi hotel esta situado justamente en la Stephansplatz. ¿Que metro tengo que coger y donde me tendria que bajar?'

Muchas gracias a todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!. A primeros de agosto tenemos previsto, mi mujer y yo, ir a Viena. He estado viendo los diferentes tipos de abonos de transportes, y he visto el 8-day-ticket, que según he podido ver en la página web shop.wienerlinien.at/ .../0/0/0/buy, es transferible y utilizable por varias personas durante 8 días (aún no consecutivos) de forma ilimitada en la red de transportes. ¿he traducido bien, o me he equivocado? ¿Alguien conoce este ticket? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susanika Escribió:
hola a todos!!!

A ver si me podeis echar una mano, porque estoy mirando un plano del metro de viena y no se donde esta la estación de tren.

Tengo que coger un tren a Praga y que sale desde la estación central que es la Wien HBF y mi hotel esta situado justamente en la Stephansplatz. ¿Que metro tengo que coger y donde me tendria que bajar?'

Muchas gracias a todos.
Un saludo

Tienes que coger la linea U1 dirección Reumannplatz y bajarte en la 3 parada (Sudtiroler Platz) que es la que te deja más cerca de la estación de tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Estaremos cuatro adultos, seis días en Viena.
Entraremos en pocos museos y nos quedamos en Taborstraße.

Si podéis ayudarnos, ¿Qué tipo de bono de transporte (individual o colectivo) nos aconsejáis?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo el domingo a Viena pero aún tengo una duda que metro debo coger para ir a la estación Wien hbf ya que el miércoles voy a Praga. Mi hotel es The levante parliament y tengo la parada Rathaus cerca. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verokkka Escribió:
Vuelo el domingo a Viena pero aún tengo una duda que metro debo coger para ir a la estación Wien hbf ya que el miércoles voy a Praga. Mi hotel es The levante parliament y tengo la parada Rathaus cerca. Gracias

Desde Rathaus tendrias que coger una linea que enlazara con la linea U1 y allí bajarte en la parada Sudtiroler Platz.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
Verokkka Escribió:

Desde Rathaus tendrias que coger una linea que enlazara con la linea U1 y allí bajarte en la parada Sudtiroler Platz.

Saludos

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si para ir a Grinzing con la travelcard llega o tenemos que pagar algún tipo de suplemento, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los abonos de Wiener linien cubren la zona 1, y si no recuerdo mal el tranvía y el metro no salen de la zona 1.A Grinzing se puede llegar en el tranvía 38, con lo que un abono de Wiener linien debería ser valido
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Indiana Jones, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas gente
Ya pronto estaremos por Viena,somos un grupo de 5 personas,¿existe algun abono de autobuses urbanos para grupos?de no ser así,¿cual es la mejor opcion(la mas economica) para usarlos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Xico-nomada espero que este enlace te pueda ayudar, saludos.
www.wien.info/ ...rt/tickets
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Queria preguntar si para ir a la estación central desde el centro de Viena, además de la U1 hay algun bus o tranvía

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Queria preguntar si para ir a la estación central desde el centro de Viena, además de la U1 hay algun bus o tranvía

Gracias!

Hola!! El tranvia D tb llega a la estación central. Yo lo cogí frente a la Opera. Pero es mucho màs rápido el metro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estaré casi 5 días en Viena, y estoy dudando entre coger el bono de transporte de 72h o el pase semanal que se compra los lunes.
Estoy mirando la web de transportes y no acabo de entender que el bono de 72h tenga un precio de 16,50 euros, y el pase semanal de 16,20 euros. ¿Los dos bonos tienen viajes ilimitados y sirven para todos los transportes? No le veo sentido a que el pase semanal sea más económico que el de 72h. Creo que hay algo en lo que me pierdo. Si alguien me pudiera iluminar, estaría muy agradecida!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes