Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 47 de 73 - Tema con 1448 Mensajes y 708620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Cordobesa29 Escribió:
Hola Chic@s, me ha salido un viaje relámpago por el poco tiempo de preparación, no por la duración (nos vamos del 5 al 11 de diciembre ) a Viena, y estoy súper bloqueada intento hacer planning, cogiendo ideas de aquí y de allí pero no me aclaro, el hotel será el Hotel Nestroy o el NH Wien Belvere, y llegaremos a medio día a Viena por lo que el primer día , podremos aprovechar tb , aunque sólo sea para una toma de contacto con la ciudad, también queremos dedicar un día a ir a Bratislava, con estos datos, cómo me aconsejáis que me planificque,teniendo en cuenta que queremos ver todo lo q nos sea posible!!
Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo.

Cordobesa, te dejo enlace al foro de Viena con los hilos

Foro de Viena

Tienes 5 días completos, quiza hasta te podias plantear una escapada a SAlzburgo, depende de tus intereses, museos que quieras ver etc

Gracias, voy a ver si me aclaro y a ver qué planning m sale!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios de Viena, ya que más 5 días para ella son demasiados. Las escapadas a Bratislava y Salzburgo seria buenas opciones.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! no me ha quedado muy claro si comprando sissi ticket me permite el acceso al palacio Schonbrunn y Hofburg
o sólo me hacen descuento sobre el precio de la entrada. Espero alguien me aclare Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sacado de wien.info:

El "Sisi-Ticket" por 25,50 Euros (con la tarjeta Vienna-Card: sólo 23 Euros), incluye entradas al palacio de Schönbrunn para hacer el tour grande con auriculares, a los aposentos imperiales con el Museo Sisí y la Cámara de la Platería en el Palacio Imperial, así como al Depósito de muebles imperiales. Museo del Mueble de Viena.

Por tanto sí, a las dos cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

MrsKnook Escribió:
Sacado de wien.info:

El "Sisi-Ticket" por 25,50 Euros (con la tarjeta Vienna-Card: sólo 23 Euros), incluye entradas al palacio de Schönbrunn para hacer el tour grande con auriculares, a los aposentos imperiales con el Museo Sisí y la Cámara de la Platería en el Palacio Imperial, así como al Depósito de muebles imperiales. Museo del Mueble de Viena.

Por tanto sí, a las dos cosas

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos el próximo día 28 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre, y si me va a venir muy bien este diario, algún consejo ? Frío supongo que mucho,para desplazarnos a Salzburgo , desde donde ,supongo que habrá algún tren , cuanto se tarda, si podéis orientarme gracias .

- Mensaje escrito desde 4 días de otoño en Viena -
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MariaJ1964 Escribió:
Hola nosotros vamos el próximo día 28 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre, y si me va a venir muy bien este diario, algún consejo ? Frío supongo que mucho,para desplazarnos a Salzburgo , desde donde ,supongo que habrá algún tren , cuanto se tarda, si podéis orientarme gracias .

Habias escrito en un diario, para hacer preguntas estan los foros

Te dejo enlace al foro de Austria

Foro de Austria
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaJ1964 Escribió:

Algo menos de tres horas de tren creo recordar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias ,para orientarnos suficiente, son seis días para economizar el tiempo y aprovechar a tope.
⬆️ Arriba

Super Expert

María,

6 días son más que suficientes. Puedes aprovechar para acercarte a Eslovaquia un día, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos! Nos vamos en enero a Viena 4 días y una de las cosas que me preocupa es que muchos monumentos estén cerrados el Día de Reyes o la víspera que allí he visto que es festivo ¿sabéis como puedo asegurarme? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Murciana lo mejor sería mirar en las webs de cada monumento o mandarle un mail preguntando, es lo que suelo hacer yo. Pero no creo que tengas problemas, por ejemplo, en año nuevo la mayoría de los sitios abre igual aunque sea festivo, aunque la hora de apertura igual es un poco más tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, iré mirando. Pensé que era como aquí en Año Nuevo que está todo cerrado y me entró el pánico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abonos para utilizar el autobus urbano,¿Hay algo?seremos cinco personas,no se si habra algo para grupos o individual,el caso es buscar la opción mas economica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xico_nomada Escribió:
Abonos para utilizar el autobus urbano,¿Hay algo?seremos cinco personas,no se si habra algo para grupos o individual,el caso es buscar la opción mas economica.

shop.wienerlinien.at/ ...s/0.ticket

Yo apostaría por metro y tranvía antes que por bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
xico_nomada Escribió:

Gracias javiky13,imagino que las timecards son individuales,¿no? parece demasiado bueno para ser verdad que todo un grupo pueda utilizar el mismo pase..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
xico_nomada Escribió:

Gracias javiky13,imagino que las timecards son individuales,¿no? parece demasiado bueno para ser verdad que todo un grupo pueda utilizar el mismo pase..

Por cabeza, no para todo el grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Subir solos a la noria?  Publicado:

New Traveller

Hola, en poco más de una semana, mi novia y yo pasaremos por Viena, y me gustaría llevarla a la noria y pedirle matrimonio en lo alto de la ciudad.

¿Sabéis si habría alguna manera de que nos dejaran montar a solas en el vagón? Es que si no estamos solos, no me atreveré, y tendré que buscar otro sitio para hacerlo.

Había pensado pasarle al de las taquillas una nota explicándoselo (para que no se enterara mi novia) junto con el dinero (tampoco sé cuánto dinero darle).

Estoy un poco perdido...

Muchas gracias por cualquier ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Subir solos a la noria?  Publicado:

Moderador de Zona

D4L4M4R Escribió:
Hola, en poco más de una semana, mi novia y yo pasaremos por Viena, y me gustaría llevarla a la noria y pedirle matrimonio en lo alto de la ciudad.

¿Sabéis si habría alguna manera de que nos dejaran montar a solas en el vagón? Es que si no estamos solos, no me atreveré, y tendré que buscar otro sitio para hacerlo.

Había pensado pasarle al de las taquillas una nota explicándoselo (para que no se enterara mi novia) junto con el dinero (tampoco sé cuánto dinero darle).

Estoy un poco perdido...

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Fusiono en el hilo de Viena, se me ocurre ir en hora de poca afluencia, habria mas posibilidades.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Y a qué hora suele haber menos gente?

Muchas gracias por responder.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes