Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11795
Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Ibis de Prenzlauerberg y era de pago en las habitaciones. En el vestíbulo tenían 4 Apple de esos enormes, blancos, y allí podía mirar el correo todos los días.
Hace ya unos años que fui, puede que se hayan puesto al día, pero entonces ya te digo que no había wifi gratis en casi ningún sitio. Creo que puede ser una oportunidad para desconectarse de todo por unos días.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo me alojé en el Ibis de Prenzlauerberg y era de pago en las habitaciones. En el vestíbulo tenían 4 Apple de esos enormes, blancos, y allí podía mirar el correo todos los días.
Hace ya unos años que fui, puede que se hayan puesto al día, pero entonces ya te digo que no había wifi gratis en casi ningún sitio. Creo que puede ser una oportunidad para desconectarse de todo por unos días.
Muchos Ibis hasta no hace tanto (2-3 años), solo ofrecían wifi gratis en el vestíbulo. Se dieron cuenta que perdían clientes y ahora suelen tener wifi gratis en todo el hotel, aunque tienen dos redes: Gratuita, más limitada, y de pago, mayor velocidad e incluye acceso a contenidos (películas, documentales, videos...).