Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p22 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 1026887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Zeppelin! De momento creemos tener claro que al castillo del rey loco iremos por nuestra cuenta y a Dachau con guía para que nos explique bien la historia del lugar.

Falta aclarar que hacer con Salzburgo, si excursión organizada o por libre. Tenemos en cuenta tu comentario.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delamor Escribió:

Por ejemplo...la excursión organizada al castillo de neuschwanstein vale 54 eurazos por persona, pero además del castillo visitas el palacio de Linderhof, Oberammergau además del guía que te va explicando. Por contra, ir por libre nos saldría tirado de precio con el BT al ser un grupo de 4....pero lo aprovechariamos igual?
Son las dudas/miedos que tenemos....así que agradezco la ayuda de los que ya habéis estado para que me recomendeis.

Para el día que comentas, una opción que os puede venir bien es alquilar un coche. Siendo 4 os saldrá bien de precio. Podríais ver las 3 cosas en ese mismo día sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kileann Escribió:
Delamor Escribió:

Por ejemplo...la excursión organizada al castillo de neuschwanstein vale 54 eurazos por persona, pero además del castillo visitas el palacio de Linderhof, Oberammergau además del guía que te va explicando. Por contra, ir por libre nos saldría tirado de precio con el BT al ser un grupo de 4....pero lo aprovechariamos igual?
Son las dudas/miedos que tenemos....así que agradezco la ayuda de los que ya habéis estado para que me recomendeis.

Para el día que comentas, una opción que os puede venir bien es alquilar un coche. Siendo 4 os saldrá bien de precio. Podríais ver las 3 cosas en ese mismo día sin problema.

Opino igual que tú. Con coche alquilado se pueden hacer las 3 visitas ( Neuschwanstein, Linderhoff y Oberammergau, muy recomendables las 3 ) perfectamente en el mismo día.
Con un guía os darían muchas mas explicaciones, claro, pero el precio se dispara ( para 4 mas de 200 € ), y no veo tanta diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kileann Escribió:
Delamor Escribió:

Pues es una opción que no nos habíamos planteado! La debatiremos! Gracias a los 2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la duda de si haciendo la excursion desde Munich de 1 día a Salzburgo es suficiente para verlo.
⬆️ Arriba

Admin

pucelle Escribió:
Tengo la duda de si haciendo la excursion desde Munich de 1 día a Salzburgo es suficiente para verlo.

Mejor poder dedicar más tiempo a Salzburgo, pero si solo dispones de un día al menos podrás dar una vuelta por el centro histórico. Lo dicho si pudieras darle más tiempo mejor ya que aunque no sea una población grande hay bastante para ver dentro y en los alrededores de la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

pucelle Escribió:

Como dice viruss mejor más tiempo, si puedes hacer una noche allí merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea de una noche en Salzburgo la descartamos porque no es caro, sino lo siguiente, me sale casi mas barato ir y volver varios días en tren que pernoctar, gracias por la información
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pucelle Escribió:

Excursiones desde Munich - Rutas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nos vamos 1 semana de viaje a Munich y visitaremos Baviera. Lo único que tenemos en mente así a vote pronto es visitar Munich, el castillo del rey loco y Salzburgo. Insbruck no vale mucho la pena, no? quiero decir que la ciudad tampoco tiene mucho para ver, no? Otra cosa es el entorno de montañas, pero nosotros nos vamos a mover solo por transporte público, con lo que no se si valdría la pena ir hasta Insbruck desde Salzburgo solo para ver las montañas desde la ciudad.

Munich se ve rápido, no? ¿en una mañana? ¿Que mas sitios me recomendáis de Baviera. Descarto Nuremberg porque la voy a visitar el año que viene en otro viaje. Ratisbona he visto que es bonita, pero está algo mas cerca de Nuremberg que Munich, con lo que a lo mejor la veo cuando vaya a Nuremberg.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con una semana dedícale al menos un par de días a Munich, ya solo en conocer unas cuantas cervecerías se te van unas cuantas horas. En realidad la ciudad tiene bastantes cosas para visitar, depende de tus gustos, claro. Además de la plaza y alrededores, tienes la Residenz, palacio de Nymphenburg, el parque (Englische Garten), la zona del estadio olímpico y el museo BMW, etc. Si te gusta el arte, no te pierdas Lenbachhaus; ha quedado muy chula con la última reforma y tiene una colección de Kandinsky insuperable.

Cerca del castillo del Rey Loco tienes también otros palacios: Hohenschwangau y Lindenhof. Y cerca de Múnich, Chiemsee.

La zona de Garmisch-Partenkirchen dicen que está muy bien pero no la conozco. No sé cómo estará el tema para moverse por allí en transporte público. Lo mismo con Berchtesgaden y el lago Konigsee.

Sobre Insbruck no te puede ayudar. Si ves que te sobran días, quédate una noche en Salzburgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kileann Escribió:
Con una semana dedícale al menos un par de días a Munich, ya solo en conocer unas cuantas cervecerías se te van unas cuantas horas. En realidad la ciudad tiene bastantes cosas para visitar, depende de tus gustos, claro. Además de la plaza y alrededores, tienes la Residenz, palacio de Nymphenburg, el parque (Englische Garten), la zona del estadio olímpico y el museo BMW, etc. Si te gusta el arte, no te pierdas Lenbachhaus; ha quedado muy chula con la última reforma y tiene una colección de Kandinsky insuperable.

Cerca del castillo del Rey Loco tienes también otros palacios: Hohenschwangau y Lindenhof. Y cerca de Múnich, Chiemsee.

La zona de Garmisch-Partenkirchen dicen que está muy bien pero no la conozco. No sé cómo estará el tema para moverse por allí en transporte público. Lo mismo con Berchtesgaden y el lago Konigsee.

Sobre Insbruck no te puede ayudar. Si ves que te sobran días, quédate una noche en Salzburgo.

Bueno, a mi la cerveza no me interesa mucho, el museo de BMW puede (si tiene coches antiguos y no pilla muy lejos el museo), el estadio de futbol no me interesa. El arte si me interesa, pero no el arte moderno y contemporaneo.

Si, la idea es quedarnos una o dos noches en Salzburgo, pero he leido un comentario de que es muy caro dormir allí, así que ya veremos.

He visto que hay un palacio interesante, el de Herrenchiemsee, pero esta a 90 kms de Munich y no me parece que compense ir tan lejos solo para visitar un palacio.

¿No hay pueblos bonitos en Baviera para visitar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dinodini yo hice una noche en Salzburgo en el puente de diciembre hace dos años y no había sido muy caro, si no recuerdo mal unos 80-90 euros.
Depende de las fechas, si coincide con algún evento, pero me pareció una ciudad bastante en la línea de otras ciudades centroeuropeas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Dinodini yo hice una noche en Salzburgo en el puente de diciembre hace dos años y no había sido muy caro, si no recuerdo mal unos 80-90 euros.
Depende de las fechas, si coincide con algún evento, pero me pareció una ciudad bastante en la línea de otras ciudades centroeuropeas.

Si, he mirado por booking y no es tan caro. Por cierto, ¿hay cosas cerca de Salzburgo que valga la pena de ir a ver?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!Quería pediros consejo. He escrito al foro de viajar con niños pero este lo veo más especifico.
Vamos 6 días a Munich...en agosto con niño de 5 años.
2 noches las pasaremos cerca del legoland.
2 noches en nuremberg.
Y mi duda está en como nos sale vuelo a las 9 de la mañana del aeropuerto de munich...y tenemos que devolver el coche de alquiler allí (con lo cual tenemos que ir muy pronto al aeropuerto) que hacer las últimas dos noches, si pasar 1 noche en Munich y otra en un hotel cerca del aeropuerto o las dos noches últimas en munich...o que??
Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

propofol Escribió:
Hola!Quería pediros consejo. He escrito al foro de viajar con niños pero este lo veo más especifico.
Vamos 6 días a Munich...en agosto con niño de 5 años.
2 noches las pasaremos cerca del legoland.
2 noches en nuremberg.
Y mi duda está en como nos sale vuelo a las 9 de la mañana del aeropuerto de munich...y tenemos que devolver el coche de alquiler allí (con lo cual tenemos que ir muy pronto al aeropuerto) que hacer las últimas dos noches, si pasar 1 noche en Munich y otra en un hotel cerca del aeropuerto o las dos noches últimas en munich...o que??
Que me aconsejais?

Yo pasaría las dos últimas noches en Munich.

Me parece un poco lioso pasar una noche en Munich y a la mañana siguiente recoger, hacer maletas una vez más, ir hasta el hotel próximo al aeropuerto, check in, volver al centro de Munich…. Es perder un tiempo precioso (practicamente una mañana) para el poco tiempo que vas a estar en la capital Bávara.

Yo optaría, sin duda, por las dos noches en Munich y el madrugón para ir al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias!voy a leerme ahora el foro completo de Munich jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...estoy leyendo este foro..y claro no es especifico de niños..y quería que me aconsejarais si alguien sabe...
No podemos hacer un free ttourcon el niño, campo concentración tampoco..y la verdad caminar mucho tampoco.
Nuremberg y Fussen ya lo visitanos otros días.
He visto que en Munich hay el museo de la ciencia..Deusche museu...añguien ha estado??me dice su opinion para ir con niños?
En tripadvisor pone que hay dos, es verdad? El museu del bmw...es aconsejable para niños?
El jardin inglés supongo que está bien pero conociendo a mi hijo...se aburrirá ...dirá que está cansado....así que preferiría algun luegar así tipo museo...o sitio donde hagan actividades..
Alguien me recomienda algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

propofol Escribió:
Hola...estoy leyendo este foro..y claro no es especifico de niños..y quería que me aconsejarais si alguien sabe...
No podemos hacer un free ttourcon el niño, campo concentración tampoco..y la verdad caminar mucho tampoco.
He visto que en Munich hay el museo de la ciencia..Deusche museu...añguien ha estado??me dice su opinion para ir con niños?
En tripadvisor pone que hay dos, es verdad? El museu del bmw...es aconsejable para niños?
El jardin inglés supongo que está bien pero conociendo a mi hijo...se aburrirá ...dirá que está cansado....así que preferiría algun luegar así tipo museo...o sitio donde hagan actividades..
Gracias

El Deuthes Museum es uno de los mejores museos de ciencia y tecnología del mundo. Puedes pasarte horas y horas
El llamado Jardín Inglés es un inmenso parque con una zona para comer y tomar ceveza junto al templo chino.
Hay también en el centro de la ciudad, en la Torre del Antiguo Ayuntamiento está el Spielzeugmuseum (museo del jugete)
⬆️ Arriba

Willy Fog

antoni54 Escribió:
propofol Escribió:
Gracias

El Deuthes Museum es uno de los mejores museos de ciencia y tecnología del mundo. Puedes pasarte horas y horas
El llamado Jardín Inglés es un inmenso parque con una zona para comer y tomar ceveza junto al templo chino.
Hay también en el centro de la ciudad, en la Torre del Antiguo Ayuntamiento está el Spielzeugmuseum (museo del jugete)

En uno de los extremos del Jardín Inglés que muy bien te recomienda Antoni54 está el el canal artificial Eisbach y en la zona de este canal que queda justo debajo del puente que hay al lado del museo Haus der Kunst es fácil ver surf fluvial.

En esa zona se forma una ola continua y muchos surfers muniqueses aprovechan para hacer surf en el rio, algo inusitado y espectacular que puede llamar la atención de tu hijo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes