Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola a todos. Alguien conoce alguna página o alguna forma de encontrar un apartamento para 6 personas en Munich (o alrededores) para el Oktoberfest?? Es que estamos buscando con algo de antelación y se ve un poco díficil. Quizá a estas alturas está más difícil, pero creo yo que siempre quedara algo. Sino, algun albergue sera la otra opción pero preferiríamos un apartamento. A ver si alguien sabeeeee!!!!
Hola dannilson,
Lo único que puedo decirte es que evites a toda costa el hostel Easy Palace. Estando allí nos robaron dentro de la habitación mientras dormíamos, así como en más habitaciones tb robaron, y al parecer no era la primera vez que sucedía. Te dan sólo una llave para una habitación de 6 y evidentemente no todos vuelven a dormir a la misma hora. En recepción no parecieron sorprenderse cuando realizamos la queja y no nos hicieron ni caso.
Este hostel está cerca del reciento de la Oktoberfest, así que es fácil caer en la "trampa" de reservar aquí. Pero merece más la pena estar lejos del recinto a que te roben todo tu dinero y todo el de tus compañeros.
Saludos
Última edición por Apfer el Mie, 20-08-2008 10:43, editado 1 vez
Hola a todos !!
Soy nuevo por este foro y bueno tenia una pequeña duda, espero no haber repetido el post. Tengo pensado irme a finales de septiembre cuatro días a Munich y aprobechar de paso el Oktober y bueno he estado mirando y ya se sabe como esta el alojamiento esos días en Munich, por las nubes !!!
Asique leyendo he visto en algun tema que mencionabais el alojamiento atraves de alquiler de apartamentos, entonces donde podria mirar ese tipo de alquileres, alguien a reservado por este metodo, donde puedo buscar?? Toda la información que me deis sera de gran ayuda, porque no se por donde empezar.
Gracias a todos y espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Hola, alguien conoce el hotel royal, es un 3* cerquita de la estación, las criticas en tripadvisor son buenas, si alguno de vosotros lo conociera o supiera que tal es la zona, que lo comente por favor.
Saludos !
Hola.... Estoy para escoger entre 3 hostales en munich, son Euro Youth Hotel, Jaeger's Hostel, Wombat's City Hostel, me gustaria que alguien me de opinion de cual sera mejor, los 3 tienen muy buenos precios, quedan muy cerce de la estación de tren, que mas quiero, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4093
Votos: 0 👍
Ice_girl, ¿has vuelto ya de Munich? ¿Qué tal el Tryp Munchen? Tengo que ir pensando en elegir entre el Tryp y el Mercure Aldstad y tu info sería estupenda.
Para septiembre nosotros tenemos reservado en el Motel One München City West. Muy bien de precio teneindo en cuenta que vamos en plena Oktoberfest.
Este hotel es un 2 estrellas, pero completamente nuevo, se ha estrenado este verano, he comprobado que ya está en funcionamiento. Está a unos 10 min andando de la estación (en la misma calle) y a 15 del centro.
Hotel Royal 3*, a 250m de la estación central, 80€ noche (24 julio), habitación de buen tamaño,baño pequeño pero impoluto, desayuno buffet (7€) muy completo. Recomendable 100%
He estado 3 veces alojada en el Tryp München, por cierto en cada una de ellas se llamaba de diferente manera (la última ya era Tryp de Sol-Meliá, aunque no ha sidoeste verano)
Es un hotel discreto para ser un 4*, pero correcto. La situación está muy bien, andando a unos 10 min de la estación central y a unos 15 del centro. El recinto ferial de la Oktoberfest (Theresienwiese) está a unos 5 min.
Muchas gracias, carmen.ma.
Por lo que parece ahora mismo sí que sigue siendo un hotel Tryp de la cadena Sol Meliá y ése es el motivo de haberlo elegido.
¿La zona es buena y sin problemas? ¿Qué tal los desayunos?
De nuevo mil gracias, amiga viajera. Me has resuelto todo.
Yo me voy en un par de semanas pero me vengo antes de la Oktoberfest.
Tengo reservado este hotel y el Mercure Aldstad desde hace meses y estaba esperando a decidirme por uno de ellos según me direran opiniones. Lo cierto es que ambos me salen muy bien de precio pero el Tryp se me queda incluso algo mejor.
Con lo que me dices me quedo tranquila y me decido definitivamente por el Tryp aunque esté algo menos céntrico que el otro.
Ya he visto en tu diario que eres una habitual de la Oktoberfest ¿eh? ¡Pásalo muy bien!
No conozco este hotel, pero por la ubicación es perfecto, más centrico aún que el Tryp.
Pero si me he alojado en otros muchos hoteles de la cadena Mercure en Alemania, Francia e Italia y sólo puedo hablar bien de todos ellos. Decoración sin recargos con muy buen gusto (al menos coincide con mis preferencias), estilo moderno y funcional, espacios diáfanos, buen buffet de desayuno y sobre todo una magnífica atención de todo el personal.
carmen.ma, te agradezco mucho tus comentarios. Yo también soy habitual de Mercure (y en general de los Sofitel , Novotel y Suithotel de Accor porque tengo tarifa especial de empresa) pero a veces hay una gran diferencia entre unos Mercure y otros. Por situación me gusta mucho, sin duda, lo que pasa es que he leído por ahí unos comentarios pésimos (del mes de julio) sobre el servicio y el trato del personal.
En fin, si no me dan referencias recientes me "arriesgaré" de todos modos. Ya contaré a la vuelta.