Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas ✈️ p31 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 199784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Tal vez entrando directamente en la web de cada pueblo encuentres algo.
Suerte

Gracias. Lo intento a ver que consigo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Qué recomendáis por Lugano o alrededores para alojarse un par de días? Para mediados de julio , gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Voy a recorrer unas cuantas ciudades de Suiza, con mi familia, en agosto.
Si alguien conoce alojamientos recomendables en alguna de las ciudades que cito a continuación, le agradecería que me lo indicara, preferiblemente, apartamentos-apartahoteles.
Las ciudades son : Zuirch, Steim am Rhein, Lucerna, Grindelwald, Interlaken, Berna, Friburgo y Ginebra.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Lapeñasporelmundo Escribió:
Buenas tardes,
Voy a recorrer unas cuantas ciudades de Suiza, con mi familia, en agosto.
Si alguien conoce alojamientos recomendables en alguna de las ciudades que cito a continuación, le agradecería que me lo indicara, preferiblemente, apartamentos-apartahoteles.
Las ciudades son : Zuirch, Steim am Rhein, Lucerna, Grindelwald, Interlaken, Berna, Friburgo y Ginebra.
Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Suiza, ya que tu itinerario abarca algo más que Zurich
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru.
De momento he reservado en el hôtel de la Rose, en Friburgo, y en el "Ibis Geneve Centre Lac" en Ginebra. Dentro de lo caros que son todos, parece que ofrecen una relación calidad-precio razonable. Si a alguien le interesa, os podré contar qué tal están, después del 20 de agosto.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
"LauraRod"]Busca apartamentos en casitas... Son de lujo y muy baratos. No se cuantos días vais ni la zona que quereis visitar... Si me lo dices tal vez pueda recomendarte algo..

Hola me puedes recomendar algún apartamento barato?. Voy a Suiza el mes que viene y estoy buscando, pero "que precios"
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
"LauraRod"]Busca apartamentos en casitas... Son de lujo y muy baratos. No se cuantos días vais ni la zona que quereis visitar... Si me lo dices tal vez pueda recomendarte algo..

Hola me puedes recomendar algún apartamento barato?. Voy a Suiza el mes que viene y estoy buscando, pero "que precios"


Hola LauraRod. Estoy buscando desde Ginebra, Berna, Interlaken,Lucerna, Zurich, Constanza, cataratas de RHin y bajar hasta hasta Milán. Que horror y que precios, no encuentro nada barato, me puedes ayudar en lo que comentas en apartamentos en casitas, necesito con baño privado. Muchisimas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
Marijuanitarragona Escribió:
"LauraRod"]Busca apartamentos en casitas... Son de lujo y muy baratos. No se cuantos días vais ni la zona que quereis visitar... Si me lo dices tal vez pueda recomendarte algo..

Hola me puedes recomendar algún apartamento barato?. Voy a Suiza el mes que viene y estoy buscando, pero "que precios"


Hola LauraRod. Estoy buscando desde Ginebra, Berna, Interlaken,Lucerna, Zurich, Constanza, cataratas de RHin y bajar hasta hasta Milán. Que horror y que precios, no encuentro nada barato, me puedes ayudar en lo que comentas en apartamentos en casitas, necesito con baño privado. Muchisimas gracias.

Dame algina referencia si tú has estado y como las encuentro.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Busca apartamentos en casitas... Son de lujo y muy baratos. No se cuantos días vais ni la zona que quereis visitar... Si me lo dices tal vez pueda recomendarte algo.. Saludos

Hola LauraRod:

Nosotros 5 estaremos unos 10 días en Suiza en agosto de 2019. Se nos complica un poco el tema de las casas porque necesitamos que mínimo tengan 3 habitaciones: 1 con cama doble, 1 con 2 camas y la tercera da igual la cama, pero que no sea un sofá-cama en el salón.

¿Cómo y dónde la buscarías tú? He empezado a mirar por la zona de Interlaken.

Se nos puede complicar más la cosa y ser 6 personas necesitando una habitación más (4). ¿Me rindo y sólo busco hoteles???

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola LauraRod,
Yo estuve este verano viajando por Suiza con mi familia, y siento decirte que los precios son de escándalo, al menos para los bolsillos de los españoles.
En Ginebra estuvimos en el hotel Ibis Geneve Centre Lac. Las habitaciones son pequeñas, pero el hotel está muy nuevo, y el desayuno está bien. Todo ello con un precio ajustado, sobre todo para lo que es Suiza. Te lo recomiendo.
Si vas a las cataratas del Rhin, no dejes de ir a Steim and Rheim, un pueblo cercano, de lo más bonito que vimos por allí. Alquilamos un piso por una noche en otro pueblo que estaba a unos 5 Km. La casa estaba estupenda, y también a muy buen precio, pero solamente tenía 2 habitaciones. De todas formas, creo recordar que en las páginas de alquileres turísticos había mucho en ese pueblo, que aunque yo no pillé, por buscarlo tarde, quizás tu si lo encuentres con tiempo. En casi todas las ciudades tuvimos que recurrir a los hoteles.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola deviajevoy. Nosotros hace un mes hemos venido de Suiza. Y casi todo lo hemos cogido por Arbnb, dentro de lo caro que es Suiza, eran precios bastantes asequibles. Al menos puedes hacer algo de comida, porque es muy caro todo. Nosotros comprábamos en el Lidl, que es lo más barato que hay en Suiza. Por interlaken cogimos una casa de ensueño, no muy cara, pero de un dormitorio. Si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Deviajevoy Escribió:
LauraRod Escribió:
Busca apartamentos en casitas... Son de lujo y muy baratos. No se cuantos días vais ni la zona que quereis visitar... Si me lo dices tal vez pueda recomendarte algo.. Saludos

Hola LauraRod:

Nosotros 5 estaremos unos 10 días en Suiza en agosto de 2019. Se nos complica un poco el tema de las casas porque necesitamos que mínimo tengan 3 habitaciones: 1 con cama doble, 1 con 2 camas y la tercera da igual la cama, pero que no sea un sofá-cama en el salón.

¿Cómo y dónde la buscarías tú? He empezado a mirar por la zona de Interlaken.

Se nos puede complicar más la cosa y ser 6 personas necesitando una habitación más (4). ¿Me rindo y sólo busco hoteles???

Gracias!!!

Hola Deviajevoy,

Yo encontré el apartamento en la web de suiza turismo: chalet.myswitzerland.com/ ...artamento/

Puedes usar filtros y buscar el apartamento con las características que necesitas, puede ser más complicado con tantas habitaciones pero tal vez tengas suerte. Incluso aunque te salga algo más caro siempre será más económico que hotel.

De mi experiencia te digo que la zona de Interlaken me parece ideal para alojarse, céntrica y con algunas de las mejores visitas bastante cerca, no solo en el mismo Interlaken, cualquier pueblecito de la zona te vale igual y puede tener mejores precios.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Gracias juanfer93.

También estoy mirando!!

juanfer93 Escribió:
Deviajevoy Escribió:
LauraRod Escribió:
Busca apartamentos en casitas... Son de lujo y muy baratos. No se cuantos días vais ni la zona que quereis visitar... Si me lo dices tal vez pueda recomendarte algo.. Saludos

Hola LauraRod:

Nosotros 5 estaremos unos 10 días en Suiza en agosto de 2019. Se nos complica un poco el tema de las casas porque necesitamos que mínimo tengan 3 habitaciones: 1 con cama doble, 1 con 2 camas y la tercera da igual la cama, pero que no sea un sofá-cama en el salón.

¿Cómo y dónde la buscarías tú? He empezado a mirar por la zona de Interlaken.

Se nos puede complicar más la cosa y ser 6 personas necesitando una habitación más (4). ¿Me rindo y sólo busco hoteles???

Gracias!!!

Hola Deviajevoy,

Yo encontré el apartamento en la web de suiza turismo: chalet.myswitzerland.com/ ...artamento/

Puedes usar filtros y buscar el apartamento con las características que necesitas, puede ser más complicado con tantas habitaciones pero tal vez tengas suerte. Incluso aunque te salga algo más caro siempre será más económico que hotel.

De mi experiencia te digo que la zona de Interlaken me parece ideal para alojarse, céntrica y con algunas de las mejores visitas bastante cerca, no solo en el mismo Interlaken, cualquier pueblecito de la zona te vale igual y puede tener mejores precios.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Holaaa!! Aún voy por la página 14 del hilo y los que me quedan, se agradece muchisimo tanta información, estaría genial seleccionar relevantes como ví en otros foros (por ejemplo el de Noruega), pero os voy contando por si a alguien le sirve, estos días estaré mucho por los foros porque estoy mirando para reservar alojamientos y tengo las mismas dudas que todos, en principio mi ruta es la siguiente:
Volamos a Ginebra de Sabado a Domingo, somos 3 personas (una cuarta se unirá los ultimos tres dias) y nuestra idea es visitar prioritariamente la zona donde hemos nacido que es Engelberg y Lucerna, he visto gracias al foro los sitios mas bonitos para visitar desde Thun a Zurich (Interlaken, Lauterbrunnen, Grindelwald "esto parece un personaje de harry potter por cierto", Obstalden, lago Oeschinensee en Kandersteg...toda esa zona en ese radio) pero también sabiendo que partimos de Ginebra habrá mucho para ver de camino a Thun.
Mi duda es si coger un alojamiento 5 días (3 personas) de campamento base y otro para 2 días (4 personas), o hacer 3 alojamientos sabiendo mas o menos mi ruta. Sabiendo que es un pequeño radio, yo creo que lo mejor será establecer base y comodidad en un sitio y mas si sabemos que nos vamos a tener que cambiar igualmente por 2 días.
Bueno graciasssss, iremos en semana Santa del año que viene, de ahí mi premura por reservar ya de ya!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!queria algo de información,porque queriamos ir 3 personas del 24 al 27 de Enero,la idea seria visitar Zurich y Ginebra(llegar a un aeropuerto y salir desde el otro para Madrid)
Se que vamos con el tiempo justito,nos daria tiempo a ver algo decente?
Y otro asunto,que recomendais para alojarse y moverse?he leido que mucha gente alquila coche,y los hoteles que vi son todos bastante caros...sino encontramos nada mas economico,supongo que tendremos que cambiar el destino.
Muchas gracias de antemano,un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola viajeros. En agosto queremos ir 4 personas a conocer Suiza y el tema de los hoteles es carisimo. Queremos alojarnos en Zurich, Berna y Ginebra, o algún pueblo cercano a esas 3 ciudades. Alguien me podría ayudar? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Mira en Malters, hotel Creutz o algo así. Lo tengo visto para ir algun día, y no es tan caro como lo que he visto en otras ciudades.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola viajeros. En agosto queremos ir 4 personas a conocer Suiza y el tema de los hoteles es carisimo. Queremos alojarnos en Zurich, Berna y Ginebra, o algún pueblo cercano a esas 3 ciudades. Alguien me podría ayudar? Gracias.

Yo las dos veces que he ido a Ginebra me he alojado en la parte francesa, al otro lado de la frontera. Los hoteles son muchos más baratos y estás a 15 minutos del centro. En Zurich no he estado y por Berna he pasado y lo fundamental se ve en un par de horas. Igual no es necesario alojarse allí. ¿No te has planteado una casa rural, por ejemplo cerca de Interlaken? Es una zona preciosa. O Gruyere es muy bonito también, y dentro de lo caro las casas rurales son más económicas que un hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola viajeros. En agosto queremos ir 4 personas a conocer Suiza y el tema de los hoteles es carisimo. Queremos alojarnos en Zurich, Berna y Ginebra, o algún pueblo cercano a esas 3 ciudades. Alguien me podría ayudar? Gracias.

Prueba a mirar los Ibis budget y Easyhotel,cuando yo fui era lo que unico "asequible".
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola viajeros. En agosto queremos ir 4 personas a conocer Suiza y el tema de los hoteles es carisimo. Queremos alojarnos en Zurich, Berna y Ginebra, o algún pueblo cercano a esas 3 ciudades. Alguien me podría ayudar? Gracias.

Hola Naty estuvimos mi marido y yo el año pasado en Octubre. Los alojamientos los cogí por Arbnb todos y bien de precio. Hoteles son muy caros. Estuve en toda Suiza.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes